Jump to content

Zuly o Solange / palo seco Ex oasis

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola Hdls, bueno me dí una vuelta por este cuchitril y después chequear todos los rooms me encontré con esta palito seco, que por cierto, era la única q pude ver de su tipo en el día, así que por la hermandad decidí darle  curso. Ahí les dejo los detalles de lo ocurrido:

1. Tipo de Rostro: casi redondo, pelo negro lacio, a la altura de los hombros, lo traía suelto, ojos ovalados, nariz recta, boca mediana. Mas menos de carita nomás.

2. Edad: 22 años aprox.

3. Talla: 1.57  aprox  sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: palo seco, cinturita, vientre plano, senos pequeños, formaditos, como dos naranjitas, no tan duritos, pero agradable a la vista. En general silueta aceptable, para quienes gustan de este tipo de kines. Quienes no gustan kines de bajo peso, mejor abstenerse.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderitas, culo pequeño, formado, piernas delgadas, todo acorde a su contextura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de una figura no sé q era, a la altura de la cadera derecha, cerca al muslo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré con tanga y zapatos de taco medio.

9. Ajuste Vaginal: ajuste normal, digamos un 60%, felizmente no sé echó mucho lubricante.

10. Sexo anal: no se lo pedí.

11. Mamada: regular, toma el mazo con cariño, y luego la chupada clásica empezando por la cabeza y luego avanzando por el tronco hasta la base, pero sin llegar a GP, lo hizo suavemente, no sentí dientes, habrá durado dos minutos, hasta poner tiezo el mazo y listo. No boloñeó. Yo parado y ella sentada en la cama.

12. Relato del Servicio: bueno entré, los saludos del caso y luego ella se quitó todo, me puso el poncho y la mamada descrita en el punto 11.
Luego piernas al hombro, empezé lento en esta pose le dí un rato nomás, luego ella encima de mí en la vaquera, aquí la kine se movió aceptablemente, hasta que se cansó, pero le pedí que continuara, lo cual aceptó, sin quejarse, bien ahí, ahí estuvimos buen rato, luego misionero otro rato más, donde aproveché para picotear suavemente  esos pechitos, mientras acariciaba su cuerpo.

Finalmente como plato de fondo, la puse en doggy clásico. La kine se cuadró y aquí el típico panorama en kines de este tipo, osea culito pequeño y formado, regular quiebre nomás, la agarré de la cintura y se la clavé, empezé lento y fuí acelerando lentamente hasta q luego de algunos minutos, no pude más y se me vino el yogurt.

La kine colabora un poco durante la sesión y vive moderadamente el cache, todo dentro de lo normal diría yo.

13. Higiene Personal: solo se pasó paños húmedos al terminar. No le sentí malos olores. 

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 35 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas a1

17. Número de Habitación: estaba en el cuarto  06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:cuartucho,  la ya conocida en ese local.

19. Puntaje de Atención (0/10)6 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Me trató bien, todo dentro de lo normal diría. 
Spoiler

Es ecuatoriana, lleva poco tiempo en Lima, según ella. Ahí les dejo pics de ella, solo afuera, adentro tuve problemas para poncharla:choler:.

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado
Spoiler

Cache Monse con la flaca, se me murió en plena faena,pero eso sí su ajuste es aceptable. Además tiene como estrías pequeñas en su culo. 

Publicado

es veneca Tiene un tatto  mas o enos grande q parece una araña , es un poco fea de cara ?

Publicado

Bueno 7 de agosto fui a ver k novedades abian eso de 8 pm.bueno puro desmonte venecas asta el webo.vi a esta palo seco y entre .no fue komo yo esperaba
1. Tipo de Rostro:bembona .kijadona .cabello lasio negro.se parese un pokito danna del denisse

2. Edad:sera 25 a mas

3. Talla:1.51 x ahi

4. Color de Piel:morocha colocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:palo seco .plana.tetas chikitas paraditas pezones marron

6. Caderas / Culo / Piernas:nika.culo chikito vi con estrias.acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si un tatu grande como una sonaja en la pierna derecha.

