Jump to content

Belen morena chata ecuatoriana.atencion aceptable.lolitas A1

Publicaciones recomendadas

Publicado

Llege a este antro x sugerencia del hrno @Camilo9856sobre una kine de buena atencion pero no vino hoy csm :ah:.entonces como no vi nada rescatable entonces opte x esta k la vi rika .pero no es asi no se k me paso sera la arrechura y me inmole mi instinto cacheril no se ekivoco me fue bien:haha:
1. Tipo de Rostro:es carona.cara de pendeja .kijadona.bembona osea labios gruesos .cabello lacio.e general es feita no se vallan a sorprender

2. Edad:sus 26 x ahi

3. Talla:1.50 x ahi

4. Color de Piel:morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gruesita.leve rollito.leve barriga.tetas chikitas caines pezon negro

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita.culo carnoso con manchas negras note creo con ayudin .piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:vi varios en un lado de las costillas una frase o parrafo.en la espalda vi como un lobo .

8. Apariencia / Vestimenta:hilo negro .semimalla transparente k se le notaban las tetitas eso me llamo la atencion y su silueta fui debil:haha:

9. Ajuste Vaginal:poco ajuste .esta recorrida.chucha negra labios salidos. pelada

10. Sexo anal:no pulsie.no pregunte

11. Mamada:aceptable .intenta aser gp.sabe su chamba. pero como tiempo.me gusta el mamey :byebye:

12. Relato del Servicio:bueno la consulte .responde toda coketona .lo pense un un toke y pa dentro.pidio pago.me calatie.ella se saco su mallita .estaba encima de la cama me pone el culo en la cara me dice sacame mi hilito bailandome k culo csm jugoso.se voltea pone esas tetitas en la cara los bese .me besa el cuello .se agacha pone ponchito a mi @OBITO UCHIHA mamey descrito yo parado y ella encima de la cama posicion perrito luego sigio yo echado.se monta esta csm riko se mueve sabe moverse ase ranitas a full sonaba ese culo cuando saltaba ufff y tmbn cuando le daba como metrayadora.luego yo al filo ella dandome la espalda parada en el piso se mueve riko sentones ke da.perrito al filo levantandole una pierna le doi duro plac plac .luego misionero yo encima de la laica le daba durisimo .en todo el cache gemia buena actriz.aguanta castigo entonces ahi un raton mas y no aguante y salio todos los uchihas:big_smile: .

13. Higiene Personal:ph y alcohol

14. Besos en la Boca:nika

15. Precio:35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:lolitas A1

17. Número de Habitación: cuarto 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ya conocen como es en ese antro

19. Puntaje de Atención (0/10): cara 3.5 cuerpo 4.5 mamey 5.5 performance 6 total 5.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: flaca es chevere.accede a las poses k kieras buen punto colaboradora.creo k si volvere pero la cara no paga .k se de una tarrajeada mierda.....:baffle: en el 2do piso abia un letrero k decia EN EL 3ER PISO HAY CHICAS
Vi an incorporado un 3er piso k esta mas mejor k el segundo osea en ambiente...y mas opciones de kines llegaran .ira viendo en el trancurso de los dias aumentaran mas laicas..k bien esperemos k traigan teens palo secos y morochitas:beauty:  y no pokemones:ah:

Hrnos no se guarden la data ps:doubt:

@jugggrasias x apoyar a este pio pio :big_smile:

Hrno @adepto x donde andas mano estas desaparesido jeje

@IRON MAN hrno cuando nos reunimos pa ir a darnos una vuelta x la zona este.

Llendo al lolitas me encontre con un pollito :byebye: de x aki...

Spoiler

Dice k a trabajado en muxos chongos en provincias mas k todo .en ica .la selva .aki y mas x eso el ajuste esta recorridasa.no pude sacar su rostro mierda.dejo picks

This is the hidden content, please