savarese Publicado 28 de Julio del 2018 Publicado 28 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: achinaa, ovalado, simpatica 2. Edad: 26 +o- 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: tez clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / maso algodon / nein / talla M 6. Caderas / Culo / Piernas: medianas / maso carnoso / acorde con body 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: truza y brasier neros 9. Ajuste Vaginal: maso nomas 10. Sexo Anal: no pregunte 11. Mamada: ufff saco A+ en examen, boloñea ricolino, GP ...... 12. Relato del Servicio: estaba checando el show de nataly del #13 y logo escaneando los rooms repare en esta kine muy atenta en consulta y me dio buena espina y logico di en el bull tiro perfeitoya dentro de su cubil, empezamos la faena con una previa calentona ella besando mi pechito hasta bajar y llegar al microfono pa hacer gargaras alaaa relamia las esferas del dragon a place, le metio un lenwandoski ricolino al tuerto que ya tava arriola x comerle la papa canchan nos acomodamos al filo del catre y en patas al hombro se lo incruste duro y parejo melas, logo me heche en el blando pa ke chambee montando al spirit y maso jinetea la amazona, depois cambiamos a rintintin y Spoiler la encule previa aceitada de su culei con tuto el arsenal me despache a place zumbandole a mas no poder, tava full concentrao pa no perder viada y ya pal finish volvimos a paticas al hombrillo, dale que te doy y termine mas seco de res caraj... buena potra me resulto el aseo de rigor y safe jueliz, alaoz bufalos. 13. Higiene Personal: por supuesto 14. Besos en la Boca: nein 15. Precio: 25 chelines 16.Telefono / Anuncia / Local: cucas.com 17. Numero de Habitación: room 43 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo hiuston 19. Puntaje de Atencion (0/10): 7/10 20. Comentarios Adicionales: buena potranca, da un buonisimo tratome gossto melas, le dare su repase, alaoz jeropas. Spoiler ratong viernes 27.Julio complementando la info; el culei me salio 5+ osea 30 ppk, solo tiene casi una semana en el antro, me talaneo que chambeo en piura, trujillo, huacho y estuvo x juliaca pero no le dieron cuarto y fast se vino a tacna je je je , alaaa deberian venir mas caninas que hagan bien su chamba como ella, fue la unica novedad del antro ayer, depois todas las mismas, ya cansa verlas cada semana caraj... 1
Coutinho Publicado 22 de Agosto del 2018 Publicado 22 de Agosto del 2018 Hola bro, esta flaca es la misma de este post??? Ahi hay fotos en el post para q la reconozcas https://hermanodeleche.com/topic/40691-karla-cuarto-6/?page=2
savarese Publicado 22 de Agosto del 2018 Autor Publicado 22 de Agosto del 2018 hace 5 horas, Coutinho dijo: Hola bro, esta flaca es la misma de este post??? Ahi hay fotos en el post para q la reconozcas https://hermanodeleche.com/topic/40691-karla-cuarto-6/?page=2 afirmativo broderco ella misma es, alaaa viene precedida de una buonisima performance en el catre y en estos dias subire a checar si aun esta x aquije, salu2 fratello.
Coutinho Publicado 22 de Agosto del 2018 Publicado 22 de Agosto del 2018 hace 2 horas, savarese dijo: afirmativo broderco ella misma es, alaaa viene precedida de una buonisima performance en el catre y en estos dias subire a checar si aun esta x aquije, salu2 fratello. Ok bro, solo se ve hasta el punto 11 de tu post y parte del punto 12, nada más
savarese Publicado 22 de Agosto del 2018 Autor Publicado 22 de Agosto del 2018 hace 7 minutos, Coutinho dijo: Ok bro, solo se ve hasta el punto 11 de tu post y parte del punto 12, nada más si pess es que cuando pongo spolier para info sensible, se blokea todos los puntos restantes, ya estoy variando ese detalle, para solo condensar la data en el ultimo punto 20, salu2.
