Jump to content
Conéctate para seguir esto  
MARTÍN VIZCARRA

[MALTRATO AL CLIENTE] Hermanos que han sido agredidos en el local

Publicaciones recomendadas

MARTÍN VIZCARRA

Otro de los temas que se ha mencionado contra Las Sirenitas ha sido el maltrato al cliente.

Y no de parte de las putas, sino del personal del local. Se tiene conocimiento que los dueños de este local guardan una relación estrecha con los de La Nene de Villa María, local en que se han denunciado múltiples maltratos. Por un lado ellos se basan en que están "brindando seguridad" y retiran a aquel cliente que, en teoría, está ebrio.

Sin embargo, se ha podido percibir cierto abuso por parte del personal de seguridad, en su mayoría de nacionalidad venezolana, quienes continuamente gritan por los pasillos "Avancen, pregunten y cachen", como presionando a todos a que tomen el servicio. El que más grita, incluso intentando burlarse, es uno alto con bigote.

¿Le echaron ácido a un hermano?

Hace unas semanas se reportó un hecho en el que se vio involucrada una puta. Se comenta que le intentaron robar el celular a una puta, hecho totalmente condenable. Los de seguridad rápidamente se acercaron y retiraron a la persona, pero se comenta que le habrían echado ácido a la mano.

Al margen de ser cierto o no, sí se ha notado una conducta matonesca en varios de ellos, nada justifica la violencia. Al parecer están confundiendo el concepto de seguridad con agresión.

Utilicemos este tema para denunciar maltratos a los clientes.

@OBITO UCHIHA Favor de anclar este tema, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com
CENTINELA

Cuando fui a la inaguracion de las sirenitas, tambien me senti agredido por uno de seguridad, hasta me planto la mirada y me seguia. No queria ni que pregunte y q solo me atienda. Yo lo encare, me enseño sus musculos, y lo desafie. Sin miedo lo encare cara a cara, se dio cuenta que yo no era ningun huevon, por mi mirada, y mi plantada, listo para responder a su ataque... El pata arruga y regreso con 3 seguridad mas, ahi si me hago el huevon, y el dejo de joderme. Hasta la fecha no regreso al local.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
la leyenda urbana

tres domingos atras se reporto un suceso donde un tipo de mediana edad trienton con apariencia nada matonesca ni piraña tuvo un incidente con uno de seguridad y le clavo una navaja luego el tipo intento escapar y el de seguridad llamo a los demas y afuera lo masacraron al borde de la inconciencia mas de cuatro tipos masacrando uno solo ensima se agrego un payaso hijo de puta del bar un flacuchento que sirve cerveza flaco cara de perro chino ese payaso se computa seguridad no se que chucha tenganlo en la mira siempre se mete en las grescas envalentonado por sus jauria de venezolanos malparidos la conchasumadre deberiamos sacarle a estos venezolanos malgradecidos que gracias a nosotros sus familias tragan y ensima nos exigen DNI LA CULPA LA TENEMOS NOSOTROS POR NO DENUNCIAR A ESTA GENTE BASTARIA CON METER UN TOMBO DE CIVIL Y HACERLE LA CAGADA A ESTE LOCAL MIGRACIONES MAS BIEN DEBERIA LLEVARSE A TODOS ESTOS VENEZOLANOS QUE LABORAN EN ESTE LOCAL .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
♤Ment3 5iniestra♤

ya he puesto antes que deben hacerle el planton a este local pero hay IMBECILES (por que eso se merecen decirles) que van al local solo xq ahi esta el "AMOR DE SU VIDA VENEKA" y aceptan todo lo que pasa.

Por ese grupo de payasos todos los HDL pagan pato con la subida de precio y el relojeo constante de las putas. 

Esto va para esos patas : "OE WEON DEJATE DE IDIOTECES QUE CREES QUE POR PAGAR CAPRICHO TE VAN A DAR BOLA SONSONAZO, MIENTRAS DAS REGALO A OTRO SE LA ESTA CHUPANDO GIL" 

BASTA DE ABUSOS EN ESE LOCAL O SE REFORMA O QUE SE VAYA A LA MRD POR QUE ESE LOCAL DEPENDE DE NOSOTROS.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Light Yagami

Gracias por abrir el tema. Estuve en el local el domingo 29/07 es casi el doble de tamaño que el de la nene vip 2, lo que note es que la seguridad son más ofensivos, aparte de haber más, están más avalentonados, en su mayoría vi a venezolanos, ojo que es un comentario personal, que queda a mi criterio, parecieran cafichos disfrazados de seguridad, porque hay muchas venezolanas en este local, los de seguridad gritaban, avancen, cachen, se quedan como webones parados, muy desagradable verdad. Yo creo que pueden ser cafichos disfrazados. Cuidan a sus hembras, y joden para Q circulen, es mi parecer, y con mayor razón, deberían caer un infiltrado. Yo estoy de acuerdo con un local seguro para todos, tantos usuarios como chicas, pero eso no significa el maltrato al cliente. 

Saludos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
norman stansfield

hasta el momento no me gane con nada malo  de los de seguridad , al contrario cada ves que pregunto o pido informacion de una kine me la dan sin mayor restrccion  hasta me tratan de joven no se preocupe sientase aka ajjajajajaja y se despiden dandome la mano sin que yo de la iniciativa. 

hay un veneco que para siempre y habla con la kines es uno joven alto que cuando hay shows el esta al pie de ellas como seguridad, segun el conoce  a todas xq es el mas antiguo y creoo que ami me mostro buena educacion.

en cambio los otros venecos no me constan porque no los he tratado aunque los de seguridad que estan en la entrada se nota mas forajidos y el veneco que dice avancen pregunten cachen ese  es un burlon  se computa superior porque cada ves que sale un hermano del servicio se comienza a vacilar con otro grupito de seguridad hasta con la misma kine, pero algun dia vera de su propio veneno

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pelucho18

Me he ganado con unos cuantos “impasses” de lecheros con los venecos cara de chimba de “seguridad”.

Como opinión solo puedo mencionar a Sir Isaac Newton: “toda acción causa una reacción”. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
JORDI ENP

Sobre ese pringao del bar que se cree malo debe ser ese flaco con algo de barba veneco creo que es una vez entrando al local me gane que el botaba a golpes a un tio y el tío no se dejaba hasta que entraron sus cacheros de seguridad y pudieron zafarlo.. y con respecto a los de seguridad hay uno bigoton ya medio cara de viejo pero alto medio agarrado tiene un aire a abraham de the walkind dead ese csmr es el que más me llega al pincho de los de seguridad me he ganado el pase a ese csmr tratando mal a unos niños poller ptmr si gracias a nuestra plata comen esos hijos de la gran puta sinceramente los venecos no me caen mal es más conozco unos que molan de la ptmr pero estos me llegan a la punta de la polla junto a esas extranjeras relojeras la idea sería hacer una denuncia a migraciones o pasarles el dato y les caiga el roche siquiera a esa sarta de mal paridos que opinan hermanos :matrix:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Roccoam8

Siempre escucho quejas de este local, pero hace semana y media baje y 50 webones haciendo  cola para entrar. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Juan Carlos Ramirez Cruz

LO MALO ES QUE LIS CHIVOLOS Y PROVINCIANOS QUE VAN A ESE LOCAL, LEVANTAN MUCHO SU CLIENTELA Y ESTOS PAGAN POR PGAR, Y SE DEJAN PISOTEAR.    
DEVERIA AVER UNA CHOMGO LLAMADO HDL VIPS  Y SOLO ENTRARIA MIENBROS INSCRITOS Y CON CARNET, SERUA CALETAZA SOLO PARA LOS QUE VISITAN Y ESTAN EN LA PAGINA. ASI TODOS SERIAMOS PARTE DE ALGO MAS GRANDE...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MELIODAS

