Jump to content

[SUBIDA DE PRECIOS] Putas cobran 40 + Entrada subió a 10 soles

Publicaciones recomendadas

Publicado

Confirmado fui 3 veces las semanas pasadas con unos brothers que querían conocer, pero solo en la segunda incursión repetí con Ivanna (veneca) y comprobé (lo cual ella misma también me contó) que casi al 99% cobran ahora 40 soles, salvo algunas feitas. Si noté a varias kines con aires de divas, porque también varios huevonazos las ven como si fueran lo máximo. Lo peor es que condicionan a los parrocos a atenderse máximo 15 minutos con toda y vestida de salida. En mi caso no puedo poner reporte con Ivanna (que son varias atenciones) pero por la "amistad" no me relogeó (no pedí su culo esta vez, para ahorrarme esos 20 soles y gastarlos con mi Musa jajajajjaja) y estuvimos cerca de 25 minutos de puro sexo. 

Las que si se ven agradables son Nikol de sonrisa bella (room 15 creo), Kapsell (room 41) que cobra 30, la kine  del 02 que me dio es fija, y una que otra, pero el resto no son nada del otro mundo

Publicado
hace 45 minutos, Mao Zedong dijo:

Confirmado fui 3 veces las semanas pasadas con unos brothers que querían conocer, pero solo en la segunda incursión repetí con Ivanna (veneca) y comprobé (lo cual ella misma también me contó) que casi al 99% cobran ahora 40 soles, salvo algunas feitas. Si noté a varias kines con aires de divas, porque también varios huevonazos las ven como si fueran lo máximo. Lo peor es que condicionan a los parrocos a atenderse máximo 15 minutos con toda y vestida de salida. En mi caso no puedo poner reporte con Ivanna (que son varias atenciones) pero por la "amistad" no me relogeó (no pedí su culo esta vez, para ahorrarme esos 20 soles y gastarlos con mi Musa jajajajjaja) y estuvimos cerca de 25 minutos de puro sexo. 

Las que si se ven agradables son Nikol de sonrisa bella (room 15 creo), Kapsell (room 41) que cobra 30, la kine  del 02 que me dio es fija, y una que otra, pero el resto no son nada del otro mundo

Buenas tardes ..gatito. 

Necesitas un telescopio urgente 

Como Mela vas a decir que kapsel se ve agradable ..pero si está hasta el egg .(supongo que chillas x la ex botera )

Por otro parte joven tubero espero siga con  sus invalorables aportes a la chingana ..al igual que su compadre el osito fumanchu(enamoradizo number one de la chingana) :haha:.

Uds junto a Amorós vip vip .

A mí parecer son los 3mejores foristas de esta casa virtual (menos pavuren burren) :byebye:....cada uno con una característica peculiar ..

Saludos .

Ah me olvidaba sigue la huelga unipersonal  en el basural llamado el olvido !!!

:grin:

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

El libre mercado y la ley de la oferta y al demanda, eso deben ser los factores que hicieron de la subida de precios una constante. 

La entrada hoy, plan 1pm, estuvo 5 manguitos, facil xq no solo estaba habilitado la zona derecha del point. 

Y bueno el polvo anda en 40lks, algunas dices, es 30 pero yo cobro 40 porque yo hago.......todo el floro. Ya depende de cada uno, igual el ambiente de las sirenitas es el q esta dando la hora en la zona norte, Anaconda esta en UCI.