Jump to content

[SUBIDA DE PRECIOS] Putas cobran 40 + Entrada subió a 10 soles

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hay varias opciones en el subforo 

SMP ... Ho los olivos ..

El Altamira .. Mayolo con universitaria 

San Remo .. universitaria con tomas valle 

Sol y luna .. Izaguirre con universitaria .....y muchos telitos chongos .. y kines independientes 

No sé porqué se plantan en ese lugar sirenitas y su mal trato 

Piden dni .. cobran 40 con relogeo ..la entrada subió de 5 soles a 10 soles .. y te paran diciendo avancen avancen .. pregunten  cachen y avancen ...los venezolanos..que se creen superiores a nosotros  los peruanos 

Los venecos. Tratan mal a los peruanos ..mal agradecidos. Estos 

Si les gusta el abuso sigan apoyando lo malo  más otros Ya se an dado cuenta  que   no es dable ir allí :sure:

Editado por AMOROSO VIP
Amoroso
  • 1 month later...
  • Leyenda
Publicado

Actualizando.

PUTAS QUE COBRAN 40 (haciendo click encima del nombre saldrá el tema de la puta).
1. ARIANA
2. BRIGIT
3. CAROLINE
4. CIELO
5. CRISTINA
6. DANIELA
7. ESTEFANIA
8. ESTEFANY
9. MAFER
10. MILENA
11. LORENA
12. ROCÍO
13. ROCÍO
14. VALESKA
15. VERÓNICA
16. TATIANA

PUTAS QUE COBRAN 35 (haciendo click encima del nombre saldrá el tema de la puta).
1. CORI
2. LUCY

Publicado

Desde cuándo son estos precios de esta semana ? 

• 5 weeks later...
Publicado
On 7/31/2018 at 1:09 PM, pelucho18 said:

Este tema es absurdo.

El libre mercado permite la “iniciativa empresarial” (así sea chongo :D). Por ende los precios los pone el mercado (oferta y demanda). Nadie te obliga a ir a las sirenitas así que si te “quejas” por esto pues entonces tienes varias alternativas donde puedes ir.

Punto, es mi opinión.

claro Mientras hayan parroquianos PAGANDO seguiran haciendo lo que quieran

• 1 month later...
Publicado

La demanda ha bajado un poco desde que se inaguro la colmena, justo las que mencionan cobran 40, pero hay varias que cobran 30 en su mayoria desmonte y otras en algo pero con un servicio recontra básico. 

• Leyenda
Publicado

Al contrario, hay más público en este local que en La Colmena.

Lo de La Colmena fue en sus dos primeras semanas de inauguración, de ahí ha bajado.

Como señalé en mi reporte, algunas perras me pidieron 40.

La del 23, una que tenía tanga roja; la del 24, una chata care asada; y una del pasadizo del fondo.

Escuché a PAULA del 10 pedir 40. En el segundo piso la del A1 también.

• 3 weeks later...
  • Leyenda
Publicado

La batalla parece perdida.

Aparentemente la tarifa subió a 40 soles, son contadas las que cobran 30. Motivo más que suficiente para no regresar al local.

Sin embargo, ¿quiénes realmente valen la pena en este local? Hablemos de físico nada más porque en trato ya sabemos cómo es la situación. Si bien presentan mejor material que otros locales, eso no significa que sean realmente de buen físico.

Yo solo rescato a KALESSE y la colocha LAURA, nadie más. El resto son tías, algunas pesadas y otras plásticas. Eso no vale 40 ni cagando, encima que el trato es fatal.

Por ahí dirán DARIELA, VIOLETA, YORGELIS y alguna payasa más, pero en estos casos su trato es tan malo que ya uno se olvida del físico.

En líneas generales, este local es tremenda estafa vea por donde se lo vea. Allá los que no se saben valorar como clientes, este local es apto para precoces y alcohólicos.

• Me gusta 2
Publicado
En 7/1/2019 a las 11:24, LA TÍA GLORIA dijo:

La batalla parece perdida.

Aparentemente la tarifa subió a 40 soles, son contadas las que cobran 30. Motivo más que suficiente para no regresar al local.

