Jump to content

Cataleya cuarto 13

Publicaciones recomendadas

Publicado

Luego de ver todas las viejas solicineadas que han llegado a invadir y cagar el precio a 30 en casa blanca a me dicidi por ella 

1. Tipo de Rostro: simpática, bonita sonrisa cabello castaño risos, sonriente en consulta 

2. Edad: 21

3. Talla: 1:50

4. Color de Piel: trigueña color chaufa :V

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, senos medianos mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas suaves flacas culito en 4 ricolino :V

7. Tatuajes o Señas Particulares: Estuardo arriba de la concha lado derecho, nombre de su caficho 

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería blanca y casaca militar 

9. Ajuste Vaginal: si algo ajuste papita negra 

10. Sexo Anal: Nell perro 

11. Mamada: si bien aceptable con garganta profunda :V ricolono 

Spoiler

Mierda hacia GP mi pinga desaparecía en su boquita me sorprendió y  besaba los huevos negros ricolino :V

12. Relato del Servicio:  De arranque la veo paradita en su puerta, consulta y para dentro.

Empezamos palateo cuerpo a cuerpo para calentar hechados en la cama, luego fuera ropas y empeze a chupar tetitas como cuando era un calatito negro :V

Empezamos así en perrito bien panorama ponía sus manos en la pared para aguantar las embestidas 

luego ella sobre mi de espaldas, luego cambiamos a piernas al hombro donde si su papita negrita para los que les gustan sopesé acá tiene material :V

Luego cambiamos piernas al hombro aguantaba bien las embestidas, le di usas poses más y perdí la camada de negritos :V

13. Higiene Personal: paños húmedos no ví que se lavara por el frío del agua 

14. Besos en la Boca:  soperos y besucones acá tiene material esa nota no va conmigo :V

15. Precio: 25 negritos 

16.Telefono / Anuncia / Local: casa de mi brother Trump el más odiado 

17. Numero de Habitación: 13 

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: lo mismo de todos los cuerpos 

19. Puntaje de Atencion (0/10):8 

20. Comentarios Adicionales:  ecuatoriana a también recién llegada se queda un par de semanas luego se va para Tacna 

• 3 weeks later...
Publicado

Le entre hace unos días,  mamada buena una de las mejores, en cuerpo si esta algo tela pero con forma,  las tetas se veían mejor con el sostén puesto pero igual están bien. 

Bueno en la acción si se deja hacer de todo y la vive como para que te la creas buenas poses chambeadora la flaquita. 

En limpieza solo te da papel,  en resumen es de regular a bueno, digamos del 1 al 10 es un 7

• 2 months later...