Pendejose Publicado 29 de Julio del 2018 Publicado 29 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: rostro fino, nariz pequeña, frentoncita, es bonita la morena. 2. Edad: 25 según ella misma 3. Talla: es alta debe andar por los 172 cm 4. Color de Piel: morena clara, mulata. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un lindo cuerpo senos no muy grandes pero se notan firmes. 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor la parte de abajo, buenas caderas, culo hermoso y piernas acordes a su raza y fisionomia 7. Tatuajes o Señas Particulares: sólo le vi un tatoo en el omóplato. 8. Apariencia / Vestimenta: trikini rosa, como para que te rompas el ojo desde la puerta 9. Ajuste Vaginal: regular según recuerdo esta vez no fui por ahí. 10. Sexo anal: claro, esta vez fue full anal, lo máximo. 11. Mamada: regular, no es su fuerte pero si lo suficiente como para poner en atención al soldado. 12. Relato del Servicio: ni bien me enteré de su retorno fui volando al templo para darle su 28 de julio, y ahí la encontré, como ya soy su casero de años entre en one sin nisiquiera preguntar, ya adentro sus chapes y su paleteada de rigor como para entrar en calor, en esta oportunidad la morena se metió un sexy baile pero la verdad yo estaba más q ansioso de reventarla que ni me fije mucho, luego paso a la mamada se tomo su tiempito pero yo estaba a mil mirando ese culazo en el espejo que la aparté para entrar de frente al plato de fondo, la flaca me pregunta como lo hacemos a lo que yo le doy una guiñada de ojo y la flaca la paro al toque, agarro su love lube y empezamos con la tubeada, primero al filo de la cama con las patas abiertas como para ver como se traga mi becerril, luego paráditos ella agarrada de su mesita y por último en perrito donde le di con furia hasta que salieron los mamanis, yo estaba en la gloria, la flaca aguanta bien el maltrato y hasta creo que le gusta, luego su aseada y un par de chape más para despedirse hasta muy pronto, creo q hoy voy de nuevo. 13. Higiene Personal: alcohol antes del polvo y después toallitas húmedas ph o su lavada si lo deseas, ella su lavada de marcha de ley. 14. Besos en la Boca: si da. Bueno supongo que depende de cuanto te conos a o de como le caigas, por otro lado también hace trato de pareja pero ese es otro precio como ella misma me dijo. 15. Precio: 40 el normal más 40 por ortega 16.Telefono / Anuncia / Local: bahía rosa 17. Número de Habitación: 33 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación estándar del point 19. Puntaje de Atención (0/10): yo le pongo un 8 por que ya la canozco y me trata bien y por el full anal. 20. Comentarios Adicionales: la flaca se esta volviendo negociante ya casi esta como Verónica que tiene tarifa para todo, además la flaca es entradora el año pasado me hizo oral a pelo después de una buena pulseada, en general es una buena opción para reventar se una rica hembra a modo bestia. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Por cierto en el foro veo un par de catalinas con ranking pero no parecen ser la misma persona, favor de reubicar este post de ser necesario.
PAOLO MALDINI Publicado 29 de Julio del 2018 Publicado 29 de Julio del 2018 @Pendejose muy buenas fotos , cada vez q vayas has tu listado de las kines que veas ese día e el chongo sólo de las q recuerdes
Cheroka2497 Publicado 30 de Julio del 2018 Publicado 30 de Julio del 2018 Si es la Catalina negra q esta al frente de la entrada, si no me equivoco yo le hice rank el año pasado, recuerdo que empezó el room 40 o 41 luego paso al 33 y en si regreso la vi nuevamente en el 33. Si es la de la foto entonces habrá q unir temas. Spoiler Spoiler This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Alexander Nikolaevich Hell Publicado 12 de Mayo del 2022 Publicado 12 de Mayo del 2022 1. Tipo de Rostro: Ovalado, cejas delgadas delineadas, labios medianos, nariz recta semiancha, cabello lacio y negro bien peinado amarrado en cola, se le ve frentona 2. Edad: Entre 30 a 33 años. 3. Talla: De 1.64 cm. a 1.67 cm. 4. Color de Piel: Morena clara y piel poco suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana a semigruesa / Ancha / Algunos rollitos / Medianos y caídos de aureolas medianas y pezones pequeños color negro. 6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas / Buen culazo saca en doggystyle, carnoso y semiduro con pequeñas manchas oscuras de toda morena / Buenos muslos acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno pequeño a la altura de omóplato derecho, unas letras en la parte interna de la muñeca derecha y otro de un Cristo al costado de la pantorrilla derecha. 8. Apariencia / Vestimenta: Usando bikini de una pieza en forma de V. 9. Ajuste Vaginal: De regular a ligero, tiene vellitos crecidos al ras y de labios oscuros medianos. 10. Sexo anal: No pregunté. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: Fue simple y nada destacable, breve con chupadas rápidas de arriba a abajo, sin GP ni visitar huérfanos. 12. Relato del Servicio: Llegué y las pocas kines que habían estaban ocupadas, así que en una de mis vueltas la vi y al verla de buen culo; me acerqué a consultar el servicio hasta que logró conocerme y entramos Adentro la saludo y cancelo el servicio para calatearnos rápido, le pido una previa para ir manoseando todo su culazo y con mi muñeco despertando le pido que empiece en cunclillas con el oral descrito Le pedi poses en las que tenga buena vista de su buen culazo como en doggystyle para darle duro y con rebotes de sus nalgas cabalgando de espaldas, luego de costadito al filo de la cama para morbosearme más mientras actuaba bien con gemidos pidiendo darle más duro hasta que ya estaba por venirme y le pido que se abra de piernas para ver toda esa conchita oscura comiéndose todo mi nepe cabezón y sin aguantar más terminó saliendo la milky 13. Higiene Personal: Limpia, se lavó al terminar, ofrece alcohol y ph. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 14. Besos en la Boca: Nadine 15. Precio: s/ 50 soles. 16.Teléfono / Anuncia / Local: - / - / Bahía Rosa. 17. Número de Habitación: Cuarto #23. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, privado y espacioso. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10. 20. Comentarios Adicionales: Nada más que agregar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1 2
Publicaciones recomendadas