Jump to content

Milf kasandra relojera corredor B

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:cabello medio castaño cara de cuy y cuando hablaba la cagaba peor como la paisana jacinta xd

2. Edad:38

3. Talla:1:60

4. Color de Piel:trigeña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chicos medios duritos  tiene au guata cuandp se hexha 

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas firmes ahi regular culo en perro 

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguna 

8. Apariencia / Vestimenta:un top usa como una faldita y sandalias 

9. Ajuste Vaginal:pequeña con los labios un poco salidos marrocito claro ajusta algo con un poco de pelaje 

10. Sexo anal:si  lo da ajusta regular todavia 

11. Mamada:monce  solo un rato le falta se siente los dientes 

12. Relato del Servicio:siempre la veia pero pasaba de frente no me llamaba la.atencion sentia que iba a salir estafado y fue asi no me equivoque le hice la pregunta y me habla y hablaba toda paisanita y me dice trato de pareja buen tiempo y decidi entrar y adentro me pidio k le cancele y me hecho alcohol ala manos y ella tambien y se calateo altoque y se le.via bien calata ya al.menos ibamos bien y comiesa con el oral arrodillasa fue un minito algo asi monce luego agarro su gel se la paso al papa y la puse al filo se la.meto tenia ajuste y ella se comiensa a garrar sus tetas y me pone sus patotas en mis hombros y de ahi me dice otra pose  le digo encima  se suve y no se.movia nada parecia un robot me palteo la puse boca abajo y estube un rato asi me.dijo k.tenia k ya acabar no iba no 10 minutoa le dije dame tu culo se hecho la.crema y se metio los dedos y de ahi se la clavo piernas al.hombro y lle di ahi buen rato y se.me.vino y ella me apuraba  que le.dolia me cambie y me fui 

13. Higiene Personal:ahi maso menos 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:25+5 anal

16.Telefono / Anuncia / Local:the boat 

17. Número de Habitación:27 B fija ahi siempre la veo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la mismas de siempre de todas las del bote

19. Puntaje de Atención (0/10):1

20. Comentarios Adicionales: no cumple lo que te promete en la puerta ni con el.tiempo te relojea bien esta paisana no me equivoque sobre que iba salir estafado  ni loco entro ya