johan kruyf Publicado 31 de Julio del 2018 Publicado 31 de Julio del 2018 1. Tipo de Rostro: alargado,cejas delineadas usa brackets a mi gusto no es tan bonita. 2. Edad: 33 + o - 3. Talla: 1.65 sin tacos 4. Color de Piel: blanca como leche así me gustan 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa,pequeña,plana,grandes con ayuda de la tecnologia 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona,enorme,un poco gruesas acorde con su figura 7. Tatuajes o Señas Particulares: si mal no recuerdo tiene escrita la palabra OSHUN en su pecho bajo el cuello, y también tribal en la barriga. 8. Apariencia / Vestimenta: vestido enterizo blanco súper apretadito parece un mujeron con eso. 9. Ajuste Vaginal: se da la maña para ajustar usa poco lubricante. 10. Sexo Anal: si incluye en la tarifa 11. Mamada: hace gp con visita a boloñas 12. Relato del Servicio: estaba de paso por chincha y se me ocurrió entrar a este local aprox. A las 8 pm y esta caballona fue la que me atrajo desde un inicio, la he visto antes en el chinarro de ica en el primer callejón pero nunca llegue a entrar allá.bueno me acerce a su puerta hice la consulta del caso se mostró cariñosa y me dijo que podía hacer las poses que quisiera y el servicio incluía con visita a anibal sanchez,no lo dude y para dentro. Una vez adentro me empezó a dar besos en la boca eso me sorprendió me dijo que le recordaba a un chamo de su país ?? Bueno luego se desvistió y se empezó a frotar su cuerpo con el mio ahí ya estaba duro como una piedra empezó el fellatio succionaba empezaba con la cabecita e iba lamiendo todo el miembro para hacer después una gp y chupada de esferas eso me puso peor tuve que pararla pirque se me venia el huayco entonces empezó a besarle las tetas y ahí pasamos a cowgirl de frente esta hembra goza su trabajo me pedía que le agarre las nalgas y le de palmadas de ahí pasamos a cowgirl invertido ahí me sadiquee con sus nalgas mientras veía como se hundía mi miembro en su vagina fue un espectáculo ver ese culo así, luego hicimos un misionero y amasaba sus tetas finalmente pasamos a Perrito mi preferido ahí ella se puso lubricante al * y empezó la arremetida anal aquí le di con todo y se daba su maña para ajustar me pedía que se lo metiera todo y asi me afrecho mas parece que esta es su especialidad porque lo gozaba como loca hasta que salió todo el quaker . 13. Higiene Personal: se limpia y se lava después te ofrece lavarte la pieza. 14. Besos en la Boca: si eso me sorprendió siendo primera vez que entraba donde ella. 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: casa blanca de chincha 17. Numero de Habitación: 42 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular 19. Puntaje de Atencion (0/10): rostro 5, cuerpo 8, atención 8 promedio 6. 20. Comentarios Adicionales: brinda buena atención no apura y hace completo por el precio único, su punto débil es que de cara no es tan agraciada pero su cuerpo la defiende de hecho voy a regresar ojala continúe me dijo que se quedaba hasta la quincena de agosto.
Draxperu Publicado 12 de Agosto del 2018 Publicado 12 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: alargado, con brakets. cabello lacio, negro,.2. Edad: base 303. Talla: alta, 1,654. Color de Piel: blanca con pecas en los hombros.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de guata, sin incomodar a la hora del cache6. Caderas / Culo / Piernas: piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el pecho, espalda....8. Apariencia / Vestimenta: trusa y sosten negros, con una pañoleta y botas.9. Ajuste Vaginal: algo.10. Sexo anal: si, 30 completo11. Mamada: bueno, garganta profunda y lame lo huevos 12. Relato del Servicio: la encontré tomandose un café caliente para el frio, le consulto el precio, y a desnudarse, no se quito las botas. empieza a chupar los huevos por un buen tiempo, no apura para nada, luego se sube para cabalgar, se deja besar y chupar los senos, cambiamos a misionero, luego en perrito al filo d esu cama y para terminar le pido el culo, se hecha su lubricante y para adentro. nunca me apuró.13. Higiene Personal: no vi que se lavara, solo me dio papel higienico.14. Besos en la Boca: si, picos.15. Precio: 25 normal, 30 por el culo.16.Telefono / Anuncia / Local: casablanca17. Número de Habitación: 4218. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local.19. Puntaje de Atención (0/10): 720. Comentarios Adicionales: tine los senos y el culo operados, aunque el culo lo tiene un poco aguado.
savarese Publicado 19 de Septiembre del 2019 Publicado 19 de Septiembre del 2019 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
BlackKiss Publicado 20 de Septiembre del 2019 Publicado 20 de Septiembre del 2019 hace 17 horas, savarese dijo: No tienes el rango suficiente para ver este contenido. No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Por MP no puedo ver contenido @savarese
Publicaciones recomendadas