Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 31 de Julio del 2018 Leyenda Share Publicado 31 de Julio del 2018 Bien, buenas noches a los hermanos. Este chongo de Las Sirenitas fue inaugurado en abril de este año, es decir, hace poco más de tres meses; sin embargo, a pesar que varias de sus putas eran recicladas y recorridas de otros chongos, alcanzó una popularidad y concurrencia de niveles que aparentemente no estaban estimados por los dueños del local. Por esa última razón, a fines de mayo se comenzó a reportar a algunas putas que empezaron a cobrar 40 soles y ya no la tarifa oficial de 30 soles, esta situación se agudizó a fines del mes anterior cuando en el local se pegó un aviso que señalaba "La tarifa es a partir de 30", contemplando así la subida por parte de las putas. Por otro lado, desde junio subió el precio de la entrada de 5 a 10 soles sin razón alguna, es decir, no hubo ninguna mejora para nosotros, los clientes, y la situación sigue siendo igual que la del inicio. Putas que cobran 40 soles Como es costumbre en HDL, estamos obligados no solo a informar, sino a generar conciencia en la hermandad. Además de no entender la subida de precios de la entrada de 5 a 10 soles, tampoco se comprende la subida de precios de las putas de 30 a 40 soles. ¿Cuál es la mejora en su "servicio"? Si se pone "servicio" entre comillas es porque, desde el principio, se reportó que las putas brindan una atención muy discreta, varias son relojeras (brindan máximo 15 minutos) y mecánicas, generando malestar en el mayor porcentaje de nosotros, los cacheros. Incluso hay denuncias de estafas. En pocas palabras, los precios iniciales eran 5 soles por la entrada + 30 soles por el servicio, pero el panorama actual señala que ahora son 10 soles por la entrada + 40 soles por el servicio. En este post el objetivo es notificar a las putas que están cobrando 40 y que, para variar, ofrecen un discreto servicio. Cabe señalar que aún hay algunas putas que están cobrando 30. Sería genial hacer una campaña como han hecho otros hermanos en otros subforos para tratar de cambiar el panorama, sin embargo, la realidad señala que la mayoría paga y continúa asistiendo. @OBITO UCHIHA Favor de anclar el tema, gracias. 3 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 31 de Julio del 2018 Share Publicado 31 de Julio del 2018 Tienes mucha razón en lo que escribes y te apoyo en todo, pero aca la gente no se si es cojuda se le dice que no page mas de 30 pero estos cuando van al local sueltan los 40 solo por que se "enamoraran" los muy giles. Debemos ser mas duros en esto, la gente paga capricho y ya no se como calificarlos sin ofenderlos que estas esperando que el precio suba a 50 y la entrada 15 Basta ya de abusos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pelucho18 Publicado 31 de Julio del 2018 Share Publicado 31 de Julio del 2018 Este tema es absurdo. El libre mercado permite la “iniciativa empresarial” (así sea chongo :D). Por ende los precios los pone el mercado (oferta y demanda). Nadie te obliga a ir a las sirenitas así que si te “quejas” por esto pues entonces tienes varias alternativas donde puedes ir. Punto, es mi opinión. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pianista Publicado 31 de Julio del 2018 Share Publicado 31 de Julio del 2018 Me parece muy bien el tema. Hace tiempo he dicho que este lugar ven con cara de giles a sus clientes. Cobran 40 lucrecias y te tratan hasta el perno. Si quieren hacer respetar la tarifa todos deben ponerse de acuerdo. Porque un dia pagaran 50 lucas para que solo les de una mamada cumplidora. En fin a los que les gusta que les vean la cara seguiran pagando caprichos completamente innecesarios. Por otro lado los que esten de acuerdo con esa subida de precio pues que les podemos decir "un caficho o accionista mas en el foro". El lugar solo es un nightclub decente. Porque en lo demas falla y por toneladas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
James Deen Publicado 31 de Julio del 2018 Share Publicado 31 de Julio del 2018 Me parece que este tema ya lo vi en el off topic, creo que lo hizo el precursor de hdl , deberian juntarlo con ese. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CAMPEADOR Publicado 1 de Agosto del 2018 Share Publicado 1 de Agosto del 2018 Buen tema brooo, esk kreo k son 2 webadas aki obvias claro esta...... Uno esk la asistencia de varios parrokianos aki llega al punto tal k la demanda excede , claro esta webada ya desde el punto de vista de mercado es ley k funciona para cualkier tipo de negocio , y aki en particular se ve claramente k las k se creen mas buenas tienden a alzar su precio por encima del estandar, ahora aki tambien se puede aplicar lo k es el REGATEO solo lo dejo ahi, pero claro esta k si el precio preestablecido es 30PAVOS el precio deberia o debe permanecer asi......ahora lo segundo esk algunas putas vienen de otros chongos donde solian cobrar mas de 30 pavos , y vienen a este cuchitril y ya no kieren adaptarse a lo k es , ........ Ahora el k estos tipos de comportamientos sigan asi, es obvio debido a k hay parrokianos k pagan su plata y se atienden , y pagan y pagan asi continuamente , esto es algo muy muy dificil de cambiar , y ante eso no se puede hacer nada, y aunk se sobre entiende k kede claro LOS K PAGAN MAS DEL PRECIO ESTANDAR SON LOS CULPABLES DE ESTA MIERDA , personalmente nunka he pagado mas de los clasikos 30 pavos , he regateado y yo apliko bastante esto para ya lo k seria algo adicional, y si atraka bien y sino no..... Apoyo eso, aki se deberia ir almacenando los datos de las putas k cobran mas de 30 pavos , he visto por alli k algunos bros ponen COBRA 40, k como yo preguntamos siempre el precio, lo ideal seria ya reunir esa info pero k sea en fds en especial sabados y domingos, donde la atencion deja de ser "discreta" y ya las putas dan a saber la alza k kieren hacer 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LORD VAAKO Publicado 1 de Agosto del 2018 Share Publicado 1 de Agosto del 2018 hace 17 horas, James Deen dijo: Me parece que este tema ya lo vi en el off topic, creo que lo hizo el precursor de hdl , deberian juntarlo con ese. Es este link y es el primer tema sobre las subidas.de precios en las Sirenas vip. ya queda en revisión del modem @OBITO UCHIHA si lo une.. debería unirse. https://hermanodeleche.com/topic/43941-subida-injustificada-de-precios-en-las-sirenitas-vip-alias-las-carolinas-vip-︺︹︺/ 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EL_ESPAÑOL8 Publicado 1 de Agosto del 2018 Share Publicado 1 de Agosto del 2018 FUI POR PRIMERA Y ULTIMA VEZ a este Kamal pagar 40 a una casera (la Wendy) Laika k me la comia por 30 jaaaa jjaaas jaaaa...si bajarán su tarifas podría SERRRRR ...nexxx a esteee kamalllll Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TechnoVikingo Publicado 1 de Agosto del 2018 Share Publicado 1 de Agosto del 2018 No pasa nada. 10 lucas para entrar??? Jajajaa están bien cojudos. Encima que cobran comisión a las putas por servicio (ilegal) vienen a cobrar a los demás sus pendejadas explotando a la mujer. No sé cómo pueden excusar esto con demanda y oferta. Ya de por sí son ilegales y vienen con esta vaina. Yo no voy a apoyar esto. Y ni que decir de las "independientes" con sus caficho hjdp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 2 de Agosto del 2018 Autor Leyenda Share Publicado 2 de Agosto del 2018 En 31/7/2018 a las 15:07, James Deen dijo: Me parece que este tema ya lo vi en el off topic, creo que lo hizo el precursor de hdl , deberian juntarlo con ese. Este tipo de temas se deben abordar con seriedad, no citando usuarios en vano, escribiendo con sarcasmo y encima con mala ortografía. El foro se caracteriza por su orden, no en vano el usuario que abrió el otro tema fue BANEADO. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ComandanteZorro Publicado 3 de Agosto del 2018 Share Publicado 3 de Agosto del 2018 A mi siempre me cobran 30, y si me dicen 40 o más trato de bajarle el precio a lo q es pero con amabilidad. Nunca hables como cobrador o maleante, sé amable, las flacas detestan a los giles q se hacen a los pendejos. Y si no te funciona ser amable vuelves otro lunes, martes y miércoles, a partir del jueves ya empiezan a poner su tarifa mas alta. Y es recomendable, para q t cobren 30, venir antes de las 6pm, a esas horas todavia estan flexibles. Aun recuerdo q la pendeja de Pierina siempre m cobraba 30, pero una vez fui a eso de las 9pm y habia un mar de gnt y me dijo 40, le dije "q no era 30?" y me dijo "a estas horas ya sube el precio", ja esta weona desde ahi la tache a parte de q es super mecanica. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AMOROSO VIP Publicado 4 de Agosto del 2018 Share Publicado 4 de Agosto del 2018 (editado) @ComandanteZorro osea más temprano y los lunes . Martes miercoles estan a 30 .. pero apartir de las 6 PM suben a 40 ... .pero de k vale si atienden la mayoría de kines a lli astal ...poto .. Mucho relogeo .. y super mecánicas .. salvo algunas contaditas ..k ateinden bien Camila . Kapsel Thalía .. y ..x allí algunas más ..porque de allí naca la piri naca Editado 4 de Agosto del 2018 por CAPITAN RAIMAR Raimar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rompeortos5000 Publicado 9 de Agosto del 2018 Share Publicado 9 de Agosto del 2018 Ya me estaba animando a ir . Hasta q vi los precios xd . Paso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
17ch4vo17 Publicado 9 de Agosto del 2018 Share Publicado 9 de Agosto del 2018 Que pendejada que cobren 40 las canis y con lo q lei de eso de DNI no me acercare a este lugar, pensaba visitarlo por primera ves con unos amigos.... Pero despues de leer todas las quejas y el mal trato seguire con los points mas al norte como siempre lo hecho...... No visiten ese lugar, sobre todo si son de esos venecos mal agradecidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Estevan Rodriguez Mena Publicado 9 de Agosto del 2018 Share Publicado 9 de Agosto del 2018 No hay ninguna q lo valga .. estaba bien en 30 no hay q pagar capricho aparte la entrada 10 soles es como meterse un polvo en la tormenta ... Pierina, Fernanda y la kioncito Estefany piden 40 y dan pésima atención Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas