Jump to content

Rosario mona de big ass pero fría y relojera

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: Masomenos

2. Edad: 30 aprox

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura, senos pequeños, algo fofa

6. Caderas / Culo / Piernas:  buenas caderas y nalgas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  una rosa en la pierna y un infinito en la clavicula

8. Apariencia / Vestimenta:  todo negro con un vestido con flecos o algo parecido

9. Papita: no ajusta, depilada

10. Servicio Adicional:  no pregunté

11. Fellatio: monce

12. Relato del Servicio:  Bueno, hoy fui pensando que algo había que encontrar y.. lo mismo de siempre , no pasa nada ya con este local, bueno , revisando y por cumplir , me gustaron las nalgas de esta muchacha ,  nada mas, conculé, me dijo trato binito y toda esa vaina, bueno a ver dije, comenzó con el mamey monce y de alli se hecho para misionero, alli ya me habia dadon cuenta de su trato , bueno, estuve alli dandole un rato y ahora de costadito mee dijo, bueno , segui dandole, ahora de perro, tmr ya que chucha taba que le daba, ya me queria ir , asi que le dije que boca a bajo pa terminar y se puso en un plan monce como de cucharita y me dijo que tienes que terminar, concentrate y toda esa huevada , tmr , con toda esa vaina, el muchacho ya se habia dormido, lle dije gracias, alli nomas, me paré, agarré ph, le dije que me de oh, me lo dio de mala gana , me cambié y me quité.

13. Aseo Personal:  se pasó ph con alcohol

14. Trato de pareja: jaja de suegra tal vez

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hoy estuvo en el 36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo mismo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 2 y eso siendo bueno

20. Comentarios Y Datos Adicionales: las flacas han rotado de cuartos, no pasa nada con el material, dbemos dejar de ir en mancha para que los administradores cambien el personal, yo en lo personal ya no iré  allí, iba porque esta as cerca, pero condesas corazón, seguramente cambiarán de cuarto y de nombre , pero ya saben, con el tatuaje de infinito a la altura de la clavicula la sacan. y la rosa en la pierna. tenia algunos mas en la espalada, pero no me acuerdo.

Publicado

El room 36 estuvo vacío, la flaca de las características que mencionas me parece estuvo en el room 22...

Ayer domingo estuvo bien bajo el nivel de flacas csm, al menos otras veces había algo. Yo también me daré una vuelta por las condesas 

Publicado

Bueno , salí tan asado de ese trato que miré a la volada nomás quizás me huevee de número, pero eso no importa ya que me he dado cuenta que se se cambian de cuarto, varias, pero con el tatuaje de infinito en la clavicula en one la sacan, sí , hermano, ese lugar ha decaído bastante de su atención, ya no volverée a ir allí. Saludos

Publicado

Yo me atendi con esta el sábado, una lágrima pero paso a relatar, yo tampoco me.guió por.el numero de cuartos, estoy mas perdido, pero esta en el corredor  que esta a espaldas del.escenario, por el baño asqueroso jaja, dentro de las carnes que.vi el sábado, era lo más rescatable por cuerpo, porque de cara... pescao.

1. Rostro:
Malcriadaza
2. Edad:
30 cálculo, ya está matada
3. Talla:
1,60 puede ser
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada, tiene cintura, pocos royales, senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
La mejor parte de la fémina, bien culo, alguna vez fue al gym, y las.piernas gruesas, me gustó.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Varios, espalda baja, vientre, muslo, etc.
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestidito putero
9. Papita:
Ni mier da de ajuste y mas seca que la ptm
10. Servicio Adicional:
Me dijo que no.
11. Fellatio:
Regularon
12. Relato del Servicio:
Luego de darme 3 vueltas, esperando a que abran la 10 porque ahí se ponía Soraya, (salió un snorlax hasta la hueva), decidí por esta mujer, me dijo que se llamaba Rosario, definitivamente le vi las piernazas y eso me animo a entrar, me saludó de beso en la mejilla, no hablaba mucho.
Me quite la.ropa y.paso.Al.mamey respectivo, normal sólo para parar al payaso pero menos de 2 minutos WTF.
Se puso encima mío, luego de.costado y ya empezaba a poder con el.tiempo, aparte que.la.chucha la tenía super seca, le dije si se podía poner lubricante porque el.jebe se.puede romper, se molestó pero se puso mas lubricante, y me dijo última pose, casi le meto un cabezazo cuando me dijo eso, la puse en perro y ya la mala actitud no me dejo concentrarme, le Di unos.minutos y me salí sin venirme, hasta las.huevas el.trato, no recomendada.
13. Aseo Personal:
Normal, en perro sentí un olor raro.
14. Trato de pareja:
Ni mierda
15. Precio:
30, por el trato merece 1 sol.
16.Telefono / Anuncia / Local:
Kamasutra
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
40yalgo debe ser
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Normal
19. Puntaje Final (0/10):
Trato: 2 Cuerpo:7 total: 4.5
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

