Jump to content

[MALTRATO AL CLIENTE] Hermanos que han sido agredidos en el local

Publicaciones recomendadas

Publicado

Y me  casualidad ahora si posteas 

Pero ases espam ..4 años. .. 

4 largos años y apareces para maquillado .. ablar bien de ese chongo .. anda engaña a otros :amazed:

Publicado

@OBITO UCHIHA

hace 13 horas, Conservador dijo:

3) parece que el tema del dni es algo descriminatorio y/o clasista, yo fui con camisa, pantalon jean y unas air max sin mas detalles, pase defrente pero a mi amigo que es metalero si lo revizarón y le pidieron DNI.

5) dos cosas me gustaron de este chogo, el estacionamiento gratis que es cerrado y no al aire libre y que el baño este limpio y con papel higienico, he leído que dicen que esto es obligatorio por la entrada que pagamos pero en otros chongos tu entrada no te asegura eso.

En resumen hay cosas por mejorar en este local aun no me he sentido agredido imposible que me pase algo en la

nn porque conozco a todos; tal vez cuando empiece a ir más a este local me pase alguna agresión como han vivido algunos hermanos espero poder hacer conocidos para evitar cualquier percance.

Una persona k después de 4 años aparece. Dice por x motivos  x  no posteaba  y en ves de postear  Abla k cuando uno baya más seguido a este local... Donde han tratado mal a muchos hdls .y relogean ..y cobran 40 .. soles otras 30 ..otras 50 ... No pasará nada k el dni solo le piden a los metaleros..ho no sé qué  .. y a  los bonitos .. no le piden .buen estacionamiento ..buen baño 

Hay ph .. eso no es marqueting ..

.. ..:matrix:

Publicado
En 31/7/2018 a las 20:41, Juan Carlos Ramirez Cruz dijo:

LO MALO ES QUE LIS CHIVOLOS Y PROVINCIANOS QUE VAN A ESE LOCAL, LEVANTAN MUCHO SU CLIENTELA Y ESTOS PAGAN POR PGAR, Y SE DEJAN PISOTEAR.    
DEVERIA AVER UNA CHOMGO LLAMADO HDL VIPS  Y SOLO ENTRARIA MIENBROS INSCRITOS Y CON CARNET, SERUA CALETAZA SOLO PARA LOS QUE VISITAN Y ESTAN EN LA PAGINA. ASI TODOS SERIAMOS PARTE DE ALGO MAS GRANDE...

Hermano seria una gran idea ojala se concrete algún día solo irian los hermanos

Publicado
En 27/8/2018 a las 15:19, AMOROSO VIP dijo:

@OBITO UCHIHA

Una persona k después de 4 años aparece. Dice por x motivos  x  no posteaba  y en ves de postear  Abla k cuando uno baya más seguido a este local... Donde han tratado mal a muchos hdls .y relogean ..y cobran 40 .. soles otras 30 ..otras 50 ... No pasará nada k el dni solo le piden a los metaleros..ho no sé qué  .. y a  los bonitos .. no le piden .buen estacionamiento ..buen baño 

Hay ph .. eso no es marqueting ..

.. ..:matrix:

Cuando fui me pidieron entrada 10 parqueo en la calle 5 encima 40 el polvo no jodan .

si se pierde algo quien me reconoce no jodan yo no matengo vagos nex así este mi musa . hay tantos chogo y putas .

• 1 month later...
  • Leyenda
Publicado

Acá les dejo la relación de perras que no dan buen trato.

RELOJERAS (haciendo click encima del nombre saldrá el tema de la puta).
1. DAMARIS
2. ESTEFANY
3. ESTEFANY
4. IVANA
5. JOHANA
6. JULY
7. LUANA
8. MAYLIN
9. NICOL
10. PIERINA
11. TATIANA
12. XIOMARA

ESTAFADORAS (haciendo click encima del nombre saldrá el tema de la puta).
1. ALEJANDRA
2. ALICIA
3. CORI
4. DAMARIS
5. DEYSI
6. ESTEFANY
7. LOLA
8. PIERINA

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Hermanos yo solo e ido una ves y estuve poco tiempo pero al leer todos los comentarios me llega al pincho que seamos víctimas de maltratos por esas mierda que gracias a nosotros comen y más aún los venezolanos que en ves de hacerse caer bien por que están en un país ajeno hacen lo contrario, una cosa es ser seguridad y otra es ser matón y abusivo además que una parte de los hermanos toman sus chelitas y no están al 100 % para parar un bronca. Lo que si me gané y me llego al pincho que te prohíban contestar una llamada y que tal si la llamada es muy urgente por un familiar herido o algo por el estilo osea mientras uno está ahí pagándole sus sueldos nos tratan así. Y eso de pedir dni y encima escanearlo eso si ya es un recontra abuso que mierda se creen de la policía? No jodan.