Coutinho Publicado 1 de Octubre del 2018 Publicado 1 de Octubre del 2018 @savarese This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
savarese Publicado 1 de Octubre del 2018 Autor Publicado 1 de Octubre del 2018 @Coutinho sabes x donde anda esta bandida la extraño melas era super entradora y aguantadora retorno x tu zona, aplaaaa no me dejes en la oscuridad brodercooo, salu2.
Coutinho Publicado 1 de Octubre del 2018 Publicado 1 de Octubre del 2018 hace 1 minuto, savarese dijo: @Coutinho sabes x donde anda esta bandida la extraño melas era super entradora y aguantadora retorno x tu zona, aplaaaa no me dejes en la oscuridad brodercooo, salu2. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
DON KIKO GM Publicado 16 de Octubre del 2018 Publicado 16 de Octubre del 2018 @savarese Yo soy tu Padre !!!!!
Coutinho Publicado 16 de Octubre del 2018 Publicado 16 de Octubre del 2018 hace 2 minutos, Don Kiko dijo: @savarese Yo soy tu Padre !!!!! No hay la opción me divierte mucho jajajajajja @savarese es tu papá don kiko? Q????! hace 9 minutos, Don Kiko dijo: @savarese Yo soy tu Padre !!!!! No paro de reír, jajajajajajajajajajajajajajjaajajaj
savarese Publicado 16 de Octubre del 2018 Autor Publicado 16 de Octubre del 2018 hace 9 horas, Don Kiko dijo: @savarese Yo soy tu Padre !!!!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Coutinho Publicado 16 de Octubre del 2018 Publicado 16 de Octubre del 2018 hace 20 horas, Don Kiko dijo: @savarese Yo soy tu Padre !!!!! @savarese This is the hidden content, please Conectar O Registrar
savarese Publicado 30 de Mayo del 2019 Autor Publicado 30 de Mayo del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
cachuka Publicado 28 de Septiembre del 2019 Publicado 28 de Septiembre del 2019 (editado) 1. Tipo de Rostro: Agradable. 2. Edad: Entre 26 - 28 años 3. Talla: 1.72 con tacos. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si / No / Medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Regular / regular / Regular / Delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi. 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini celeste. 9. Ajuste Vaginal: Regular. 10. Sexo Anal: No Pregunte. 11. Mamada: Muy buena. 12. Relato del Servicio: Le pregunte por el servicio, amablemente me dijo el precio y lo que ofrecía, y bueno pase a la habitación.Ya adentro me saluda amablemente, me abraza y me comienza a dar piquitos por el cuerpo, estuvimos un rato así,en pleno paleteo.Luego pasamos a desvestimos, me eche en la cama, me limpio y comenzó con el mameluco. Fue una chupada bien rica, chupaba todo, garganta profunda, chupada de bolas, se metía los dos huevos en la boca, mientras yo le metia dedo a su papita, seguimos así por un buen rato. Luego le di de misionero, ahí estuve por un buen tiempo mientras le daba besitos a sus tetas y ella pasaba sus manos por todo mi cuerpo. Después se puso a cabalgar, que rico como se pegaba hacia mi mientras le daba duro. En esta pose no pude aguantar mas y me vine.Conversamos un rato mientras nos limpiábamos, nos despedimos y eso fue todo. 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No. 15. Precio: S/30 16. Teléfono / Anuncia / Local: Cucardas Tacna. 17. Numero de Habitación: 44 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Si, todo bien. 19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 20. Comentarios Adicionales: Es una perrita de bonita silueta, muy amable, conversadora y risueña. Editado 28 de Septiembre del 2019 por cachuka
Leono Publicado 12 de Noviembre del 2019 Publicado 12 de Noviembre del 2019 Esta monita es una ricura chupando la espada,sino entras controlado te hace botar el quaker sin siquiera metersela y todo lo que cuentan de ella es realmente cierto; buenos mangos,no muy caderona pero bien entradora.La gocé el año pasado. Este fin de semana iré por Tacna, me confirma alguien si esta de vuelta?
Publicaciones recomendadas