josedv1 Publicado 29 de Julio del 2018 Publicado 29 de Julio del 2018 Alguien que pase el dato de. Esta nena, yo salí a beber unas aguas con esta nena, me. Dio su número, pero ya no tiene ese número que me dio, y clsro en ese tiempo yo no sabia que se dedica a esto, me. Entere recién, x acá x el foro y un pata que tiene amigos en. Común con ella, a él. Le. Dije que me. Pase el. Dato, pero tampoco lo tiene, alguien en el. Foro que tengaa su número y si sigue atendiendo
DebutanteBS Publicado 29 de Julio del 2018 Publicado 29 de Julio del 2018 (editado) hace 41 minutos, josedv1 dijo: Alguien que pase el dato de. Esta nena, yo salí a beber unas aguas con esta nena, me. Dio su número, pero ya no tiene ese número que me dio, y clsro en ese tiempo yo no sabia que se dedica a esto, me. Entere recién, x acá x el foro y un pata que tiene amigos en. Común con ella, a él. Le. Dije que me. Pase el. Dato, pero tampoco lo tiene, alguien en el. Foro que tengaa su número y si sigue atendiendo Deja el numero de referencia que tenia hace un tiempo pues hdl, mayor referencia porque pudo hacerse conocids con varios alias, de paso te recomiendo que leas las reglas de la comunidad, esto esta prohibido. Editado 29 de Julio del 2018 por MrGreen 1
josedv1 Publicado 29 de Julio del 2018 Autor Publicado 29 de Julio del 2018 Lo siento en realidad tienes razón no leí las. Normas, y no sabia que estaba prohibido..
Leo12 Publicado 25 de Octubre del 2018 Publicado 25 de Octubre del 2018 Puedes dar las características de la flaka, porq creo q me atendí con ella
Iraola18 Publicado 25 de Octubre del 2018 Publicado 25 de Octubre del 2018 Dame el número HDL hace 4 minutos, Leo12 dijo: Puedes dar las características de la flaka, porq creo q me atendí con ella
Leo12 Publicado 25 de Octubre del 2018 Publicado 25 de Octubre del 2018 (editado) Tampoco lo tengo su número...por eso te digo q me digas sus características....es alta? Cuerpona? Culaso? Media china?....es ella? This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 25 de Octubre del 2018 por Leo12 Foto
Publicaciones recomendadas