Publicado

Hola HDL, me llamo la atención este tema del maltrato hacia la clientela, siendo mas específicos hacia nosotros, ya que luego de ver algunos comentarios, casi la mayoria concuerda con que es un poco hostil, o muy grotesco, este trato matonesco por parte del personal de seguridad, hay un exceso por parte de estos "Seguridad Venecos" que roza ya lo ilegal. Yo solo fui una vez a este point, por motivos de distancia, de chicas puras milfs, y lo que me preocupa mas y fue la razón por la que decidi ir hasta que cambien es esa baina del scaneo o si no no pasaba nada.   
Bueno yo puedo dar mi punto de vista, al respecto el por que hay este maltrato y el Scaneo, desde "mis suposiciones".  Y claro no es descabellado pensar que pueda haber unos cafichos en la misma sirenitas Vip,  ya que por lógica, todo seguridad ejerce legalmente la fuerza "solo" en casos de disturbios, alboroto, altercados, puede desalojarte, eso es conocido por todos creo,  y no unos cuantos cometer ese abuso de manera independiente, aparte creo que los venecos ya que huyeron literlamente de venezuela por falta de hombría, y a consecuencia de eso creo que tienen que soportar como asus mujeres se ven obligadas a putear, creo que  existe una especie de incomodidad molestia enojo ver como sus mujeres venecas se prostituyen, por eso creo que también algunos se los toman personal, y cometen estos abusos.

Con respecto al Scaneo, puedo "suponer" que los dueños de las sirenitas VIP, por temas de precaución, quieren tener información de quienes entran a su local, siendo mas claro, quieren saber si eres un informante de la PNP ó eres un tombo infiltrado, esa es mi parecer el por que harían quizas toda esta baina, por que el dueño del molino Rojo es el mismo que de la Nene vip eso me lo dijieron muchos patas que concurren al molino rojo igual que yo claro xD, y vi un comentario de un HDL que señala el de la Nene vip es dueño de la sirenitas, si eso es así con más razon, quieren tu identificación para cuidarse entre ellos, por que facil, con la foto y el numero de DNI pasas pantalla o peor aun si tienen gente en la PNP, ya sabrán quienes son tombos quienes no, quienes serían infiltrados y quienes no.

Pero hay algo que si es cierto, y segun la ley, Solo la PNP puede pedir el DNI,  ya que estos mrds lo escanean, esa vaina preocupa, aparte de que quizas seas RQ o debas pensión de aliementos, esa escaneada sale con foto nombre completo, FIRMA,  y peor aun, estos dueños de las sirenitas, nene vip, molino rojo, o cualquier otro chongo, no son angelitos,  en el mundo del AMPA jejeje como se le llama a los choros, existe actos ilícitos entre ellos la suplantación de identidad,  ¿que quiere decir eso? que podrían indebidamente involucrar a cualquier HDL en actos ilícitos como por ejemplo: adquirir lineas telefónicas a tu nombre(osea para comprar celulares para extorcionar), abrir cuentas bancarias para depositar dinero ilegal, sacar tarjetas de crédito a tu nombre, estafas, etc etc etc y mucho cuidado con INFOCOR HDL

Bueno quizas puede sonar cómico anecdotico, y dificil para algunos, pero viendo la parte legal, estos Chongos, adquieren licencia de atención al público, osea estan sujetas a ciertas normas,  nosotros como consumidores, podríamos ejercer nuestro derecho al reclamo o denuncia, 

1. Denuncia ante el INDECOPI, en caso de que los HDL sientan maltrato por parte del personal, esto legalmente esta amparado, por que su licencia es de Bar, atención al público, y por ende podemos exigir mejoras en ese aspecto.
2. Igualmente el SCANEO del DNI, puede presentarse una denuncia al INDECOPI,  ya que esto de pasar obligatoriamente un Scaneo no es permitido a todo establecimiento de atención al público.
3. Con respecto a lo que dije de la suplantación de identidad,  esto ya se denuncia en la comisaria y es más delicado.

Bueno El riesgo de esto como dije valga la redundancia "cómico, anecdotico"  es que las denuncias no son anónimas, jajaja saldrán nombres xD bueno pero creo que si vadría la pena hacer respetar nuestros derechos

Publicado

Me habian comentado sobre este local pero como veo que piden DNI no vale la pena ni acercarse a mirar. Como lo dice otro HDL te pueden CAGAR...

...encima esta lleno de huevones posando de seguridad....

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer en el día del partido, poco antes que empezara, los vigilantes sacaron a un cliente del cuarto 42, donde estaba una enmascarada, era tetona, bonito cuerpo, pero cuando antes le hice la consulta como que la note algo rara, al inicio te sonrie, pero cuando le estaba preguntando como que se puso seria y algo en la expresion de su cara no me gustó, así que la deje en visto y next.

