HDLechexD Publicado 31 de Julio del 2018 Publicado 31 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro:para mi es simpatica 2. Edad:35 3. Talla:165 masomenos 4. Color de Piel:trigeña para morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:la tia pareciera que va al gym pero creo que se hizo la lipo bien formado su cuerpo tiene unos pechazos para chuparselos 6. Caderas / Culo / Piernas:un señor culo que rico csm 7. Tatuajes o Señas Particulares:vi que tienee un corte grande abajo del ombligo era muy grande no pregunte 8. Apariencia / Vestimenta:enteriso plomo con negro asi como quien se va al gym todo apretadito. 9. Ajuste Vaginal:no soy pingo pero cuando le agarre en perrito se notaba que le dolia un poco y quiso cambiar de posicion 10. Sexo anal:si lo da es lo mas rico 11. Mamada:si lo chupa bien sabe tiene su maña 12. Relato del Servicio:Bueno pactamos encontrarnos en cinepolis de pza norte llego me dijo como estaba vestida la vi y me anime ver tremendo cuerpazo nos fuimos charlando hasta llegar al telo entramos y pues me desvito ella tmb me dice si queria el servicio normal o servicio completo y le dije el completo se pone al frente mio y yo le comenze a besar todas las tetasas mmm rico luego le comienzo a besar ese tremendo culo y le digo para comenzar a full anal no me dijo nada me dijo ok abrio las piernas se echo lubricante y se la zampe con sus piernas abiertas que rico calientito la quize poner de perrito y me dijo que le dolia en esa posicion le dije que me iba a vacear si se ponia en perrito se puso y por las wevas le di duro y no vote el quaker ya habian pasado como 15 a 20 minutos la puse de costadito y nada pues cambiamos de condon y le dije por adelantele di de perrito me di cuenta que le dolio ella tmb no quizo de perrito se sento encima y comenzo a darle duro si sabe su chamba la tia se hizo unos movimientos luego la puse piernas al hombre y pues asi habra pasado 45 a 50 minutos y yo todavia no me vaceaba la tia me dice que pasa no te gusto ahi me dice que cuando sus clientes ven su culo altoque se vacean y pues me rei y me dice hoy fuistes el que me metio los huevos mas tiempo ya estoy cansada no se si atendere hoy y pues termine sin vacear me estaba pajeando y nada le dije ahi no mas no pasa nada y se fue a lavarse 13. Higiene Personal:al culminar se lava con javon 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:100+70 adicional pero le di 140 le regatie 16.Telefono / Anuncia / Local:917742783 estafa 17. Número de Habitación:401 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bien comodo me gusto 19. Puntaje de Atención (0/10):7/10 la tia no le dice a nada no 20. Comentarios Adicionales:Pues nada esta bien la tia para lo que les gusta voluptuosas esta bien tiene buen cuerpo en fin mi atencion fue hoy 30/07/18 alas 4PM
Sapaszo Publicado 31 de Julio del 2018 Publicado 31 de Julio del 2018 (editado) Apreta o nada la colita? XD Editado 31 de Julio del 2018 por Sapaszo
HDLechexD Publicado 31 de Julio del 2018 Autor Publicado 31 de Julio del 2018 Hola que tal hace 12 horas, Sapaszo dijo: Apreta o nada la colita? XD bueno la tia tiene cara de golosa mamona mmm masomenos depende de tu miembro apreta masomenos 5/10
Analiticoperras Publicado 1 de Agosto del 2018 Publicado 1 de Agosto del 2018 Estimado es uno o 2 polvos?
HDLechexD Publicado 1 de Agosto del 2018 Autor Publicado 1 de Agosto del 2018 Hola pues me dijo que el especial el cual yo tome es un polvo por delante y otro por atras osea 2 polvos en la hora
davico091 Publicado 8 de Septiembre del 2018 Publicado 8 de Septiembre del 2018 Hola hdl, estoy intentando contactar a la veneca pero no contesta alguien sabe si cambio de numero ?
El PAYASO Publicado 27 de Septiembre del 2018 Publicado 27 de Septiembre del 2018 se vee buen culo esa chata. http://www.prostivedettes.com/wp-content/uploads/2018/09/3694063684.jpg
batureng Publicado 11 de Octubre del 2018 Publicado 11 de Octubre del 2018 Alguien sabe su nuevo numero? . Se ve bien rica esta tía.
Publicaciones recomendadas