Eso del maltrato a los clientes el boom de esa webada mas fue en la Nene 2 , personalmente he bajado ya varias veces a las Sirenas la mayoria yo solo , y a la Nene 2 he ido mas veces......hasta el momento no he observado k el maltrato llegue a la mierda k era en la Nene 2(nose se si seguira asi) , en Nene 2 ya postee en off-topic hace time k un webon me kizo agredir pero en one y solo verbalmente le hice el pare a ese maton , y tambien tienen en comun con las Sirenas eso del "circulen, avanzen no se keden en los pasillos y demas webadas" , esa webada es lo general lo mas molesto k kreo k todos en comun pasamos kada vez k vamos a este cuchitril, lo k es definitivamente MALTRATO AL CLIENTE , una ultima cosa k voy a citar de la Nene 2 esk alli para cachar en los dichosos "scf" osea con las putas sin rooms , entrabas y alli adentro habia un orko guardia k TE CONTROLABA EL TIME, CONTADO 10 MIN EN PROMEDIO , osea una reverenda mierda, yo cache una vez asi alla y ni mas, ahora lo k kiero saber es si aki tambien es asi???? , si hay un webon k te controla el time? , asi k resaltar k "CACHAR CON LAS SCF ES RELOJEO FIJO" , simplemente por la misma presion de k otras putas estan haciendo cola....tambien decir y kreo k tambien es maltrato al cliente , k si haces guardar tus cosas al salir te piden propina los muy mierdas, a mi me pidieron solo una vez y obvio no les di ni mierda, ya las ultimas veces k fui note k ya no piden nada , otra cosa esk antes tambien te cobraban 1 luca si kerias cagar, nada de VIP tiene esta mierda de cuhitril......

Y esos de seguridad, jajaj seguridad? , pseudo-seguridad sera, aki tambien resaltar k estos mierdas han adkirido una especie de RAYO LASER VERDE k tiene tremenda potencia , y kada vez estos mierdas se ponen a jugar con esas webadas, lo utilizan para apuntar a los parrokianos k estan con gorros o cosas asi, pero ya he visto k estos mierdas jugando tambien apuntan a la cara o se les pasa, pero igual esa mierda de rayo con esa potencia te puede cagar la vista asi k precaucion.........y esos venekos pseudo-seguridad o bien estan los sonsos o sino los malcriados k vienen a darse de profesionales aki , pucha k ganas no falta de decirles su realidad en su cara a esas mierdas de los venezolanos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
coco bravo

Es una lastima que los dueños depositen la seguridad del local, por una cuestión económica seguramente, puesto que a los extranjeros, sobre todo venezolanos, se les paga por debajo de lo básico, si fuera el caso, darles esas cuotas de poder a la seguridad y darles carta para exceder y llegar a la violencia. Con sus medidas ridículas de seguridad, te piden y obligan a apagar celulares; se ponen salsas y vienen a intimidar. Sinceramente andar en las Sirenitas se ha vuelto una experiencia desagradable por estas situaciones. El parroquiano va al chongo a desestrezarse y no para subirle la auto estima a estos cojudos, que en su país mueren de hambre. Al dueño le chupa un huevo como sus gorilas tratan a los visitantes. Dejamos mucho que desear como colectivo.

Editado por coco bravo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
ComandanteZorro

Ese cojudito del bar cara de perro, qe siempre se viene a meter en las meches cm bueno, cuando solito no puede hacer ni mierda, les dateo q viene solito lateando como qien viene caminando desde universitaria, viene solito se pone casaca y siempre lleva x debajo el polo negro  q dice las sirenitas, a eso de las 5 lo he visto bajar, VIENE SOLITO si este csmr les debe golpe ya saben cm ubicarlo. Saqenle la mrda. No m ha hexo nada pero m parece RECONTRA MARICA q cada vez q los de seguridad sacan a alguien, este rosqete va y de la nada te planta un combo. El otro dia vi cm sacaban a un weom mas alto q yo casi medio 2 metros y normal no lo estaban jaloneando los de seguridad y este cabro va y de la nada le mete un puñete en las costillas, se cree vivo, despues esta todo orgulloso el muy cojudo panudeandose cn sus patas, se cree vivo. A los demas de seguridad no he tenido problema cn ninguno ni cn el q dicen q se parece Abraham. Sera pq soy cliente q va casi interdiario xD. Pero ese mozo si es el mas cobarde de todos, x la espalda, de la nada, aprovecha para meterse, donde nadie lo llama. Por su contextura, sabe q no puede hacer ni mierda solo, es mas hay flacas dentro del local q facil le sacarian su mrda.  SI LEES ESTO VENECO SO RECONCHA DE TU MARE, TEN HUEVOS Y ANDA BUSCA AL HDL AFUERA DEL LOCAL Y MECHALO COMO VARON CTMR NO ESPERES Q TUS CACHEROS DE SEGURIDAD TE CHALEQEEN MARICON