Por eso cuando vi que discutia con el pata que no sé que le reclamaba, me alegre de no haber entrado con ella. Ella se hacia la desentendida y el pata no se queria mover de la puerta. Al final los vigilantes venecos que sujetaban al pata, lo terminaron sacando por la fuerza entre varios. No se en que habra quedado ese asunto. De repente otro hermano tiene más datos de que pasó.

• Leyenda
Publicado

Buena info @trooper

Sería genial saber quién es esa perra del 42.

Una lástima por ese hermano.

Publicado
En 21/11/2018 a las 23:55, trooper dijo:

Ayer en el día del partido, poco antes que empezara, los vigilantes sacaron a un cliente del cuarto 42, donde estaba una enmascarada, era tetona, bonito cuerpo, pero cuando antes le hice la consulta como que la note algo rara, al inicio te sonrie, pero cuando le estaba preguntando como que se puso seria

Esta perra usa de nombre LOLA. buena descripción con eso la sacan usa mascara, tetona y del room 42. aca su tema para que los hdl estén prevenidos y no pasen un mal rato.

@OBITO UCHIHA, se podría modificar el titulo de su tema con mayusculas  LOLA- SUPER-ESTAFADORA USA MASCARA-ROOM 42

https://hermanodeleche.com/topic/44461-lola-super-estafadora-room-42/

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

Hola HDL, ayer que fui, sacaron a un hermano, saben porque? Porque el pata empezo a meter puñetes fuertes a 4 puertas de chicas en la ruta para ir al baño principal, el hermano no se dio cuenta que a su costado habia un seguridad -_- o tb le llego al webo nisiquiera estaba borracho el tío, altoque lo sacaron por la puerta misma que esta cerca al baño pero tampoco lo gomearon ojo...

Como anecdota ayer estaba wasapeando en el bar era urgente un mesaje que tenia que responder a mi brow que venia y fresh termino al rato un gorila me dice por favor apaga tu celular, ni me lo reviso y pues lo apague y segui tomando hasta que llegue mi brow, no se si será que tengo un trato especial por ser asiduo o ya saben que no soy de hacer webadas en este chongo.

El tema del circulen circulen en los pacillos siempre seguirá porque hay demasiada gente los fines de semana parece procesión.. y los que vengan acá un sábado se que me darán la razón de que no se puede quedar parado en los pasillos hay demasiada gente!

Sobre agresiones hace meses que no veo que peguen o gomeen a alguien en este chongo parece que han mejorado en este punto a raiz de este tema (a diferencia de la nnvip2 que paran sacando la mierda por las webas pero en el cono sur ningun hermano se queja por eso :/) a lo mucho he visto que han agarrado gente y la han sacado por hacer webas como lo que comente al comienzo.

Por ultimo, nunca se pongan a pelear prolongadamente con una kine si la quieres insultar de la colera al menos que sea un toque saliendo del cuarto algo rápido, no te vas a quedar a pelear adentro de su room a discutir por más que los haya estadafado ya saben que el chongo es su casa de ellas, allí siempre van a tener la razón.

Para ahorrarse la colera, ya en los ratins estan las flacas estafadoras bien detalladas, tormase la molestia de leer un poco HDLs, más vale prevenir que lamentar.

Saludos cordiales.

Editado por SVP Madara Uchiha
Sharingan
  • Me gusta 1
Publicado

También agrego que sacaron de un cuarto a un hermano en el segundo piso donde atiende una flaca rubia con su plata .... El pata gritaba no me lleven mientras dos venecos lo sacaban

• Leyenda
Publicado

@SVP Madara Uchiha Tampoco hay que hacer defensa indirecta porsiaca.

A mí también me tratan bien, pero no por eso voy a defender un chongo.

Este tema más bien sí debería seguir porque aún se presentan casos (aunque en menor medida).

Si bien ya bajaron las revoluciones, no está demás conservar este post.

Publicado

Como indiqué, cuando salí de atenderme con Ariana tipo 11:20 pm me gané con dos maltratos, ambos en un lapso de 5 min:

- sacaron a un pata con lentes entre 3 venecos... estaban cargándole pero haciéndole una especie de llave y el pata decía “venecos conchadesumadre, váyanse a la mierda”... supongo que le sacaron la mierda afuera...

- sacaron a un chato con bividi celeste... este huevon si tenía pinta de maleante y decía con voz de lata “soy delincuente huevones y vienen a sacarme del chongo, hijos de puta!!” Jajaja solo atiné a cagarme de risa aunque si daba la impresión de dedicarse a ese oficio ya que tenía una cicatriz de corte en la cara... debería pasarse cicatricure :D