Jump to content

Michell

la resistencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara ovalada con un pircing debajo de la boca 

2. Edad: calculo unos 25

3. Talla: aunque se pone unos tacos grandes que se ve alta  estará por 1.60 creo 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana,  se nota sus caderas, le falta tonificar, senos grandes pero caines

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culto mediano piernas medianas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:recuerdo uno en la pierna serca al tobillo creo tenia otro más pero ya no me acuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: de putitA

9. Ajuste Vaginal:regular ya trajinado

10. Sexo anal:no pregunte pro ese anibal ya tiene uso

11. Mamada: lento no se siente sus dientes lo para nada fuera de lo comun 

12. Relato del Servicio:aunque en primera no me hiba atender me anime ya q el resto estaba en debe no estaba sol, camilla, sthefany, solo pokemones, la potona y Daniela, así q estaba pasable y dije probare.. Sinceramente no paso nada tiene buenos senos pero a pesar de que dijo q se dejaba tocar al final se puso esquísita, invertido y luego misionero y finalmente perro aquí si se nota rico el culazo le di duro Hasta qye salio 

13. Higiene Personal: papel alcohol se hecha 

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local: Altamira 

17. Número de Habitación: donde estaba cielo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo básico 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 

20. Comentarios Adicionales: sin ganas de vivirla,  no atiende bien pensará que te hace el favor,desanima su pasividad bueno juzguen ustedes  

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado, labios medio carnosos, pelo lacio pintado color oscuro acaramelado, tiene un aire en cara a paola la culona de este mismo hostal solo q más pendeja, tez canela

2. Edad: 28 masomierda

3. Talla: 1.68 con sus tacasos

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, poca cintura, tiene sus rollos su zona abdominal es muy flácida, tetas medianas naturales se deja tocar no más y apenas se deja besar los pezones 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, buen culo en perro se ve arrechante con esa cucaracha oscura, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la parte superior derecha de su espalda tiene una rosa, y en la parte lateral al lado de su teta derecha una palabra q no recuerdo con unas pequeñas aves

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido rosado

9. Ajuste Vaginal: poco aunque en perrito sentí que mejoró el ahorcamiento 

10. Sexo anal: no pregunte estaba bajo en fichas

11. Mamada: regular pero lo hizo por poco tiempo, no boloñea y lo más rico fue que después de una pose sin pedirle me lo chupo de nuevo pero solo por unos segundos

12. Relato del Servicio: era una de las novedades que veía después de tiempo en este local más q ese vestido ponia.. así q no se me podía escapar, una vez dentro le cancelo nos desvestimos me echo y empieza a mamar de paso le tocaba las tetas luego comenzó a dar besos desde mi ombligo hasta mi pecho y paso a montar de espaldas manoseaba ese culo a mi gusto esto duro poco y cuando se safo me chupo la pinga de vuelta pero solo por 5 segundos habrá sido luego montó dándome la cara le agarraba las tetas y paso a hacer ranitas plac plac plac como sonaba pero también fue poco tiempo después misionero otra vez sonaban las chancadas y aproveche en chuparle las tetas pero solo se dejó los pezones por un pequeño momento y hacia sus clásicos gemidos la perra esta luego le pedí perro para q buen culo se formó y ver ese concha en medio de sus nalgas era enfermante la taladre sin parar aquí estuve más tiempo y por momentos volteaba su cabeza a mirarme y eso era más arrechante hasta q empezó a decir q ya tenía q acabar le dije q se ponga en perro pero al filo y yo parado en el suelo y así fue por un par de minutos hasta botar a mi descendencia 

13. Higiene Personal: sin malos olores

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 40 pato lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: hs altamira

17. Número de Habitación: 405

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuartucho sin espejo pero todo tranqui

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pts pero le falta vivir más el cache, dar más tiempo en las poses y al final como que me apuro si se dejara lactar los senos seria mejor

20. Comentarios Adicionales: dice que es nueva por aquí y que solo estará unos días mas

Spoiler

A mi parecer tiene pinta de ecuacha algo así según ella era de lima cuando le pregunte pero igual me dejó algo de dudas según el listado del aprendiz El man es una ex olvido y dice que también la blanquita flaca pinta de morticia que mencione en mi listado es mona y podría ser porq vi a ambas conversando un rato

• 1 month later...
Publicado

Piniendome al dia con mi expriencias pasadas me atendi con esta ecuatoriana ya que de vez en cuando cae algun material decente por aqui

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño delgado  media simpatica con cabello lacio sus labios en punta como los patos 

2. Edad: 29 +-

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco watona senos medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: culao grabde gracias al cirujano lo malo que se pone rojo con las embestidas piernas flacas

7. Tatuajes o Señas Particulares: 
Varios tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con pantaloneta negra 

9. Ajuste Vaginal: poco ajuste

10. Sexo anal: le dije te doi 10 mas y se rio ptmr

11. Mamada: fue regular lo bueno que se puso de costado mientras me lactaba le metia mano a su culaso siliconeado

12. Relato del Servicio: 
La vi hechada en su cama se veia un culaso pero como estaba boca abajo no se notaba sus rollos pero igual me dio ganas de aplicarle me mira y me dice sin apuros puedes tocar lo que quieras atraque y pa dentro me pide lo justo me hace el oral regular pero me contre mas en paletiar ese ano trabajado se hecha en misonero le quito el sosten ella colabora y me meti lengua no eran firmes eran medio aguados pero en eso me dice me dejaras propina al final verdad y yo dije en mi si le digo que no me va relogear ptmr que le dije claroo al final ptmr despues colaboro se subio de movia regular despues sola me dio la espalda para ver ese anaso lo hacia rebotar pero suave no queria cagar el polvo despues la agarro boca abajo recordando que haci la vi al comienzo y por eso entre le daba a full hasta que le dije en 4 uñas y cuando se puso en perrito sus nalgas estaban rojas de las embestidas jajajjjaja igual se la meti hasta el fondo la flaca ponoa su mano pero no hacia caso si igual me cago con la propina le segui dando hasta que me agarra fuerte el barzo pero ya habia terminado cuando me estaba cambiando le di 5 lucas mas para la gaseosa jjajjajaja y me acepto ya que no pensaba darle mas 

13. Higiene Personal: se fue a labar al final

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 cholas

16.Telefono / Anuncia / Local: hs altamira

17. Número de Habitación: en el cuarto de paola 405

18. Limpieza y Privacidad: las camas suenas demaciado quitan las ganas de cachar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 
4.7 le daria mas si no me ubiera pedido propina
20. Comentarios Adicionales: le pude sacar al gunas pic de su tarro en un descuido apoyame con tu like varon..  En el transcurso pondre las pics

@OBITO UCHIHA me falta 2 rangos segun lo que me explicaron para ver algunas fotos apoyame ps chorry pal siguiente paso.....

Saludos