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Jptelechea

Yo fui la semana pasada ese pata de bigote alto del que hablan se ve que para de mal humor el reconchasumare estaba haciendo la cola pa entrar y notaba como marcaba a, la gente mirando mal una cosa que no me gusta de ese local es que pidan dni csmr como pendejos y encima la jerma que cobra la entrada te mira feo esa perra de mierda cuando entras esa webada esta mas lleno que la csmr una que otra kine guapa cuando estas en los pasillos gritan 'avanzen no se queden parados" eso la verdad disgusta un monton yo estabaesperando a una kine que habia visto y el tio me bota me dice que me vaya para un lado yo no le hize caso ni lo mire y se quito despues cuando ya me estaba quitando vi como el tio de bigotito se ke acerca a un pata de esos patas que se creen puteros y pendejos y le dice "mira te voy a hablar bonito antes de sacarte" a lo que el pata responde "pero que tio por que tanta seguridad" como no soy sapo me quite nomas me llego al pincho pero creo que era por el chibolo taba reclamando que pidieran dni la cosa que note que no habia nibgun seguridad afuera todos habian entrado pa sacar al pata como siempre los cobardes solos no pueden.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RAMSES III

Bueno maltrato, maltrato en este lugar no lo he tenido. Para que voy a mentir. 

Pero si una vez, esos venecos, ahora se me viene otra pregunta porque contratan venecos, es simple por cobran barato. Mucho mas barato que un peruano. Están quitando puestos de trabajo a una familia peruana. El Perú es de los peruanos. 

Ya yendo al grano, se puso a gritar  un veneco , avancen , avancen , la tipica , miren y cachen. Bueno yoni iba tranquilo por los pasillos, pucha grita a mi oido avancen avance por la espalda, este veneco de miercoles, pucha me dejo medio sordo, yo volteo , lo miro, pucha con la mirada le dije de todo, y se dio cuenta, y arrugo y se quito, estaba que lo seguia, hasta se escondio.  Veneco deshubicado.  Ahora con la nueva normativa, que salio, que extranjero veneco que cometa un delito, sera expulsado del pais. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
EduardoRagnaRock

Creo que algunos exageran con eso de “maltrato” lo unico que me parece peligroso es que te escaneen el Dni . Solo deje una vez que me lo hagan pero si sigue asi no regreso se los puedo mostrar pero no que lo escaneen ; creo que si todos nos ponemos Deacuerdo y no vamos cambiaria la figura.

Por otra parte buen lugar , esta bonito y limpio y los shows son regularmente buenos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RAMSES III

En eso de scaneo, habria que ver si tienen autorizacion, de las autoridades competentes????????????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
BRAD PITT

A VER GENTE ,

YO FUI UNA VEZ , Y ESTE LOCAL , NO ES LA GRAN COSA , HAY GERMAS DE REGULARES A REGULARES , LAS VENEZOLANAS NO SON BONITAS COMO SI HE VISTO EN LA CALLE A ALGUNAS QUE SI VALDRIAN LA PENA , LASTIMA NO SON PUTAS , SON DEL PROMEDIO LAS DE ESTE LOCAL , OJO YO FUI SABADO 

PRIMERO = PIDEN DNI , LOCO , ESO SI ESTA REMAL , POR EJEMPLO SI SE TE ROMPE EL FORRO Y EMBARAZAS A UNA PUTA LA PUTA PIDE SABER TU DIRECCION Y CON SU CAFICHO SI ES QUE TIENE CAFICHO TE PUEDE EXTORSIONAR CON DECIRLE TODO A TU FAMILY O INVENTARTE QUE LE CONTAGIASTE ALGO ASI QUE PAGAS ESO TRATAMIENTO O QUE LE PAGUES EL ABORTO ,

