Jump to content

La tan buscada malena ex de masajes venecia

Publicaciones recomendadas

Publicado
Spoiler

este mi 3 ranking  la había perdido el rastro a sta wambrilla ..pero me tomo un tiempo en darle créditos a mi hermano falcon69 q me centro el número ..así fue mi incursión..Va.... 1. Tipo de Rostro: bueno pa las q lo la cnocen carita de Mañosita ahí rasgos pasable..

2. Edad: me dice q 21 pero yo creo q ya 23 
3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada si resalta sus caderas en algo ahí q apenas un rollito pero tendrías q ser bien Bobby c mo yo pa darte cuenta senos agradecidos marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: Si un poquito caderoncita si tiene su culito c mo es un poquito caderona en perro se forma bien rico piernas un poco largas delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no no tiene ese cuerpo ya lo eescaneau en masajes venecia y lo corrobore ayer no tiene nada ..

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré cn su pantalón gean y una blusa blancas y encima un chompa  y sandalias celeste

9. Ajuste Vaginal: me ajustó bien...Aló q estaba en ese putimasajes

10. Sexo anal: ya Lo q sean atendido cn ella saben q suelta a su conocidos sin pagó extra

11. Mamada: no están buena en chupar pero se toma su tiempo la canina

12. Relato del Servicio: bueno sinceramnte la perDi el rastro cuando desde se fue de masajes venecia..pero gracia a Hermano falcon69 q me  centro el número pude cntactarla vía wassap pero al principio la canina se mee asiia la. Dificil según ella dice q ya dejo de atender q. Se ddedica a otra cosa...más falsa pero yo le Asia recordar ya. ps reina si yo te recogia en tu salida del venecia q ya te has olvidado de los pobres...tanto q la. Insisti ...me dijo ya ala 6 d la Tarde en romabar d izaguirre ...según.ella a esa hora xq vive en Santa Anita a mi como sy la Huevas  Yo ya tenía la leche en la cabeza..es así q la encontré  en romabar  la  salude ay caminamos pa meternos al telo apenas entramos al cuarto yo ya taba q le metia manno x todos lados cmo pulpo la incienso a desverstir ala. Maldad yo ya  Taba fierro me saco el polo nomas y me bajo el pantalos y me  pone. El poncho y compensa mandar saludo arrodillado sólo x el gusto xq ya taba fierro..Le sacó el sosten lila y su tanguita...y la pongo al filo a su.la neta  Q rikoo ajuste de esta selvática.. Le Di parejito unos 5 minutos ahí ahí la. Cambie de perrito cmo gemia puya me quería salir la. Leche lo saco y le dijo q se.monte encima mío csmr es tosca pa sta  pose te chamca duro q. Te ase doler le dije despacio guapa me levante y le dije parados la  puse contra la Pared y me sadiquie le Di duro duro  apura maldad gemia bien riko q ya n pude aguantar la leche y meme salieroon todos los. Jueces hinostrozas...descansamos se metio ala ducha..y me dice diciendote q  n seas  brusco q tiempo n hago esto..Jaja me reia entremi estás tta huebona vimos tele unos veinte mnutos dice. Ahora trabaja x donde vive cn su tía ayudandole en su negocio en  Santa Anita  mientras. Me abblaba y le metia mano a su marucha y malito se estaba recuperando y ell me agarraba la piesa y me seguía el ritmo paque eso es bueno  de está puta  Q colabora...me pone el condon y.manda su saludotiempo ahora le Asia q se atoraara cn garganta profunda y la  agarro en misionero y la bombeo despacio...esa paaapa se ve q a Staado si maltratar tiempito xq en todas las poses entraba bien raspando riko... la.mande al sillon pa q me cabalggue y le chupada como bebe essos  persones marrones...ya taba echo le.metía dedo, a su anillo n.me decía nada q la volvi a parar  y la meto dedo al culito dde nuevo y le dijo al iodo Merelo pos ammor sin lubricante...me agarra el.maso y se mate despacito en esa medice empuja puta la. Empuje tan duro..Q  me dijo asu mier ..da...jajaja ya taba adenntro y le Di fuerte bombeandola agarrándose fuerte pa q. N se me salgaa  y le Di a. Mil q la wawita me decía Así a....yy ya..ay...ay...ya ya no pude más.....Q bote toa la leche d la semana...Otra ves se metió ala ducha.. ala. Lavarse veo la hora entramos  6.20 y ya eran las 7.45 ESo es bueno de. La charapa q  lo vive su chanmba y no me cobró x adelanntauueso le pague al ultimo final la acompañe auna cuadra del paradero le dije ps no te olvides de los amios editó se ríe..tiene una mirada de media. Coca cola jajja
13. Higiene Personal: acá  caché se .metía al baño ala lavarse la papa

14. Besos en la Boca: Si da bueno  pero esta ves. No le pedí soloqueria, perforarla, nomas x el tiemmpo q ah Stau perdidad

15. Precio: 100 hinostrozas

16.Telefono / Anuncia / Local
987929910 tiene wsapap sale  su cara ...
17. Número de Habitación: hostal Cupido 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si justo pal mate limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): bueno quería. Un remenbr cn esta. Cachera nunca me desentona d q la conozco de masajes venecia le doy xq me ajustó bien  la marucha x q ahí confianza y xq mee salió baratito  dos polvos x 100 soles 7 puntos. Bien ganau

20. Comentarios Adicionales: bueno esta wawita se  me Asia De rogar x wassap según ella se está dedicando a otras cosas pero alaahí finales cayó.... esta faena fue ayerde 29-07-18 se agradece hermano falcon69 espero aver apoyado en algo a los. Demás hermanosestá...saludos asta una nueva aventura Cachera

Spoiler

Publicado
hace 9 minutos, El batipibe dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Que es eso hermano?

Publicado
hace 9 minutos, El batipibe dijo:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

This is the hidden content, please

Publicado

Ay mande una foto pero a mi me sale q n tengo rango xq todavía. Soy pollo espero más. Adelante seguir ascendiendo cn mi ss aporte ala comunidad ni mi ranking puedo ver alguien me diga sale bien o eh fallado..Tamare.....

• 7 months later...
Publicado

Merengue28.....que fecha fue....especificar y la hora...caleta...hermanos quien sabe donde esta???

• 2 months later...
Publicado

Hey hermanos alguien sabe algo de esta Malena onde para ahora

• 2 weeks later...
Publicado

Se la extraña e está perrita hace tiempo me atendí con ello y recién me enteré de esta pagina , en estos días le hago su rating