Jump to content

Cache a la hija del maestro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hermanos buenas

Km saben edtoy en la cuidad desde este año en casa de tios..

Ahora para estas fiestas patrias feriados me busque un lugar para ir hacer hora soy bueno en soldadura  . Pero edtudio ingenieria.

Me consegui un sitio cerca al barrio ayudante soldando. Me hacia el gil que no sabia mucho . Solo en limpieza paraba ...

Sorpresa cuando vi ala hija del maestro .puta un culaso .no se pero esos culasos me vuelven loco...le escuche mientras me hacia el gil barriendo que necesita 20 lucas y lalal.

El tio no quiso darle le regaño..se quito.

Al otro dia llego la flaca tendra unos 18 años... 

Y seguia en la misma webada con su viejo que ahora no es 20 sino 5o lucas

Se jalo el tio molesto

Y de arranque le dije si gustas te puedo prestar...de frente sonrie...me dijo en serio..en serio le dije...pero para mañan en la mañan...acepto..conversamos un rato nos presentamos se quito .

Al otro dia.....osea hoy mismo le di los 50.. sonrie...y esas sonrisas me las conosco cuando quieren ..y de prente la mano al tarro*  una sobadasa no dijo nada...al ver que nadie llegaba me la propuse para hacerlo acepto y pa adentro pancho por el orto no hay aborto le dije atraco y un par de mete y saca nada mas...mas temblaba de miedo que lleguen....

No saque ni el celu para las fotos

Quedamos para el miercoles repetir atraco me dijo 100 la pendeja ..ojala complete. Y le sacare unas xuantas fotos de ese culaso y clavandola

• Me gusta 1
Publicado

Que suerte tienes, primero la prima y ahora la hija de tu jefe momentaneo, espero las fotos ojala pueda verlas como las primeras fotos de tu prima, la verdad si no es putita aun asi plata bien invertida 150 manguitos

• Haha 1
Publicado

Hermanos  quedamos para mañana pero estaba que necesitaba le pique solo 50 lucas y me la di puro * ajusta demasiado........muy rica la chivola me dojo que la despite el otro dia el culo y ahora son dos folladas por el culaso que la doy.....

Quedamos para fon de mes repetir puro *

This is the hidden content, please

Publicado

Hermanos hoy quedamos pra ir  a un telo el otro domingo..hoy estuve ahuja sino le hacia puro tubo

• 1 month later...
Publicado

Que tal hermano ..reportandome despues de un tiempito .las disculpas del caso.

Hoy por la mañana saliendo de clase eso de las 11.45 .bajando del micro  me doy con la sorpresa que esta embrita estaba esperando el micro km vive casi cerca .pero no se porque justo en el mismo sitio que bajo....al verla sonrie le hice el habla  .puta que estaba con un jeans al cuete se notaba un culaso  .decidi acompañarla hasta que pase el micro ..una cuadra antes que llegue el micro para que suba ella nos despedimos un beso en la mejia. Donde cerca al oido me dice necesito para la tarde 50 ...

Asi de frente y fresca voltea se sube al micro y se va...puta que me a dejado cabezon ..justo ayer me depositaron mis viejos para los estudios...estoy pensando en invertir pero eso si hermanos tengo que darle por el culo nada mas.

Aver viendo km me va hoy y si logro sacarle fotos le estare subiendo...

Sin apretar mucho el ganso hermanos de rango que ..les aseguro las fotos

Alaos venaos

Publicado

Bien jugado brother espero se puedan ver las fotos aún me falta rango pero pude ver algunas y si está como dices full tubo

Publicado

Que tal hermanos. 

Esta vez si que no paso nada con la flaca .. estaba sin dinero pero para la proxima me cae un billete y ps estare dandole curso a la flaca...

Aqui unas fotos del culo en la tienda de la tia veneno...

Publicado

Hermanos ...hoy volvi a ver a la flaca serca la tienda....

Quedamos para la proxima semana.. mientras cae el billete y tubearla....acepto contenta la flaca.. 

Publicado

La falta de billete ..no puedo darle curso aun..