NO VAYAAAAAAN.

• 1 month later...
Publicado (editado)

1. Rostro:  ni tan fea ni tan bonita    te piel clara y un lunar alado de los lavios 

2. Edad:  le pongo sus 28 29

3. Talla: 1.68 masomenos

4. Color de Piel:  clara  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   delgada  buena cintura.. sin barriga, algo tetona como para jugar rico

6. Caderas / Culo / Piernas: bien caderona.. CULASOOO CSM..  algo piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno en el omoplato de un sol  creo y un par mas pero si tiene tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro y brazier..baby dol negro se CON MALLAS SE LA VEIA BIEN RICA

9. Papita: peladaa.... Ajusta  regular 

10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE 

11. Fellatio: LO ISO normal 

12. Relato del Servicio:  llegue al  templo sagrado y me pasie por el primer corredor ni bien entrando y no avia ni miierda asi que me fui al segundo corredor de la espalda alli si avian wenos culos  queria levatarme a 4 que me gustaron pero me anime por esta me gusto su culaso que tiene asi que pactamos y entramos la puntie un rato con mi ratasa tava fierro se calateo la hembrita yo tambien  primera pose  patas al piso y tronco en la cama tipo boca abajo pero con los pies al suelo y el tronco en la cama y asu mare ese culaso rico redondo  se loa clavo y plap plkap plap... comienso a tirarmela  alli estube 7 minutos luego cambie de pose a costadito pero en filo alli estube 3 minutos luego cambiee a  perro  alli me la cache 1 minuto y medio ensima me miraba al espejo como le daba por atras csm ese esos espoejos enferman peor  jajaj  y para terminar le dije  que se eche  BOCA ANAJOP ENJ LA CAMA Y SE ECHO Y PASSUUUU MARE OH QUE TAL POTO COMO SE FORMO  SE LA ENSARTE Y PLAP PL,AP PLAP comenso  a  clavarsela con todo mi peso en su ensima cojn todo le di y como gritaba ladesgraciada que rico :V   asi estube 4 5  minutos  por alli ya senti que me venia por que ya me decia amigo acaba por favor xdd pero no es jodida asi que no me dejo disfritar mas acelere con todo me sadikie mas y sentia que ya me venia y comense a  clavarsela con fuerza y como loco amigo despacio jajjajajajajaj xdddd jaja y fua mke vine me quede echao un rato en su encima xDDDD me pare me cambie y le dije chau  y mefuii :D 

13. Aseo Personal: no senti ningun  olor  

14. Trato de pareja:  normal  y no apura

15. Precio: 30 lukas.. + 6 lkas de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra sjl

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  NO recuerdo tmr   pero es una que tiene un lunar alado de los lavios esta en el corredor de alado xdd 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:   liompio nada que moleste

19. Puntaje Final (0/10) 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: puede que vuelva hay otras que me atienden mejor   seguro es cuestion de volverme casero... AAAA VERDAD ESTE RANKING ES DE L VIERNES 20 DE OCTUBE Hase dos viernes osea xD pero ya lo puse por que esta enbrita esta bien rica y como no tiene ranking lo pongo  verdad SU DEJO NO ES DE ACA ES ECUATORIANA CREO      :byebye:

Editado por miblogy
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)
1. Rostro: cara pequeña ya milf

2. Edad: 30/32 aprox

3. Talla: 160

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal poca cintura barriga normal algunos royitos por ahi nada que incomode, senos pequeños pero pezones en punta no se deja chupar y se cuida que no le toques los pezones

