Jump to content

Alejandra - PANTERA ROSA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 

tipica charapa, pero segune ella es de waashoo xdd pelo teñido de rubia pero ya se le ven las raices negrus
2. Edad:
25  facil
3. Talla:
menos de 1.60
4. Color de Piel:
trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
normal ni gruesa ni flaca/ si tiene lo justo pa agarrar/ ligero rollin/ medianos mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderoncita// culonaaaa pero son siliconas xd // de acuerdo a contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:
no que yo recuerde
8. Apariencia / Vestimenta:
biikini y vestido que hace resaltar ese chanchote
9. Ajuste Vaginal:
ya tiene su recorrido pero si logro vacearme en mi segundo polvorete
10. Sexo anal:
no pregunte
11. Mamada:
media monse 2 min solo chupaba nada mas 
12. Relato del Servicio:
luego de atenderme con la otra flaca, segui arrecho y ptm me econtre con mi causa . asi que le meti las respectivas cheee, pta conversando huevadas me entro de nuevo la arrechura , no sabia si ir por la chivola del paraiso o entrar a esta huebona que ya la tenia agendad, asi qeu me fui a verla y la arrechura pudo mas , pta le hice unas questions y pa adentro, se pelo toda yo igual , le toque el poto y pta era siliconon, quiso chuparme arrodullada pero nel en la camita mas ri, lo hizo algo monse y comenzo a cabalgar nada del otro mundo aun le falta tecnica la bombee un rato y le pedi misionero, aqui si le meti en todas las velocitas y perrrroooo pta se chanto rico y su poto enfermaba le mete con todo csmmmmm que la weona se quebraba un poco y me dijo amor otra pose y de nuevo misionero me canse y le dije perro otra otra vez y aqui si me la cache hasta cansarme, ya exhausto le pedi que suba encima y pta hizo su mayor esfuerzo y salio el liquido vital. conversamos unas cosas y pa afura
13. Higiene Personal:
limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca:
nell
15. Precio:
30 pesos
16.Telefono / Anuncia / Local:
pantera pink
17. Número de Habitación:
corredor derecho primer cuarto mano izq
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
monse
19. Puntaje de Atención (0/10):
6.5 le falto vivirlo mas 
20. Comentarios Adicionales:
esta vez toco en este local, las de cucardas ya las e probado y pta el resto no me arrecha. Saludoss