Jump to content

Lina .santa rosa .villa el salvador

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: redonda . de paisana de centro no de puna xD

2. Edad: 23.-25. No se soy malo para las edades

3. Talla:160 por ahí  creo

4. Color de Piel: trigueña claea

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa es gorda ,cintura tiene algo en perrito xD, barriga si tiene algo de rollos pero es gordita ps (ojo no es mamá) chicos y mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: en perrito se le ve bien. Culo no mucha Piernas... Dos xD

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate yo voy a. Matar defrente 
8. Apariencia / Vestimenta: joven gordita estaba con un brasier y. Un boxer creo y una chompa. 

9. Ajuste Vaginal:
Ajusta rico ... Pero le mete mas saliba q da miedo igual ajusta como m
10. Sexo anal: no pregunte pero lo mi chiquito xD

11. Mamada:
Regular por ahi ... Lo malo q se le siente los dientes en algunos momentos
12. Relato del Servicio: bueno estaba caminando en plena lluvia  por la av. central y el 15 cuando me acerco a cuaves y se me entra la arrechura de ver. Lo q marea dejo hoy en santa rosa xq aveces ahi nuevos talentos y aparte que el chongo caleta q. Conozco tenia una. VenecA pero la flaca  se quito temprano y me quede con la leche adentro de saber como era su servicio. Entonces entre al saNta rosa y al portero le pregunte quienes estaban y. Me dijo las. Ya conocida y lina .entre con lina .toque la puerte. Me abrio. Entre .y me.dijo todo como.le di su mensualidad  y procedi a calatearme junto con ella. Me puso el pre y comenzo a mandar saludos... Buen rato. Ya parecia un monologo xD bueno después dejo de hacerlo y le agarre de la cabeza y se la volvi a meter a la boca y le dije aun no, sigue mamita... Y estuvo buen rato  asi hasta q le dije ya y le dije hechate corazon ... Se Hecho y comense a besarle el cuellito baje por las teresas y le iba a. Hacer. Un oral pero solo bese su ingle y. Bordie esa papa meti dedito y botaba ya linasa y dije. Ya esta. A punto xD y  luego deje de hacer eso y la abri y. Se la meti sin miedo y sin asco en one y. La flaca me abrazo con sus manos y. Sus piernas y comense a darle mas. Consejos  y la flaca q rico gemia y luego le di piernas añ hombro... Ella encima y en perrito la comense a chancar tanto  q la cama sonaba fuerte xD aparte lo q no me. Gusto es q en perrito le hechaba mucha salida a mi maso y a su cuca a cada rato... Y me incomodaba un poco que ponia los dedos en su cuca para q me venga rápido ...pero yo le dije saca la mano q me incomoda y suas me. Hacia caso  Y. Por eso le.daba con fuerza para que respete   hasta q me vine, me cambie  y. Me fui
3. Higiene Personal: se baño

14. Besos en la Boca: no seguido ...uno que otro chape y uno q. Otro pico

15. Precio: 35 solanos mas un sol de  jebe que me pidió la. Condenada

16.Telefono / Anuncia / Local: hostal santa rosa en villa el salvador

17. Número de Habitación: suelen cambiar no es. Fijo q se queden ahi

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si buena

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:

Publicado

te bajas en el paradero santa rosa y subes como quien diendo a separadora industrial a unas casas subiendo veras un telo que dice santa rosa algo caleta y entras

Publicado
Spoiler

Mas facil ta q te bajes en el ovalo cuaves y a cualkiera preguntes donde queda paradero santa rosa y te da referencia facil es conozidazo !! Y subes  a 3 casas ahi ta el telo santa rosa !!

• 1 month later...
Publicado

Ubicación del telo santa rosa solo sé que está por cuaves

• 2 months later...
Publicado

DONDE QUEDA  ESTE HOTEL.SANTA ROSA ....  ES EN EL PARADERO SANTA ROSA PERO  ES SALIENDO DE VILLA EL SALVADOR  O  ENTRANDO A VILLA EL SALVADOR ...????