Chamot Publicado 31 de Julio del 2018 Publicado 31 de Julio del 2018 Me la recomendó un amigo del trabajo y definitivamente es un buen amigo por que la flaca esta guapa. Tenía una reu x Lince plan de las 2:00 pm así que la agende para las 3:30 pm en mi hotel favorito del mismo nombre del distrito, donde ya me voy cachando 2 veces a Estefany Ramirez. Esta flaca atiende por Surco, San Borja pero tienes que coordinar con ella. 1. Tipo de Rostro: Es guapa la flaca media cachetona. 2. Edad: fácil unos 24.3. Talla: 1,67 aprox. 4. Color de Piel: tirando pa blanca. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es chapadita, cintura con un par de rollitos y se notan un poco en su barriguita. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas formadas, buen culo, buenas patas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi. 8. Apariencia / Vestimenta:llegó en jean al cohete bien producida. 9. Ajuste Vaginal: ya lo dije, todas ajustan conmigo. 10. Sexo anal: no consulte11. Mamada: buena manada lo paro al muchacho en ambas ocasiones. 12. Relato del Servicio: llegue con anticipación como siempre para ir acicalandome y recibir a la kine de turno y fue puntual punto a su favor. La vi y me gusto no lo puedo negar, conversamos un rato y nos pelamos, se fue de karaoke para que rica chupada me raspo con sus dientes pero ver esa carita chupandotela te motiva muchísimo pero yo quería clavarla así que al toke la puse al filo de la cama y empezamos la faena csm le di de alma mientras la tenía al hombro hasta que llegó el momento que más espere que era tenerla en cuatro así que me dije: que rico culo x la Csm la tenía en cuatro mientras mis bolas rebotaban con sus nalgotas y la heche boca abajo ptm como me gusta esta pose y rebote un buen rato, la voltie y la puse al hombro gemia suave pero bien arrecha hasta que la cargue y parece que esa era la pose, me pedía que no la soltara mientras la clavaba en el aire y la baje al filo y me vine csm, que bueno estuvo. El segundo fue algo más sano, en cuatro y misionero más que nada para terminar de sacarme la leche. 13. Higiene Personal: huele rico la lokita. 14. Besos en la Boca: un par de picos de puro arrecho. 15. Precio: 220 solanos. 16.Telefono / Anuncia / Local: 973 959 64817. Número de Habitación: 510 de mi telo favorito en Lince. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un buen telo ahí llevo a todas mis trampas y putas. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 Ese nivel es bueno para mi muy raro llegan a 7.20. Comentarios Adicionales: Esta buena la flaca tiene pinta de estudiante universitaria. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Juan.collantes Publicado 8 de Enero del 2019 Publicado 8 de Enero del 2019 Hermano pasa el dato de Estefany Ramirez que tanbien me la quiero tirar
Juanjo11 Publicado 13 de Enero del 2019 Publicado 13 de Enero del 2019 Gracias por el dato.. si pide referencias a quien le nombro.. disculpa que sea pollo ..
Chamot Publicado 13 de Enero del 2019 Autor Publicado 13 de Enero del 2019 Hermano ya se retiro del puterio esta mamasota sorry mano. Vibras.
zupaysex Publicado 15 de Enero del 2019 Publicado 15 de Enero del 2019 Hermano, busco ese número en internet y me bota una entrada del foro de estafa. P.D. donde ubico tu rating de stefany ramirez? Saludos
MOTORHEAD18 Publicado 8 de Febrero del 2019 Publicado 8 de Febrero del 2019 Yo me atendí con esta chica el mes pasado Enero, tenía su número guardado de una aplicación hace meses pero el encuentro no se había dado porque yo regresaba de viaje recién este año 1. Tipo de Rostro: Atractiva tiene rostro de joven 2. Edad: Me dijo 19 pero debe estar bordeando los 20 y algo 3. Talla: Llego con tacos y parecía de 1.69 casi mi vuelo sin tacos 1.66 por ahí 4. Color de Piel: Blanca y bronceada por partes 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es contextura media., tetas grandes operadas y cintura normal se cuida, tiene buena figura 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, Buen culo y piernas de acorde a su cuerpo 7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia no vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un vestido de verano pero si se le notaba casi todo el hilo... 9. Ajuste Vaginal: Si ajusta 10. Sexo anal: No lo da me comentó, tampoco voy por ahí 11. Mamada: Si es buena, si no me vine fue porque me concentré en otra cosa 12. Relato del Servicio: Le anticipe a esta Chica una hora antes y me dijo que si estaba disponible, me dijo que debía hospedarme en algún hotel de Lince y alrededores antes también hace encuentros así que preferí hacer encuentro en recepción del hotel y si bien es atractiva y joven subimos a la habitación al principio decidimos tomar una ducha juntos por el calor a lo cual se portó muy amable eso me gustó luego pasamos a tirar , primero me puso el pre con la boca me hizo una buena mamada que si no me vine fue porque mi mente estaba en otro tema, me concentre y la puse en misionero para tirar viéndole la cara luego de eso cambiamos de pose de Costadito y si tiene buena figura que me arrecho a seguir dándole pasamos a ella sobre mi donde se movía muy rápido y yo también disfrutaba viéndola tocarse las tetas luego pasamos a perrito donde no aguante y termine, se fue al baño se baño a lavarse y estuvimos conversando de diversos temas, luego pasamos al segundo round que fue casi similar al primero con una pose donde se le veía muy bien ella sentada y pegando su cuerpo al mío fue rico hasta q termine y se fue a bañar , conversamos nuevamente y se despidió dicendorme q le había gustado conocerme. 13. Higiene Personal: Si limpia se baño en 3 ocasiones al llegar al acabar el 1ero y al final conmigo igual. 14. Besos en la Boca: Si da besos picos 15. Precio: 220 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: 973 959 648 es su Whatsapp 17. Número de Habitación: No recuerdo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hotel de Lince lo necesario para el tiempo que estás ahí 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 7.2 ya que se portó agradable a comparación de experiencias anteriores con otras chicas O hace el intento de caer bien y si tiene buen cuerpo 20. Comentarios Adicionales: Me dijo que no siempre lo hace solo es por estudios y con gente que ella misma selecciona, ósea no es permanente en el tema de kineo
Publicaciones recomendadas