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culona, y piernas acorde a ese culo diría de yucas aceptables

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios la mas notoria en la pierna izquierda otra en el omoplato creo y otra en la pelvis  casi llegando a la papaya

8. Apariencia / Vestimenta: cabello hasta el hombro, me parece que tiene una pequeña cicatriz en el labio superior. vestía   un short enterizo  creo de color beige

9. Papita: papayasa de labios salidos color marron oscuro con los vellos algo crecidos se da mañana para ajustar

10. Servicio Adicional: no consulte. pero quizás con mas billete  suelta, pero a esta kine le gusta la plata fácil que pide precio exagerado

11. Fellatio: el peor fellatio que me hayan dado, exagerando 1min.. ni siquiera  lo puso fierro lo dejo a medias. no gp, no boloñea

12. Relato del Servicio: a esta esta ecuatoriana hace varias semanas atrás le había consultado pero no me convencía, pero quise probar, ya que me animo ese culo carnoso y sus buenas piernas 
pero igual la volví a consultar, y en la consulta esta kine paraba mas entretenida en su cel que ofertarme sus servicios, pero yo terco sigo negociando y una vez adentro la flaca me dice, me cancelas? le pago con 40 soles y la flaca se hacia la cojuda con el vuelto, y le dije te di 40 me falta el vuelto, disimulo y me los dio, luego mientras me desvisto la kine seguía prendida a su celular, yo ya estaba calato y la jerma seguia en el whatssap,  me siento a su lado y la paleteo y al darse cuenta que le quiero paletear la kine me dice que me pare para ponerme el poncho luego me hace el fellatio ya descrito pero lo vuelvo a repetir UN FELLATIO MONCE luego la kine se recuesta y abre las piernas en misionero y le veo la papayasa negra y le empíezo a dar en esa pose,  luego cambiamos a cowgirl la flaca se sube pero hace unos movimientos monces sin ganas luego cambiamos a cucharita y en eso le quiero tocar las tetas y los pezones y con su mano  disimuladamente me quita la manos de sus senos y se tapa los pezones, y al notar eso ya ni siquiera hice el intento de chuparle los senos, luego cambamos a perrito al notar su poco compromiso de trabajo  sumado a su desgano  eso me desmotivo  y la kine disimuladamente me decia que termine pero yo ya notaba que desde un inicio con sus propios actos trababa de aburrirme. a si que caballero me cambie y  cuando ya me iba a salir la flaca se hizo la amable pero no le correspondí la amabilidad  solo antes de salir le dije que fue un mal servicio 

13. Aseo Personal: sentí pequeños olores. ella solo se paso  papel por la papaya, ni siquiera me ofreció papel, yo tuve agarrar papel para sacarme el poncho

14. Trato de pareja: para nada. es de esas kines que para mas pendiente de su cel que de ofrecer un servicio digno

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: me incomoda que el perchero este roto y solo haya un ganchito para colocar la ropa, no me queda otra que colocar mi ropa   encima de la ropa de la kine y te deja toda la ropa con olor a colonia. otra queja que no haya ventilador y me llega al pincho que estas kines escupan al piso y uno tenga que caminar descalzo ( con medias) ensima de su escupe

19. Puntaje Final (0/10): le doy 2pts  generosamente solo por la pose de perrito que le vi  un rico culo nada mas ( jalada y vetada)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: con esta kine ( rosario) si fue plata al agua, tenia mis dudas que podría ser  un mal polvo pero no a tal nivel, quise probar a una nueva que era alta cuerpona de cabello rubio pero ya no quería arriesgar  a que me salga otro mal polvo, a si que  no me quedo otra que ir a la segura con una kine conocida que me saque la leche  para no irme con la bronca

Editado por Gabo20
  • 8 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: tiene una aire a jenny kume

2. Edad: debe ser base 3

3. Talla: 1.64 con tacos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo vedette, aún tiene cintura, poca barriga y unos pechasos que no se los deja mamar y a las justas tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasa big ass y piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una tatuaje de gin gang en la espalda
8. Apariencia / Vestimenta: putivestido que quería reventar con tremendo culo

