Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien que pase el dato de. Esta nena, yo salí a beber unas aguas con esta nena, me. Dio su número, pero ya no tiene ese número que me dio, y clsro en ese tiempo yo no sabia que se dedica a esto, me. Entere recién, x acá x el foro y un pata que tiene amigos en. Común con ella, a él. Le. Dije que me. Pase el. Dato, pero tampoco lo tiene, alguien en el. Foro que tengaa su número y si sigue atendiendo 

Publicado (editado)
hace 41 minutos, josedv1 dijo:

Alguien que pase el dato de. Esta nena, yo salí a beber unas aguas con esta nena, me. Dio su número, pero ya no tiene ese número que me dio, y clsro en ese tiempo yo no sabia que se dedica a esto, me. Entere recién, x acá x el foro y un pata que tiene amigos en. Común con ella, a él. Le. Dije que me. Pase el. Dato, pero tampoco lo tiene, alguien en el. Foro que tengaa su número y si sigue atendiendo 

Deja el numero de referencia que tenia hace un tiempo pues hdl, mayor referencia porque pudo hacerse conocids con varios alias, de paso te recomiendo que leas las reglas de la comunidad, esto esta prohibido.

Editado por MrGreen
  • Me gusta 1
Publicado

Lo siento en realidad tienes razón no leí las. Normas, y no sabia que estaba prohibido..

• 2 months later...
Publicado

Puedes dar las características de la flaka, porq creo q me atendí con ella

Publicado

Dame el número HDL 

hace 4 minutos, Leo12 dijo:

Puedes dar las características de la flaka, porq creo q me atendí con ella

Publicado (editado)

Tampoco lo tengo su número...por eso te digo q me digas sus características....es alta? Cuerpona? Culaso? Media china?....es ella?

This is the hidden content, please

Editado por Leo12
Foto
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...