Jump to content

Alondra - PANTERA ROSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Simpatica, blanca, pestañas bien pintadas alto tiita pero bien conservada
2. Edad: base 3

3. Talla:
1.60....
4. Color de Piel:
blancaaa
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgadaaa// cinturita trabajada en gym// ligera watita// medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:
caderoncita// rico culito cacheton y aguanta las embestidas// duritas del gym
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene varios , en la espalda por las piernas creo 
8. Apariencia / Vestimenta:
pareche colocha csm o de otro pais cuando la vi me quede cojudo me hacia ojitos y ya pe la arrechura me gan// bikini 2 piezas
9. Ajuste Vaginal: regular pero si logro sacar la leche

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:de campeonato, que buena mamada csm 
comenzo colocandome el je be con la boca los dos acostados  en la cama y amepzo a chupar todo el tronco, la mi la puntita, lo chupaba rico y pta sin pedirle bajo a las bolaaas a laaa mierda lo lamio todo , chupo bolita por bolita y bajo un poquito mas y movio su lengua rapiditoala mierdaaaaaaaa me hacia temblar esta csm, subio de nuevo a chupar el tronco la punta y de nuevo bajo a los websites pta ya reventaba mi huevada 

12. Relato del Servicio:
Luego de visitar los 3 locales de la ciudad de cajamarca, decidi antenderme con esta flaca pues me dio unas gans csm, pense que era colochita, pregunte unas cosas  y pa adentro
pta ingrese le pague sus honorarios, se pelo todo yo igual y comenzo con el oral ya descrito, una vez fierro se puso su lubricante y comenzo a moverse ala mierda pa moverse esta csm parecia una licuadroa huamaana y empezo a hacer twerking y sentadillas ya me iba a cagar pero no le pedi perrito aqui si me la cache con odio csm me decia despacio amor pero yo seguia pta sonaba como palmas xddddd
luego me canse y misionero aqui si le tire en todas las velocidades, una vez cansado y ya por sudar la hice que trepe otra vez a hacer sus movimientos ricos csmm hizo unas sentadillas mas ricas que mierda senti que exploto mi huevada y saaaa fui feliz xd 
le pregunte unas coass me dijo que era de ica que habia venido a hacer un show en el local pero se estaba recursenado y mas cosas
13. Higiene Personal:
limpia sin malos oloress
14. Besos en la Boca:
nells , hermanos no sean besucones recuerdes que  chupa las pokebolas
15. Precio:
30 vizcarras
16.Telefono / Anuncia / Local:
pantera rosaaaa
17. Número de Habitación:
primer cuarto corrdor izq , mano izq
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
el que ya sabem. algo en debe 
19. Puntaje de Atención (0/10):
un 7.5 bien gaanado
20. Comentarios Adicionales:la mas rescatable del locaal. a lo mejor  regreso para repeticua , saludossss