Jump to content

Patricia flaquita simpática

Publicaciones recomendadas

Publicado
Al llegar el sábado 28 a gastar un poco de la grati ... Vi gran cantidad de hermanos paseando y al ver las mismas de siempre me decidí por esta flaquita que salió delos cuartos que están en donde eran depósitos 2 cuartos pequeños hay sin números 
1. Tipo de Rostro:simpática linda

2. Edad:24

3. Talla:1.67

4. Color de Piel:blanca piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:senos grandes parece que sale leche pork es mamá  cintura flaca todo el cuerpo

6. Caderas / Culo / Piernas:culo de acuerdo al cuerpo piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: si uno en el hombro de una madre y un bebé es chikito el tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: calsom y sostén cremas 

9. Ajuste Vaginal no mucho ajuste

10. Sexo anal:no

11. Mamada:cumplidora hasta k se levante

12. Relato del Servicio:al ver que me llamó la atención y en la consulta nos reímos decidí entrarle ya adentro le manoseo todo su cuerpo se desnuda yo tbm me siento al filo para que me haga la mamada termino y la puse patas al hombro le di con mucho amor unos cuantos minutos luego se subió a mí encima a moverse rápido un rrato luego pasamos a costadito le daba piquitos en el cuello y terminamos en perrito  sentí ajuste y le di de alma hasta botar  toda la leche acumulada me dio pañitos húmedos papel hablamos  unos minutos fue chévere conmigo le di un besito y me fui tranquilo...

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca: no todo fue al cachete

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local: molino

17. Número de Habitación: no hay número esas habitaciones

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Normal
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por su rostro y 6 por cuerpo

20. Comentarios Adicionales: hay puro desmonte en este local menos mal esta puta me salvó la noche  es todo hermanos:adore: