Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas noches hermanos de leche, no se cuanto paso para atenderme otra vez con una rufiana, tantos comentarios de las venecas decidí atenderme con una y no fue tan mala experiencia este encuentro es comienzos de Julio - ire postenando los otros tres ya que me atendí cada semana (las apuestas dieron frutos y salio para los caches)

1. Tipo de Rostro: No es Fea - Ni simpatica, pero agradable

2. Edad: No soy tan bueno en ello pero debe estar entre 18 - 22

3. Talla: alrededor de 1.60

4. Color de Piel: Morenaje - color Arroz zambito

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, bonita cintura, cero barriga, senos pequeños pero bonitos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: No es tan candero es delgada, pero tiene un derrier paradito!!!, piernas acorde a figura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de veneca que ves por tu barrio, llego con un jean y una casaca de cuero negra. super relax.

9. Ajuste Vaginal: Al comienzo buen ajuste parece que recién comienza según ella, luego fue soltando el bolsillo de payaso xD

10. Sexo anal: No voy por este camino, y tampoco pregunto. lo siento.

11. Mamada: Buena Mamada, es animosa la srta o quiza le cai bien.

12. Relato del Servicio: Como les comente hermanos, despues de tiempo vuelvo al mundo de las kines y cuarto solitarios de megaplaza. Decidi ir por una veneca despues de oir tanto de ellas. Pero no queria patinar asi que recurri algo economico.
Me hospede la llame y a los 15 minutos llego, mejor de lo que esparaba. conversamos un rato le cancele y de frente me mando un chape. le fui quitando la ropa y vi ese culito paradito, dije bien Flaco te hiciste una!! le di el pre y comenzo a cantar maso maso pero empeñosa!! 
Animo al muchacho y comenzamos la matanza primero de espaldas al filo de la cama salian los gemidos suaves pero con ritmo siguiendo las embestidas, luego perrito duro y parejo despues vamos al sillon sentones que rico culo dios! soy color leche asi que el contraste y el mete saca se veia bien!! al final contra la pared y solte a mis hijos!! nos metimos un duchazo terminamos sudadazos!! polvo de aquellos y buen regreso.
Un duchazo sus tocaditas hablabamos sus cosas problemas parecia real(debe ser por la situacion de alla)
El segundo fue bueno casi mismas poses pero terminamos de manera distinta decidi que me masturbe y luego yo haria lo mismo hasta que se venga!! buena experiencia.

13. Higiene Personal: Todo ok, ni un olor malo

14. Besos en la Boca: No soy de dar pero el primero me agarro de sorpresa, luego intento pero esquive.

15. Precio: 120 Soldados, creo que es economico

16.Telefono / Anuncia / Local: 912767713 la encontre en estafa

17. Número de Habitación: Deluxe buen telo sin ser de lo mejor comodo pero ya esta caro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio lo justo para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): se gano un 6 sin ser una modelo, tiene su cuerpito y bueno es entregada en el acto.

20. Comentarios Adicionales: Yo me atendi a comienzos de Julio, le prometi que queria un trio me dijo que buscara alguna amiga, hasta ahora espero. Ojala se cumpla ese sueño.

Saludos HDL
Ransa2016