Jump to content

Meseras en la NN vip 2

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno hoy llege a este local y me di con la sorpresa que hay dos meseras con buen culo; una mas gruesita y la otra mas delgada pero ambas con buenas patas ptm  me dije ,deverian chambear en uno de los cuartos para meterles el vaculo sagrado ; la pregunta es si atracaran para una salida fuera del local pero dificil a mi parecer ojala se pueda

Publicado
hace 6 minutos, Polako dijo:

bueno hoy llege a este local y me di con la sorpresa que hay dos meseras con buen culo; una mas gruesita y la otra mas delgada pero ambas con buenas patas ptm  me dije ,deverian chambear en uno de los cuartos para meterles el vaculo sagrado ; la pregunta es si atracaran para una salida fuera del local pero dificil a mi parecer ojala se pueda

Sera motivo para ir a pulsear estos dias, buen dato@Polako

Publicado

hoy también me gane con estas meseras bien rica es la flaca la otra ya es medio tia y usa lentes creo que son venecas no estoy seguro sera cuestión de pulsearlas haber si salen pero no me extrañaría que mas adelante den servicio completo tambien

Publicado

Buena info, mañana que estará la choclona de Shirley Sherres habrá que pulsearlas.

Publicado

ami tambien me parecieron venecas la mas delgada con buen toto la vi mas  coqueta 

Publicado

La mesera de cabello largo que le llega hasta el culo me la quiero follar. Es una hermosa yegua orgullosa. Bien sabe que me la como con zapatillas y todo. Ese culo paradito se lo quiero partir. Tendrá sus 24 abriles la veneca esa. Pago capricho csm. La de lentes no es fea pero prefiero la de cabello largo. Tiene una cara de mamonasa y cacherasa.

Publicado

esas flacas se m hacían conocidas ya las había visto en algún lugar y haciendo memoria estoy un 90% seguro q ellas vendían golosinas en pesquero 

Publicado

Ya no he visto a las meseras. Qué saben de ellas?.

Publicado
hace 1 hora, Catchatori dijo:

Ya no he visto a las meseras. Qué saben de ellas?.

fui viernes y sabado ahi tan solo fines de semana....

• 1 month later...
Publicado

Brhoter el viernes fui ala nene vip 2 y la verdad que solo ví pura flaca reciclada de otros burdeles ..ayer sábado por 28 quizás hubo alguna novedad y quizas también hoy 29 informen hermanos ..si vale la pena ir hoy ala NN

Sobre el tema de las meseras lo más pasable del local el viernes .como no había buen material pedí un par de Pilsen y me cayo bien una de ellas la de pelo lasio y mas joven le deje propina y bromeé y como jodiendonos le dije tú no haces salidas y muy coqueta dijo uhmm animame jajjaja y se empezó a reír y me dejó su número wazzap para conversar como amigos y si es su perfil . Habrá que ver si vale la pena conocerla o es otra perruna azolapada pasaré la info despues si sale algo.

Publicado

Juegate el ws , y el polvo será a tu  name, ojo:dribble: si me tas hueviando y eres otro caficho q busca monedas fácil te diré q pierdas tu tiempo acá y  le diré a mi bro @OBITO UCHIHA q te meta plomo.... :innocent:

Publicado

Nada mano solo conté mi experiencia de un viernes ..caficho ?jajaja que me metas plomo ? Crei que estábamos en una comunidad de personas civilizadas en la cual se cuentan experiencias ...le saque el fono porq  1 : la trate con educación 

2: soy joven de 26 años universitario  y ella también lo es y nos caímos bien desde un comienzo  ..pero no sé si conocer  a una chica venezolana  que trabaja en un burdel de forma seria sea buena idea 

3: di las referencias por si alguien de la comunidad tiene algún dato sobre ella 

4 : tranquilizate está comunidad es para contar experiencias y recomendar y así prevenirnos en nuestras juergas de fin de semana ..

• 2 weeks later...
Publicado

Yo he ido el miércoles pero no vi ninguna mesera ? 

Publicado

Mano solo van los viernes  ese día puedas ganarte con el culazo q maneja

• 2 weeks later...
Publicado

Buen batan de la cuatro ojos si putearia creo q ganaria mas money q mesera y la otra de la entrada tambien ta lica cara de cacheras lastima q no le entran creo mejoraria mas el local con esas dos q como meseras q desperdicio de cuelpo