9. Ajuste Vaginal: sanjon

10. Sexo anal: no pregunté ni vi, sus nalgas no dejaban ver el aniss y cuando intente separarlos me saco la mano

11. Mamada: monce

12. Relato del Servicio: en la puerta me ofreció de todo, sin apuros que se dejaba chupar las tetas pero al final estafa... bueno comenzó con el mame luego pasamos a misionero, intente acercarme para chuparle los pechos como se quedó y la puta de mierda me dijo que no que quien me creía y la csm... ahí supe que había perdido, se puso de costado y me dijo que sólo son 3 poses y ni siquiera le dije Ponte de costado, ya con le humor hecho mierda le dije Ponte de perro le di de alma ya que se sintió un poco más de ajuste y la mrd se alejaba csmmmm, no se como hice para terminar pero dinero al tacho.

13. Higiene Personal: se pasa papel y creo que se limpia con agua

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: molino

17. Número de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: había un charco de agua, así que no muy limpio que digamos

19. Puntaje de Atención (0/10):
Un 3.5 y sólo por el cuerpo que se maneja
20. Comentarios Adicionales: mala suerte pero afortunadamente Daniela me salvó la noche

• 1 month later...
Publicado
HOla hermanos, el 01/09/2018 visite el camal y las reses estaban hasta la papaya, no habia kines como me gustan grandes; pero como estaba sudando milk tenia que taladradrar si o si. En el 33 habia una veneca agraciada ...pero cuando la vi bien tenia un culote algo moustroso asi que next; me estaba mosqueando con los demas pajeros hasta que  me decidí por Rosario.
1. Tipo de Rostro: agraciada con unos ojos grandotes

2. Edad: debe estar en sus  30 ....

3. Talla: 1,55 ?? algo por ahi

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si te gusta la carne esta MILF es ideal. una buena cintura que cuando esta en 4 se ve bien y ayuda para taladrar; barriga normal y unas tetazas como melones..

6. Caderas / Culo / Piernas: es bien culona y nalgas carnosas, nada mal teniendo en cuenta el color de piel, piernas acordes con la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi 3: un Yin Yang en la parte izquierda de la espalda, un tribal sobre el culantro y una especie de rosa en la pierna derecha.

8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido negro que si estas arrieola caes  si o si... 

9. Ajuste Vaginal: algo...

10. Sexo anal: no pregunte ...

11. Mamada: mamada regular, mejores me han dado sus hermanas kines.

12. Relato del Servicio: tranzamos en 30 pesos con buen trato y demás vainas. se calateo y se trepo a la cama y se puso en 4 para chupar al muchachon, que culazo se veia en el espejo, le acariciaba la espalda y esas nalgotas y fue aqui cuando me di cuenta que no se habia sacado el sosten asi que le dije: " ¡no te lo quitas?" y me dijo pero no las chupes ni beses, "ni loco ..." le dije que ubres para manosear; siguio el mameluco. luego se echo en la cama y  echo su lubricante, pero le dije que mejor en 4 y se puso en doggy. Que ricoooo como rebotaban esas nalgas ... y estaba taladrando rico y con esa cintura que ayuda al agarre daleeeee ... y como se dio cuenta que me estaba loqueando me dijo cambiemos asi que se puso de costadito con una pierna arriba y se la clave, lo que me arrecho mas fue su mirada de puta, bien fija ... ( no soy iluso pero creo que la estaba gozando) senti que se me venia la milk con su mirada clavada en mi y sus caricias... le dije que se monte y bien cooperativa la kine, ella agarró a mi muchachon y se la metió y empezamos a cachar rico;cuando le dije me vengooo me puso las tetas en la cara y se movió mas ... hasta que me saco toda la milk y se reia.... un poco mas y me quedo a dormir ahi hahahaha

13. Higiene Personal: se lavo la panochota con jabon y se seco el sudor y perfumo.

14. Besos en la Boca: nica... 

15. Precio: 30 pesos

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino red

17. Número de Habitación: ?? ahi el problema

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cache y amabilidad 7.5 pero puede mejorar. el mameluco fe el punto debil,pero la vista de ese culote en el espejo lo compensó

20. Comentarios Adicionales: ninguno