Jump to content

Rating de HELLEN / Chica de lentes

Goofy

Publicaciones recomendadas

Bueno gente decidi entrar con esta kine de lentes, se le notaba buena figura y me prometio buen trato eh aqui mi aventura

1. Rostro:simpatica con esos lentes, tenia el cabello negro amarrado

2. Edad:dice tenr 25 pero aparente de mas como 27 por ahi

3. Talla:estara en sus 1.65 con tacos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena figura curvilinea, de buenos pechos que me animaron  entrar

6. Caderas / Culo / Piernas: un culo apetecible con esas buenas yucas formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ningunos

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un vestido negro enterizo que le hacia sobresalir esa buena figura

9. Papita:ya tiene trajin no ajusta mucho

10. Servicio Adicional:no le pregunte

11. Fellatio:solo es por cumplir, me parecio monse no le pone ganas

12. Relato del Servicio: entre le pague, me quite la ropa y siguio con la mamada monse, empezo a subirse para cabalagar, de regular movimiento ahi se junto hacia ami y me mordio un poco la oreja, me excito un poco por lo menos y le segui dando hasta el alma, la cambie a otras poses como misionero, en perrito, patas al hombro, al filo de la cama donde quise darle con fuerza, pero esta webona puso su mano y no dejo que la castigara como yo queria malditaaa...asi que decisti y termine parado en la cama, ahi le di hasta botar la ultima gota de leche. lo que me molesto fue de que me empezo a apurar copn el tiempo y ella me dijo que seeria buen trato.

13. Aseo Personal:bien aseada

14. Trato de pareja:no es trato de pareja, pero en la puerta de enchucha bien

15. Precio:50 soles

16. Telefono / Anuncia:....

17. Local / Ubicacion:la encontre en el cuarto#13

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:muy bueno

19. Puntaje Final (0/10): me apuro asi que le dare un 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: primera vez que la veia, lo malo que en la puerta te dice de todo buen trato con paciencia, pero dentro no es lo que dice ser, bueno al menos eso paso conmigo, no se como sera con los demas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 months later...

Baje en la semana para que el miñeko se rejale con una femina en este point pero no habia mucho material… un par apreciables por alli una si que destacaba para mi gusto pero estaba ocupada pero será para la proxima ..  pero vi la otra opccion un batan regularon una media tia y hai va

1. Rostro: Maso menos una de barrio k la encuentran en afuera del cole particular esperando a su hijo jejejempatica, de lentes cabello largo batan grande, trigueña cabello largo nero me dijo ke trato de pareja

2. Edad: esta facil en los 28

3. Talla: en sus 1.60 mas o menos con takos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta no tan llenita cintura mazo, senos regulares (medianos) pero mamables algo caines pero no tanto

6. Caderas / Culo / Piernas: eso si batan ancho, culo regularon, piernas regulares, algo duros y un gran callejón culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un hilo dental y top creo

9. Papita: no tan depilada, casi no ajusta

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: Nada fuera de comun, pero si hace e esfuerzo, pero no lame las bolas pero da sus picos

12. Relato del Servicio: Entre le pague, y se puso en libro abierto para ver el cajjeon de huaylas donde se noto el recorrido

Me quite la ropa y me eche y se puso a juguetear con el muñeco, me puso el jb y me la chupo echaito, luego de la mamada, la pose de la secre una sentada  donde la clave viendo el batan que se maneja y yo agarando esa cintura no tan delgara pero gual segui en la nota.

Se puso encima mio para que siga la feana y le chupe las tetas que estan en algo todavía

Cuelo pasamos a mision donde se di sin tregua donde al guna ice que cierre las piernas para que ajuste algo y me modia la orjas parace que es su tic

Al final le di en perrin donde agarraba sus piernas duras todavía donde al final se vino el alud a ese callejón donde quede satisfecho.