Sin embargo, ¿quiénes realmente valen la pena en este local? Hablemos de físico nada más porque en trato ya sabemos cómo es la situación. Si bien presentan mejor material que otros locales, eso no significa que sean realmente de buen físico.

Yo solo rescato a KALESSE y la colocha LAURA, nadie más. El resto son tías, algunas pesadas y otras plásticas. Eso no vale 40 ni cagando, encima que el trato es fatal.

Por ahí dirán DARIELA, VIOLETA, YORGELIS y alguna payasa más, pero en estos casos su trato es tan malo que ya uno se olvida del físico.

En líneas generales, este local es tremenda estafa vea por donde se lo vea. Allá los que no se saben valorar como clientes, este local es apto para precoces y alcohólicos.

A la m****** con este local  entonces, regresare al botecito para encontrar a la nueva yoselin.:adore:

Publicado

pensaba ir a este local solo pa visitar a la tiraflechas..  pero con todo lo leido ya me desanime.. gracias x la info HDL.

• 1 month later...
Publicado

10 soles la entrada y 40 el polvo ?  Esa gente quiere hacer plata con los parroquianos.  No vuelvo a ir nunca mas.  Que se mosqueen la putas hasta que bajen la entrada a 5 soles y el precio del polvo a 30 soles minimo.  

Publicado

La verdad inderectamente o directamente  hemos hecho "famoso"este chongo llamados las sirenitas ya q el foro hdl se ha hecho todo un referente para el publico en general  ya q aqui no solo entrar usuarios registrados si no tambien usuarios sin registrar q son muchos mas  aun y como la concurrencia d publico es nutrida el dueño del local  se la quiere dar d pendejo subiendo las tarifas para hacer su agosto  acosta d los consumidores .a titulo personal  yo les recomendaria q ya no asistan a las sirenitas  por un tiempo a modo d escarmiento al dueño del local por subir los precios aun q como es vox populi los dueños d los burdeles deben pagar al alcalde y alos comisarios  del distrito en los cuales se encuentran sus establecimientos recreacionales  para adultos y estos al no recibir su mesada d coima habitual se les van a bajar los caballos y no volveran a intentar  vernos las caras d cojudos subiendo sus precios indiscrimida y descaradamente .

De forma generica pienso q los peruanos deberiamos ser mas unidos en temas como estos y much

os otros para q los politicos autoridades empresarios etc no vengan hacer lo q se les da la gana con nosotros ya q sin nosotros ellos no son nada somos nosotros los q les damos el poder y asi como se los damos tambien podemos quitarselo .

¡¡¡¡¡ Hermanos de leche por siempre !!!!!

• Me gusta 1
  • 4 months later...
Publicado

Gente al parecer ya la tarifa oficial es 40, casi todas las perras del primer piso piden 40 ( salvo 1 o 2 que no pasa nada) pero las regulares o buenas si fijo 40 tmree y encima piden "propina" o se quieren fajar el vuelto. Hermanos paguen  exacto para evitar malos tratos o relojeadas por no dejarle el vuelto me ha pasado.

Publicado

Los días viernes y sábado que hay show y orquestas en vivo deberían cobrar 10 soles la entrada.. Domingo a jueves debería estar 5 soles ...  La tarifa de las putas ya es 40 soles en su totalidad no hay ninguna q te cobre 30 soles 

Publicado

Muy cierto yo me atendí el sábado la tarifa de casi todas del primer piso es de 40 soles, me atendí en el cuarto 8 pensando que era paulet pero me pensarte era una flaca caderona de pelo lacio y me estafó la perra trato horrible y encima que le pague con 50 quería cobrarme adicional por hacer más cosas pendeja es no la recomiendo no me dijo su nombre ya le haré rating

Publicado
hace 2 horas, Markjackerz dijo:

Muy cierto yo me atendí el sábado la tarifa de casi todas del primer piso es de 40 soles, me atendí en el cuarto 8 pensando que era paulet pero me pensarte era una flaca caderona de pelo lacio y me estafó la perra trato horrible y encima que le pague con 50 quería cobrarme adicional por hacer más cosas pendeja es no la recomiendo no me dijo su nombre ya le haré rating

Esa pendejada de +10 por buen trato me rompe las pelotas, y lo peor es que hacen eso por no dar  vuelto.