O TAMBIEN SE PEUDE DAR EL CASO SI ES QUE HAY ALGUN PROBLEMA CON ALGUN VAGOZOLANO NEGROZOLANO CON EL DNI PUEDEN AVERIGUAR TU DIRECCION EL NOMBRE DE TU VIEJOS TU TIPO DE SANGRE SI ERES DONANTE TU EDAD TU SITIO DE TRABAJO .ESTADO CIVIL , Y NADA RARO SERIA QUE TE VAYAN A SACAR LA MIERDA O AHCERTE UNA CAGADITA

SEGUNDO = EL AMBIENTE ES HOSTIL , ES COMO LOS CHONGOS DONDE EL REFRAN DE CADA PERSONAL DESDE LA PUERTA ES "DAME TU DINERO Y MUERE" , NO TE DEJAN ESTAR PARADO , TE APURAN , QUIEREN EXPRIMIRTE EL MAXIMO 1 SOL , DESDE LA PUERTA DESDE EL MOMENTO QUE INGRESAS , LAS PUTAS TAMBIEN ESTAN MUY MENTALIZADAS CON ESO DE "ES 30 PERO SI QUIERES TAL COSA X ES 10 MAS " EN LA CONSULTA A VARIAS PUDE NOTAR QUE A TODAS LAS ENTRENARON CON LO MISMO QUE PIDAN MAS COMO A LOS PERROS LAS ADIESTRARON

TERCERO = ESTO ES MAS UNA RECOMENDACION NO SEAN SUMISOS LORNAS SONSITOS HUEVONES Y MIEDOSITOS ,COMO ES CONOCIDO EL PERUANO EN TODO SUDAMERICA , ESTE MALTRATO POR EJEMPLO NO SE DARIA SI LA SITUACION FUERA LA MISMA EN ARGENTINA , SOLO A LOS PERUANOS NOS QUIEREN AGARRAR DE CHOLITOS LOS VENEZOLANOS  , SEPAN HACERSE RESPETAR , O CREEN QUE LOS VAGOZOLANOS TRATARIAN ASI DE MAL EN UN PROSTIBULO EN ARGENTINA ? , BRASIL ?

SIN EMBARGO TODOS ESOS , PUNTOS LA GENTE IGUAL VA , HE NOTADO QUE SON LOS MAS LORNAS LOS QUE VAN SE VE COMO CAMINAN DE ARRECHOS Y CHUPAN , COMO DIJO UN HERMANO MAS ARRIBA VAN LOS PROVINCIANOS SUMISOS SE NOTA EN LA CARA , BUENO ESA ZONA TAMBIEN JAMAS HABRAN VISTO BUENAS HEMBRAS , PARA FULL ESE LOCAL , CREO QUE SI HASTA DARIAN UNA MASACRADA PARA ENTRAR , LA GENTE SEGUIRIA YENDO , POR MI PARTE NO PIENSO VOLVER , NO VI GERMAS BUENOTAS O AL MENOS A MI NO ME PARECIERON , YO TENGO EL CANON MAS ALTO QUE MUCHOS , DE HECHO SINO ME PARECE BONITA NO SE ME PARA , 

ME DIO ASCO Y VERGUENZA AJENA VER EL ESPECTACULO , VI 6 PUTAS BAILAR , LAS 6 HASTA EL QUESO , ENCIMA SE VACILABAN CON LOS BORRACHOS SENTADOS Y LOS DE SEGURIDAD ATENTOS A QUE NO LAS TOQUE JAJAJAJAJAA PAR FAVARRRR QUIEN VA TOCAR ESAS MALAGUAS , Y LA GERMA TAMBIEN LE BAJABA LAS MANOS CUANDO EL BORRACHO QUERIA TOCAR ALGO DE LO QUE NO HAY NADA , JAJAJAJAJAJAA , PENSE "POBRE MI PERU" JAJAJAJAJAJ PURAS FEAS PANZONAS CUERPO DE ENANAS OOMPA LOOMPAS GUATA CHELERA

UN CORDIAL ABRAZO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
AMOROSO VIP ❤️
hace 8 horas, BRAD PITT dijo:

O TAMBIEN SE PEUDE DAR EL CASO SI ES QUE HAY ALGUN PROBLEMA CON ALGUN VAGOZOLANO NEGROZOLANO CON EL DNI PUEDEN AVERIGUAR TU DIRECCION EL NOMBRE DE TU VIEJOS TU TIPO DE SANGRE SI ERES DONANTE TU EDAD TU SITIO DE TRABAJO .ESTADO CIVIL , Y NADA RARO SERIA QUE TE VAYAN A SACAR LA MIERDA O AHCERTE UNA CAGADITA