13. Aseo Personal: Aseada, yo me lave y ella tambien algo

14. Trato de pareja: Solo es trato de kine a cliente, por ahi que te regala unas mordiads en la oreja, y te una pose mas para cumplir con el trato y te apla webadas

15. Precio: 50 soles

16. Telefono / Anuncia: no se

17. Local / Ubicacion: la rotan de cuarto, esa vez estaba en el # 9

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bueno

19. Puntaje Final (0/10): 6.0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Naranjas. Regresaria pero para agarrar a las vecinas jajaja

Enlace al comentario

• 10 months later...

El ratinh de hellen (10) del sabado 30/11/2013

1. Rostro: Chinita, simpaticona.

2. Edad: 27 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa, cintira masomenos, rollitos, tetas chicas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona, piernaa gruesas y duras.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sus lentes.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini negro abajo, scote arriba

9. Papita: Ajusta rico.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Que bien lo hace, se toma su tempo, juega con el tronco, no hace GP pero lo te da besos en laa bolas, por toda la zona del cabezon, las piernas, una buena mamada.

12. Relato del Servicio: La vi paradita en su room hechandome unaa miraditas, asi que lo pense y dije porqe no volverla a probar,hablamos un poco adentro y me decia que volvia por una temporada corta y qe es muy conocida en las conejas, que la busque en internet jaja y asi pasaban los minutos, luego hubo su paleteos esta mas llenita,en verano la probe por primera vez y estaba mas rica,mas delgada , con un señor rabo,ahorita esta mas llenita pero sigue rabona y caderona, luego nos calateamos y note su rollitos, luego vino el fellatio ya contado.. luego yo acostado mirando a la puerta y ella se sento encima mio , que rico ajusta y como gime esta hellencita , la vive .. luego subio a la cama y cabalgo mirandome y besandme mi cuello , hombro,orejas, muy cerca a la boca, yo la apretaba duro su culo, la apegaba mas a mi y ella se ponia mas apasionada, luego le dijo de costadito y accedi qe bien se mueve, la tomaba de sus caderas y le empujaba a jr a 100 por hora, luego le dije perriro para ganarme con ese rabazo , le frote mi cabezon por su culazo y se la empuje, ella gemia muy suave y siempre con sus tipicas frases, que ya sabran ustedes, no aguante mas y me vine ahi..

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: De kine complaciente

15. Precio: 50 lukitas

16. Telefono / Anuncia / Local: NC Conejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 10 pero no es fijo me comento.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo bien

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ah engordado un poquito ,en el verano estaba mas rica, pero quise probarla y fue muy bueno el polvo, sali satisfecho.. me dijo hasta cuando se qedaba pero me olvide csm y es muy conocida me comento.

Enlace al comentario

• 2 weeks later...

1. Rostro: cara un poco alargada , cabello lacio negro

2. Edad: unos 28 aprox

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ya no tiene la cintura tan marcada, la barriga se le nota cuando se sienta y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: el culo lo mas llamativo de ella aunke ya esta perdiendo su forma, buenas yucas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: sus lentes 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piezas

9. Papita: ya recorrida , con bellos

10. Servicio Adicional: no me deja analizarla  :mad: 

11. Fellatio: bueno lo chupa buen tiempo , da picos a las bolas , juega con el muchacho y me pasaba sus uñas por mi cuerpo mientras lo hacia 

12. Relato del Servicio: bueno tranzamos y ya adentro me saluda con un pico en la mejilla y me abraza yo como siempre en esas ocasiones aprovecho para amasar el culantro , se da vuelta y menea su rabo ahogandolo a pepelucho jjaa le beso la espalda y bajo a morder su rabanal, despues nos desvestimos me pide ke me siente al filo de la cama me besa el abdomen y pasa sus uñas por todo mi cuerpo , esa vaina me da coskillas y me pone electrico jaja despues sigue bajando besa mis muslos y empieza con mamey ya descrito, despues le pido ke se eche para explorar su cuerpo y empezamos a tirar primero se sube a cabalgar dandome la espalda  ahi me vuelvo loco asi ke despues le pedi ke se de vuelta ahi me besa el cuello y muerde la oreja, esa vaina si me gusta, lo ke no es ke otras me meten la lengua adento del oido esa vaina si no me agrada mucho, bueno despues misionero y para terminar perrito donde le doy a mil por hora hasta votar el estres

