nobatho Publicado 27 de Enero del 2015 Publicado 27 de Enero del 2015 Bien hay @@nacho se ve q ya te agarro camote la kine en mension!
Wel-come Publicado 7 de Octubre del 2015 Publicado 7 de Octubre del 2015 Esto es del 20 Setiembre del 2015, fui buscando a la piltrafa de karol, pero como me canse de esperar dije si ya vine al menos me tengo que cazar una fémina. 1. Rostro:simpatica con esos lentes, un aire a Mia Khalifa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad:dice tener 22 pero le echo unos 28 3. Talla: unos 1.58 sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura curvilinea, cero barriga, Tienes unos pechitos regulares pero la gravedad ya esta cobrando (naturales) 6. Caderas / Culo / Piernas: unas buenas caderas, un buen culo y piernas de Gym. 7. Tatuajes o Señas Particulares: never 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un bikini de 2 piezas mostrando la cola. 9. Papita: ajusta al comienza, luego se moja sola y se afloja. 10. Servicio Adicional: no voy por hay. 11. Fellatio: regular le pone ganas. 12. Relato del Servicio: entre le pague, me quite la ropa y siguio con la mamada, empezo a subirse para cabalagar, de regular movimiento, le pedi perrito, segui clavándola, pero como andaba medio ansioso no dure mucho, es que estaba esperando a karol y ella estaba en encerrona. Me vesti y Sali sin pena ni gloria. 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: Buen trato 15. Precio:50 soles 16. Telefono / Anuncia:.... 17. Local / Ubicacion:la encontre en el cuarto#13 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno 19. Puntaje Final (0/10): me apuro asi que le dare un 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya la había visto, sinceramente le volveria a caer, para castigarla con ganas, por su cuerpo me quede con las ganas. Ademas estaba q llamada a un cliente, ella dijo algo que quería casarse con el, bueno sabra dios quien será. Tiene un Chip Tuenti.
Publicaciones recomendadas