Jump to content

dayana venek morena

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: grande ovalado de cabello lacio negro tipica morena d se lacea su cabello

2. Edad: ya mature 26

3. Talla: 1:68  q rico alucino a las altas :feel_good:

4. Color de Piel: piel morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta en forma nada d panza tiene un culo grande tetas grandes q te los deja chupar pero no le gusta q los manosee con fuerza!!!:ops:

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas culo grande pa amasarlos con fuerza

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note tatuajes pero es notorio su seriedad

8. Apariencia / Vestimenta: creo q tenia un sosten celeste y su short jean

9. Ajuste Vaginal: algo d ajuste :adore: tuve que empujarla con fuerza

10. Sexo anal: no pregunte ni me fije de su orto

11. Mamada: cumplidora te manosea las bolas

12. Relato del Servicio: este tiro es del miercoles fui estaba d portero el shipibo, veo q estaba la marihuanera con su amiga del room 207 metiendose un vate las muy bitches :amazed:
veo a esta veneka q se cagaba d frio entre queriendo votar todo el kolynos almacenado ptm le pago me calateo rapido,la note algo sumisa ya q la puse contra la pared la bese su espalda con una mano cogi su cabello con fuerza lleve mi condon y me lo puso ptm :oh:hacia un friazo d mierda que tenia la verga al 80% asi empezo a chuparmela manoseaba mis bolas la puse d costado y empiezo la faena que rico su chuchita caliente me succionaba la verga
ptm estaba aguantadazo la puse boca abajo ahi me arreche mas al amasarle suavemente las tetas y su culo tbm le mordia la oreja ahi se lo empuje con fuerza y no aguante mas solte toda la lechada

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no nadam

15. Precio: 35 soles + 2 al portero shipibo

16.Telefono / Anuncia / Local: veterinaria

17. Número de Habitación: room 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 d trato 6 d cuerpo ptm si soltara una mirada dulce

20. Comentarios Adicionales: me vacilo el cache con esta veneka madura :feel_good:

Publicado
hace 36 minutos, Yoshikawa dijo:
1. Tipo de Rostro: grande ovalado de cabello lacio negro tipica morena d se lacea su cabello

2. Edad: ya mature 26

3. Talla: 1:68  q rico alucino a las altas :feel_good:

4. Color de Piel: piel morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta en forma nada d panza tiene un culo grande tetas grandes q te los deja chupar pero no le gusta q los manosee con fuerza!!!:ops:

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas culo grande pa amasarlos con fuerza

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note tatuajes pero es notorio su seriedad

8. Apariencia / Vestimenta: creo q tenia un sosten celeste y su short jean

9. Ajuste Vaginal: algo d ajuste :adore: tuve que empujarla con fuerza

10. Sexo anal: no pregunte ni me fije de su orto

11. Mamada: cumplidora te manosea las bolas

12. Relato del Servicio: este tiro es del miercoles fui estaba d portero el shipibo, veo q estaba la marihuanera con su amiga del room 207 metiendose un vate las muy bitches :amazed:
veo a esta veneka q se cagaba d frio entre queriendo votar todo el kolynos almacenado ptm le pago me calateo rapido,la note algo sumisa ya q la puse contra la pared la bese su espalda con una mano cogi su cabello con fuerza lleve mi condon y me lo puso ptm :oh:hacia un friazo d mierda que tenia la verga al 80% asi empezo a chuparmela manoseaba mis bolas la puse d costado y empiezo la faena que rico su chuchita caliente me succionaba la verga
ptm estaba aguantadazo la puse boca abajo ahi me arreche mas al amasarle suavemente las tetas y su culo tbm le mordia la oreja ahi se lo empuje con fuerza y no aguante mas solte toda la lechada

13. Higiene Personal: ph y alcohol

14. Besos en la Boca: no nadam

15. Precio: 35 soles + 2 al portero shipibo

16.Telefono / Anuncia / Local: veterinaria

17. Número de Habitación: room 204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 d trato 6 d cuerpo ptm si soltara una mirada dulce

20. Comentarios Adicionales: me vacilo el cache con esta veneka madura :feel_good:

man , de que marihuanera hablas, ,y la del 207 quien es , 

• 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Morena ; parece hombre 
2. Edad:
Me dijo 26 y según ella yo parezco de 18 ajaja kzm 
3. Talla:
1-65
4. Color de Piel:
Morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal/algo fofo/2 limones 
6. Caderas / Culo / Piernas:

normal/parásito/2 piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Una cesaría kzm bajonea un poco y tambien tiene cara de cabro con eso la sacan
8. Apariencia / Vestimenta:
Vestido tipo leopardo 
9. Ajuste vaginal:
Regular culazo
10. Sexo anal:
Nunca le entró  ,tengo miedo de contagiarme de algo VIH o algo
11. Mamada:
Te mira a los ojos ; lo hace por compromiso;menos de 1 minuto 
12. Relato del Servicio:Este post es de hace semanas   ,le hice la consulta pedía 40 pero yo tenía 35 y me dejo a ese precio   ;ya adentro la puntee  bien rico y la muy perra movía el culo así tipo perreo luego le saque el hilo le sobre su vagina y seguía moviendo el culo XD empezamos en misionero ;una pierna en el hombro; cabalgada con agarrada de tetas ;luego se volteó y le sobaba su culo y finalmente perro full taladro y me subí encima de ella ; kzm y se samakeava la perra está y acabé
13 Higiene Personal:
Se paso  pañitos húmedos
14. Besos en la Boca:
Su. Cara no empila parece hombre kzm hay no :doubt:
15. Precio:
40. Pero me dejó a 35 porque le.  Caí bien
16.Telefono / Anuncia / Local:
  Veterinaria
17. Número de Habitación:
204 la encontré
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
solo tocaban. La puerta xD
19. Puntaje de Atención (0/10):
3
20. Comentarios Adicionales: volveré por Camila está en algo esa. Veneca me dejó puntearla en la consulta y aprobó 

Publicado

uta viejo, esa camila es metalizada te cobra por tocarle las tetas :beated:y pone cronómetro a su servicio 

en días bajos d clientela la q se deja cachar rico es la yocelin algo cuadrada pero sumisa 

Publicado
hace 14 minutos, sharkeys dijo:

uta viejo, esa camila es metalizada te cobra por tocarle las tetas :beated:y pone cronómetro a su servicio 

en días bajos d clientela la q se deja cachar rico es la yocelin algo cuadrada pero sumisa 

@sharkeys hola gracias por el dato ; entonces buscaré otra opción ;esa Yoselin no es una veneca con guata  y chuzo en su vientre ;confirmame aver :; yo le consulte una vez  y me dijo 15 minutos y bla bla bla ; tu ya te atendiste?;no veo tu ranking; zorry por el spam gente