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: de kine conplaciente

15. Precio: 50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): para en el 10 aunke aveces la cambian

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio ps

19. Puntaje Final (0/10): un 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: nada por ahora

Enlace al comentario

• 3 weeks later...
  • 2 months later...

A veer tyler la qe tu vistes en el troca es otra tia..la penelope...en el troca relogea.esa penelope..hellen es otra...

Le entre a hellen y no ajusta ni mela..chesss..le mete lengua a las los webertos...yeahhhhhh...lo xupa bien..en el catre encima no se mueve ni mela...ahhhhhh.se deja maltratar te habla webadas...kachame rico...es fingidora.con los gemidos..pero nuevamente punto a favor es que se deja maltratar y duro..ahhhhhh

Enlace al comentario

• 4 weeks later...

1. Rostro:si simpatica la muchacha

2. Edad:me dijo 26 si por alli 28 le pondria

3. Talla:1.67 con tacos sera

4. Color de Piel:blankita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:si esta en forma a pesar de ser rellenita si regular 

6. Caderas / Culo / Piernas:si buenas caderas un tarrazo y una yucasas

7. Tatuajes o Se?as Particulares:no le vi ninguno era blanca total solo le vi un lunar no recuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta:un hilo negro y un sosten negro

9. Papita:recontra recorrida

10. Servicio Adicional:no le pedi

11. Fellatio:lo hizo despacio no por mucho tiempo ah si me dejo con ganas solo me sobo los gemelos

12. Relato del Servicio:bueno estaba pulseando buscando y parece que han cambiado el orden delos numeros de leos cuartos bueno me parece ¿? taba dando vuetlas como pollo a la brasa taque y ya habia marcado y hecho la guardia a 2 pero me ganaron en eso me di una ultima vuelta y la veo con sus lentesitos si simpatica la chica hize la consulta y entre ps cuando entre me puso todo el culantro y se empeso a mover hasta que reviivio mi lazaro y me pidio que le sake el hilo y que le kite el brazier y de nuevo comenzo a sobar su rabanal con mi pieza luego me sako el lompa ya yo me kite la ropa me puso el jebe i comenzo a mandar saludos a la gente lo hizo si despacio pqero no por mucho un par de lenguetasos y luego la chape en al borde de la cama hize que se sentara en el trono la abrase y se me escurria parece que se ha echo depilacion corporal no se ah pero su piel estaba bien suavecita como piel de bebe en serio luego pasamos a perrito tuve alli un rato y pa finalizar misionero donde le chupe las tetas luego me empezo a chupar los cachetes las orejas los hombros y me comenzo a ablar en la oreja webadas hasta que le di lo que tanto pedia su leche FRESCA...!

13. Aseo Personal:si limpiesita

14. Trato de pareja:si y yo como siempre haciendome el que va por 1era vez por eso que me tratan con cariño :P

15. Precio:50 chivilines mas nike

16.Telefono / Anuncia / Local:conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):05

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si trankilo

19. Puntaje Final (0/10):un 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno si chevere la jerma cuando no encuentre a otras musas es una buena opcion esta

Enlace al comentario

• 9 months later...

1. Rostro: Alprincipio cuando le ves con los lentes se ve joven, cara de mamona.

2. Edad: con lentes 27 , pero cuando estas adentro es otra cosa ya es una madurita pero no mucho base 30 le pongo.

3. Talla: 1.60 aprox media chatita

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con un apetecible trasero, senos medianos y la verdad esta vez la probe xq esos lentes siempre me llamaban la atencion.