8. Apariencia / Vestimenta:brasier y zolcan

9. Ajuste Vaginal:buen ajuste .pelada.concha negra

10. Sexo anal:no lo da dice.lo vi usado

11. Mamada:maso asta mitad del tronco x cumplir un min y medio.maso

12. Relato del Servicio:bien en la consulta un poko fria.pero la arrechura me gano.mi debilidad son las flakitas :big_smile:.pa dentro .mientras se pone a mensajear con el cel yo empese a monsearla .esta webona me decia esperate oye ahorita empezamos (cachar) con vos bruscamente y molesta :beat_plaster:.yo no insiste me ise un lado pide su pago.le page con un billete grande .penso k era falso xk lo revisaba y revisaba.bien me dio vuelto toda dudosa.k piensa k le e dado falso o k kiere joderme.es controladora desde el comienzo como si ella mandara en el lugar.kiere k agas lo k ella dice.tmr:doubt: .bueno nos calateamos .mientras conversabamos algunas cosas.pone poncho.mamey descrito yo echado.no kiere k le agarren la cabeza pa atorarla para nada.sube se mueve riko no lo niego .sabe su chamba yo tmbn le doi a mil .cambio a yo encima no keria k le abriera las piernas con mis brazos mierda.csm me comenze a mover poko a poko brazo x brazo le abria las piernas pa metersela toda .azi lo ise la chanke duro no me decia nada.cambiamos a perrito le comenze a dar .ay le vi ese * usado entonces le pregunte ..amiga das tu colita?.responde .con una actitud horrible como amenazadora.diciendo:me estas enojando csm .tmbn dijo k solo sirve pa cagar y ya termina rapido:beat_shot: ..yo entre mi ers una cagada de puta ...carajo k forma de responder es ese la muy puta...eso k le pregunte amablemente .taba asado csm.ya keria salir de ay .me concentre y bote la chele.todo el cache cantando x ratos mierd pone musica .me kitaba las ganas de segir ahi ..polvo para el olvido.

Spoiler

Esta csm k me estaba dando consejos jeje vete a la mierda...en mi .yo solo seguia la corriente puta de mierda.el cache fue eso de 2pm .dije en la noche pa despistar sapolios o la misma puta.

13. Higiene Personal: ph

14. Besos en la Boca: nika

15. Precio:35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:lolitas A1

17. Número de Habitación:creo k fue el 05 ..no me fije bn

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:pa matar .cuarto muy pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10):cara 3.5 cuerpo 5 mamey 4 performance 4 total 4.5

20. Comentarios Adicionales:nika volver:dribble:ese tatu me parese conocido no se dond lo e visto creo k en las conejas de huachipa .k se valla de ese lokal .es bipolar creo xk en algunos momentos pauperrimos era chevere..tiene bonito cuerpo y se mueve riko ella encima pero con esa actitup .csm...creo k no la agarre con buen humor...

Spoiler

Me dijo k se llamaba sully ...Le pregunte si abia trabajado en otro lugar dijo si en las condesas .yo respondi a las conejitas .esta conche me aclaro bien k cambio de nomvre k ya no se llama asi k se llama condesas  con actitud mala grasia .tanta webada es lo mismo .asta en eso es asi la flaka ala mierda...esta

se puso orinar en el room frente mio segun ella higienico .k si va ak baño le pueden contagiar de algo k tmbn puede kedar preñada ella mismo dijo asi.jeje...y k eso asia en todas partes...ay les dejo pics .no la vive la csm

• 2 weeks later...
Publicado
Relato de hoy domingo a las 6 pm
1. Tipo de Rostro:
Delgada, cabello lacio
2. Edad:
Calculó 24
3. Talla:
158 aprox 
4. Color de Piel:
Morena clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada/ al sentarse se nota poco su Barriga / senos pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
De acuerdo a su cuerpito/ pequeño y formado / delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Note 2 tatuajes, un espantasueños en la cadera y un nombre en su muñeca
8. Apariencia / Vestimenta:
Con un hilo que le queda bien y un top 
9. Ajuste Vaginal:
Regular, pelada
10. Sexo anal:
No consulte 
11. Mamada:
Se toma su tiempo lo hace bien 
12. Relato del Servicio:
Después de no ver nada bueno a mi gusto por el tercer y segundo piso había un cuarto cerrado en el segundo piso, espere y salió esa pequeña con ese hilo que le quedaba bien, consult y pase.
Se quitó todo y despues de tomarse su tiempo para el oral tirado en la cama le dije que monte mirándome, le tocaba los senos y no me decía nada. Después le dije que se de la vuelta y se movía bien mientras le miraba el asteristo la tuve varios minutos ahí y para terminas en misionero besando sus tetitas
13. Higiene Personal:
La note limpia para ser las 6 pm
14. Besos en la Boca:
No lo intente 
15. Precio:
35 + 2 peaje
16.Telefono / Anuncia / Local:
Lolitas a1
17. Número de Habitación:
5 en la puerta decían claudia
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
5