SkankHunt69 Publicado 31 de Julio del 2018 Publicado 31 de Julio del 2018 Dayana - Al costado del gallo más gallo Este rating es del domingo 1. Tipo de Rostro: rostro delgado , nariz respingada , maquillada tiene un parecido a Shirley Arica en esta foto : https://goo.gl/images/tdT1ev 2. Edad: Me dijo 21 , le creo ... 3. Talla: 1.64 le calculo 4. Color de piel : Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , cintura pequeña , es delgada pero tiene como pequeñas estrías o fue madre o no le hicieron bien la lipo, senos medianos totalmente masajeables 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas para su estatura , buen culo y buen par de yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje arriba del culo creo 8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y tanga 9. Ajuste Vaginal : Depende del armamento de cada uno , pero en mi caso si ajusto ... 10. Sexo anal: Me dijo que no lo daba 11. Mamada: Decente para levantarlo , Lame todo el tronco , intenta hacer gp pero se atora , no bolas 12. Relato del Servicio: Decidí visitar ese te putero y Lolitas por primera vez , de hecho es la primera vez que paso de el ovalo de huarochiri , llegue me guié por los ratings , es demasiado rochoso subir , bueno entro , llegue como a las 2 pm , solo habían 3 , primero me atendí con luz una enana , y luego con este culaso , preguntas obvias y a cachar, entre su actitud fue muy cariñosa me quito el jean pero no me quite el bóxer y justo ella empieza a bailarme y a rozarme todo su rabo , puta.... ya la tenia como un caballo me quito el bóxer y a ella le quito el brazier y la tanga y le empiezo a tocar todo el cuerpo , luego me pone el poncho y empieza a chupar ( mamada decente ) , luego le digo que suba y empieza a cabalgar , luego misionero , luego doggy y luego completamente hechada de espaldas ufff... la empiezo a taladrar hasta de que mi descendencia caucásica salió . 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores , me limpia y se limpia con alcohol 14. Besos en la Boca: No beso a putas 15. Precio: 40 soles más 2 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Al costado del gallo más gallo . Me dio su numero , si algún HDL lo quiero me avisa por DM . 17. Número de Habitación: La última habitación al frente del baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartucho de Mierda , un olor asqueroso y un plástico que se usa como puerta 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 sabe moverse , buennnn culo y un buen par de tetas , trato amable y cariñoso . 20. Comentarios Adicionales: Le pedí su numero y me lo dio , me la quiero cachar en un telo decente y perforar ese anís .
Zayn Publicado 31 de Julio del 2018 Publicado 31 de Julio del 2018 Este men. A quien querrás engañar tío. Que yo sepa ese chongo abre a las 5 pm y su tarifa es de 35. No sé cuál será tu intencion sinceramente.
Angeles888 Publicado 31 de Julio del 2018 Publicado 31 de Julio del 2018 Del gallo más gallo que está en belaunde comas o de cual distrito te refieres
Steve25 Publicado 31 de Julio del 2018 Publicado 31 de Julio del 2018 hace 14 horas, diegodx18 dijo: Este men. A quien querrás engañar tío. Que yo sepa ese chongo abre a las 5 pm y su tarifa es de 35. No sé cuál será tu intencion sinceramente. men si no sabes los sabados y domingos el chongo abre desde la 1 pm :V y la entrada ya no esta 1 sol sino 2 ;) hace 13 horas, Angeles888 dijo: Del gallo más gallo que está en belaunde comas o de cual distrito te refieres se refiere a ate vitarte antes de llegar a tagore si viene de lima ven con el chosicano y le dices baja en tagore y listo de ahi llegar al gallo es cuestion de caminar a cuadra llendo a ceres medio ;) hace 15 horas, SkankHunt69 dijo: Dayana - Al costado del gallo más gallo Este rating es del domingo 1. Tipo de Rostro: rostro delgado , nariz respingada , maquillada tiene un parecido a Shirley Arica en esta foto : https://goo.gl/images/tdT1ev 2. Edad: Me dijo 21 , le creo ... 3. Talla: 1.64 le calculo 4. Color de piel : Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , cintura pequeña , es delgada pero tiene como pequeñas estrías o fue madre o no le hicieron bien la lipo, senos medianos totalmente masajeables 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas anchas para su estatura , buen culo y buen par de yucas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje arriba del culo creo 8. Apariencia / Vestimenta: Sostén y tanga 9. Ajuste Vaginal : Depende del armamento de cada uno , pero en mi caso si ajusto ... 10. Sexo anal: Me dijo que no lo daba 11. Mamada: Decente para levantarlo , Lame todo el tronco , intenta hacer gp pero se atora , no bolas 12. Relato del Servicio: Decidí visitar ese te putero y Lolitas por primera vez , de hecho es la primera vez que paso de el ovalo de huarochiri , llegue me guié por los ratings , es demasiado rochoso subir , bueno entro , llegue como a las 2 pm , solo habían 3 , primero me atendí con luz una enana , y luego con este culaso , preguntas obvias y a cachar, entre su actitud fue muy cariñosa me quito el jean pero no me quite el bóxer y justo ella empieza a bailarme y a rozarme todo su rabo , puta.... ya la tenia como un caballo me quito el bóxer y a ella le quito el brazier y la tanga y le empiezo a tocar todo el cuerpo , luego me pone el poncho y empieza a chupar ( mamada decente ) , luego le digo que suba y empieza a cabalgar , luego misionero , luego doggy y luego completamente hechada de espaldas ufff... la empiezo a taladrar hasta de que mi descendencia caucásica salió . 13. Higiene Personal: Limpia sin malos olores , me limpia y se limpia con alcohol 14. Besos en la Boca: No beso a putas 15. Precio: 40 soles más 2 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Al costado del gallo más gallo . Me dio su numero , si algún HDL lo quiero me avisa por DM . 17. Número de Habitación: La última habitación al frente del baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuartucho de Mierda , un olor asqueroso y un plástico que se usa como puerta 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.9 sabe moverse , buennnn culo y un buen par de tetas , trato amable y cariñoso . 20. Comentarios Adicionales: Le pedí su numero y me lo dio , me la quiero cachar en un telo decente y perforar ese anís . men porque te cobro 40 lucas si el cache esta 35 inclusive en la entrada esta grande un letrero? o fue su propina a la bandida :V saludos
SkankHunt69 Publicado 31 de Julio del 2018 Autor Publicado 31 de Julio del 2018 Era la primera vez que fui a ese putero y no estaba seguro de los precios ... pffff no me voy a morir po 5 so .... y no se , me lo dijo de manera muy amable y simplemente no le discutí y le pagué .
Publicaciones recomendadas