Jump to content

Andrea milf sotano no tiene cuarto fijo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:cabello negro amarrado hacia arribla trigeña cara de loca 

2. Edad:35

3. Talla:1:50 estaba en sandalias 

4. Color de Piel:trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tetas grandes pesones grandes tbm no tiene cintuta tiene guata parece k recien haya dado a luz

6. Caderas / Culo / Piernas:delgadas culito chico

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta:estaba pintada de negro y un polo transparente donde se le veia sus tetas por eso le entre y un hilo negro y sandalias 

9. Ajuste Vaginal:pulucona con un huecaso parece el tunel de sjl :big_smile:ajusta a penas 

10. Sexo anal:si lo da esta bien reventado entra como si laa huevas peeo te pone cara de que le duele xd 

11. Mamada:monce apenas una chupada y pajeada y listo

12. Relato del Servicio:relato del viernes llegue a las 9:45 casi y no abia nada ya estuve en el.sotano y me dijo vamoa y yo me acerque le pregubte los precios  y entre ya estaba con la leche en la punta me pidio que le canceleluego me hecho alcohol en las manos y me puse el.condon y le metio una chupada monce mientas le agarraba las tetas no me.decia nada y le comense a chupar las tetas y luego me.dijo que pose le dije al filo.que se ponga y la veo su papasa y me bajo y le chupaba las tetas para q no se.muera ahi de ahi la subi encima.mio y pesaba ptm luego se puso en perrito y se la meto toda y no se dejaba mucho cachar  le digo el.culo y se paro fue a echarae su crema  y se lo zampe deapacio y primero sentia ajuste luego ya no y me decia que ella no saba siempre solo de ves en cuando xd y de ahi quedo desbocado ese culo ella k sufria segun ellay me lave fue a lavarse  tbm y chao 

13. Higiene Personal:si limpia se lava antes y depues los huecos

14. Besos en la Boca:no los tomo

15. Precio:25 completo y si kieres.mas tiempo x el.tubo te pide 5 mas  

16.Telefono / Anuncia / Local:the boat

17. Número de Habitación:18 c 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):3 x sus tetas que tenia ganas de chupar unas tetas 

20. Comentarios Adicionales:te pulsea con el precio xuando le preguntas completo te pide 30  pero te lo deja a 25  te dice para terminar.no mas el tubo y 5 mas  te.demoras buen rato yo solo tome el 25  igual me demore no dijo nada  derrepente entre una ves mas x sus tetas k me vacilaron