6. Caderas / Culo / Piernas: Digamos que no es una caderonazazaza pero si tiene formita pero no mucho, un apetecible culo y una piernas que estaban en algo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta.

8. Apariencia / Vestimenta: Siempre para en el Round 07 media escondida con unos lentes grandes y eso fue que me llamo la atencion y como que hay que variar platos.

9. Papita: La verdad que no vi por que ella me domino :( pero note que tiene pelitos algo crecidos en la papa, no senti un buen ajuste porque se hecho bastante gell en la papa.

10. Servicio Adicional:No pregunte.

11. Fellatio: Me puso el pre con su boquita , me la chupo y digamos de nota de 0 a 10 le doy un 7  primero se lo tragaba casi toda despues lamio por los costados del tronco y eso fue que me exito mas u.u

12. Relato del Servicio: Entre xq queria probar un plato distinto. siempre me llamaba esa carita con esos lentes que tenia la mamona, hice la consulta antes y me dijo que el servicio es de pareja de are gozar  bla bla bla ya saben jijiji entre y me quite doto y el pepo ya estaba despertando , ella se desvistio perooooooooooooo antes orino y se lavo la papa , agarro el pre y me dijo que me heche en la cama y yo accedi y asi hechado me lo puso el pre con esa boquita (para la proxima le pedire que me lo chupe con esos lentes , eso mas me arrecha).

Ya conte como me hizo el oral despues ella me dijo no te pares sigue hechado , quize tocar sus peszones mas fuerte y me dijo que no le toque y yo no insiste y se hecho encima mio todititito el peso lo senti y ella con la otra mano agarro mi PEPO y se lo puso no se como lo hizo pero logre penetrarla asi hechado los dos y ella se movia con sobadas ala vez la penetraba hechaditos los dos a los pocos segundos jijijiji me hizo una llave de piernas  se anfancho amis piernas y ella seguia moviendose encima mio (ojo los dos estabamos hechados yo abaco y ella encima mirandonos) a los pocos minutos ella comenzaba A LAMER MI OREJITA y yo me sentia violado creo que le gusta los chibolos u.u pero no soy pulpìn :) y creo que dure regular no soy precoz yaaaaaaaaa y asi fue la aventura mmmmhay alguito mas que le hice despues mmmmm si lo cuento sabra que soy yo , derrepnte cheka el foro porque despues me volvere atender con ella ya que quedamos en repetir lo que hicimos :3 

13. Aseo Personal: No note olores raros

14. Trato de pareja: mmm sigamos que si solo hicimos el misionero (esta vez me domino)

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 07

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Algo

19. Puntaje Final (0/10): 07

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Esta vez me domino pero para la proxima le dare de a perrito y paradito peroooooooooooo con sus lentes puestos eso me arrecha.

Enlace al comentario

Jaja esta jerma siempre te besa, lamé la oreja es su clásica.. pero no peros para nada... a mi me comentó una vez que ella prácticamente abrió el corral.. será sierto no lose.

saludos.

Enlace al comentario

Eso es verdura.. Ella es una de las primeras en el corral, en esos tiempos cuando recién abrieron desapareció un tiempo y ahora desaparece por poco tiempo nomas, a ella la manyo desde ke era joven en otro chongo, cuando eramos unos pulpines

Enlace al comentario

jAJAJA que se va a poner esa puta a leer lo que escribes y a reconocerte, pasan por 20 hombres diarios. Cuenta nomás completo muchacho.

PARA TERMINAR sobre esto pues me dijo hazme masajes cuando acabamos de CACHAR y aun yo no me sacaba el poncho le estaba dando masajes al ratito me saque el poncho que casi se salia la leche y continue con los masajes le toque la concha y no me dijo nada luego me dijo hechate encima mio y yo accedi mmm digamos que le hice un masaje TANTRICO  km 15 minutos maso , no se si alguno de ustedes hizo esto.... eso es todo.

Enlace al comentario