Jump to content

Karla Culona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: pequeño y es pecosa 

2. Edad: le doy sus 23 o 24 anos

3. Talla:160 sin tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene un cinturita barriga casi cero Senos medianos lo justo

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderonasa, culote así como me gustan aunque tiene ayuda y buenas yucas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Si tiene en el hombro 
8. Apariencia / Vestimenta:
Se pone una malla y la parte de su vagina no lo tapa, arrecha en one
9. Ajuste Vaginal: Masó menos  

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: bueno mela chupo bastante tiempo ya estaba fierro y seguida mandando saludos

12. Relato del Servicio: fui el viernes y estaba full y ví a este loba saliendo al restaurante y estaba cambiada pero un culaso y me plante en su room a esperarla y vino se cambió y abrió y pase sin dudar por ese poto, la saludé me cobró y nos pelamos ambos, me desinfecto y me dijo q me acostara y empezó a chuparmela y mientras le agarraba todo ese culaso csm que rico, ella empezó a cabalgar y csm q rico y después se volteó y empezó a darme sentones tremendo rabo Dios mio gracias por esos culos ricos, me decía ¿te gusta? Y estaba rico csm de ahí perro ptm que culo y una cinturita a la mrd le di duro de ahí le pedí boca abajo csm empecé suave de ahí duro y quería pedirle costadito pero terminé boca abajo no aguante tremendo poto.

13. Higiene Personal: limpia la flaca 

14. Besos en la Boca: ne 

15. Precio: 30 intis

16.Telefono / Anuncia / Local:
Careritas club
17. Numero de Habitación:
25
18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:
Dicen q graban :v q miren mi pinga pe :v 
19. Puntaje de Atencion (0/10):
Le doy sus 8 los justo, no relojes se saca todo y Culona como me gustan 
20. Comentarios Adicionales: se quedará buen tiempo dice, ya que el frío terminará, yo vuelvo a reventar ese culo saludos hermanos, felices fiestas patrias.

Publicado

Buenas este es mi primer post y llevo mucho tiempo yendo a los chongos y nunca he durado más de 4 min "no me da vergüenza decirlo" soy recontra precoz, espero algún día superarlo, no se lo deseo a nadie.

1. Tipo de Rostro:Masomenos bonita blanquita

2. Edad:26 me dijo

3. Talla:1.62 m

4. Color de Piel:Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

Voluptuosa- delgada - normal - no tan pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:

Bien caderona - CULAZO pero con imperfecciones - buenas

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Tatuaje el pecho superior derecho, arriba de la espalda y arriba del culo

8. Apariencia / Vestimenta:

Con un vestido negro de mallas que resalta sus caderasas con un calzoncito blanco

9. Ajuste Vaginal:
Nada (será por que soy Chipi)
10. Sexo Anal:No pregunté

11. Mamada:

Lo hace bien, te da la espalda para que agarres ese culazo y casi me hizo venir

12. Relato del Servicio:

Bueno no se como empezar ya que no duro en la cama y eso eso es demasiado frustrante. Voy desde el 2016 y prefiero muchas veces a las morenazas de fuego.

Fui el lunes temprano y la estuve buscando ya que me atendí el viernes, la flaca es amable noma la saludé y nos desnudamos e hizo el oral, luego se subió mostrándome ese culazo durante 30 segundos y me decía: te gusta? Y yo si si respondí con miedo; miedo a no acabar ahí y desgraciadamente termine. Salí con el autoestima por el suelo como siempre y me fui.

13. Higiene Personal:

Es limpia te da papel para que te limpies

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas club

17. Numero de Habitación: Ese día en el 18 y el viernes en el 25

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Dicen que te graban ahí, a los que graban humildemente les digo: metanse una fábrica de chorizos bien por el orto.

19. Puntaje de Atencion (0/10):

Le doy 4 solo por su culo.

20. Comentarios Adicionales: siempre intento durar mas pero no puedo y sé que hay muchos como yo que son jóvenes y son así precoces. Hasta la próxima.