SEGUNDO = EL AMBIENTE ES HOSTIL , ES COMO LOS CHONGOS DONDE EL REFRAN DE CADA PERSONAL DESDE LA PUERTA ES "DAME TU DINERO Y MUERE" , NO TE DEJAN ESTAR PARADO , TE APURAN , QUIEREN EXPRIMIRTE EL MAXIMO 1 SOL , DESDE LA PUERTA DESDE EL MOMENTO QUE INGRESAS , LAS PUTAS TAMBIEN ESTAN MUY MENTALIZADAS CON ESO DE "ES 30 PERO SI QUIERES TAL COSA X ES 10 MAS " EN LA CONSULTA A VARIAS PUDE NOTAR QUE A TODAS LAS ENTRENARON CON LO MISMO QUE PIDAN MAS COMO A LOS PERROS LAS ADIESTRARON

TERCERO = ESTO ES MAS UNA RECOMENDACION NO SEAN SUMISOS LORNAS SONSITOS HUEVONES Y MIEDOSITOS ,COMO ES CONOCIDO EL PERUANO EN TODO SUDAMERICA , ESTE MALTRATO POR EJEMPLO NO SE DARIA SI LA SITUACION FUERA LA MISMA EN ARGENTINA , SOLO A LOS PERUANOS NOS QUIEREN AGARRAR DE CHOLITOS LOS VENEZOLANOS  , SEPAN HACERSE RESPETAR , O CREEN QUE LOS VAGOZOLANOS TRATARIAN ASI DE MAL EN UN PROSTIBULO EN ARGENTINA ? , BRASIL ?

yo apoyo lo peruano   al  100x ciento   hay  gente extranjera en mi peru lindo   de respeto y humilde  ..

pero los venezolanos  se estan asiendo odiar  y caer  mal a  los peruanos  x su actitud  de creerse una raza superior  a nosotros  y su actitud  matonesca   a nuestros compatriotas ....por eso  ni me tiro kines venezolanas  solo mis 

compatriotas kines  peruanas  :matrix:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Classic

que onda jajaja pt haya ustedes si se sienten inferiores a cualquier extranjero, no se pasen de pendejos en que actitud sospechoza o haciendo lío andaran, he ido 4 veces a este chongaso de primera y digo dw primera  porque enverdad me parece bueno hasta en el baño hay papel higiénico y esta limpio; nunca me han tratado mal y eso que aun no soy conocido aun en estos lares, y el dni que yo sepa solo se lo piden a los que tienen pinta de piraña a mi hasta ahora nada y si lo piden tanto lio solo miran un toque y ya.

saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
AMOROSO VIP ❤️

Baya baya un defensor de las sirenitas vip ..  inscrito desde el 2016 ..y sigues de pollito 

Xk será ?  

Muchos hdls de rango ..y yo he sido testigo del maltrato  de el personal venezolano. A peruanos 

No vengas a decir ..k allí no pasa nada :amazed: 

@OBITO UCHIHA

@IRON MAN

Editado por AMOROSO VIP
Amor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN
En 25/8/2018 a las 17:27, Classic dijo:

que onda jajaja pt haya ustedes si se sienten inferiores a cualquier extranjero, no se pasen de pendejos en que actitud sospechoza o haciendo lío andaran, he ido 4 veces a este chongaso de primera y digo dw primera  porque enverdad me parece bueno hasta en el baño hay papel higiénico y esta limpio; nunca me han tratado mal y eso que aun no soy conocido aun en estos lares, y el dni que yo sepa solo se lo piden a los que tienen pinta de piraña a mi hasta ahora nada y si lo piden tanto lio solo miran un toque y ya.

saludos.

Ahora entiendo porque te dan Dislikes... 

Todo lo que mencionas NO ES CIERTO... cuando yo estuve ahí en sirenas vi que los de seguridad paraban jodiendo a todos sin motivo alguno, y eso del DNI.. NADIE de ahí tiene derecho a pedírtelo por ningún Motivo.

Que esperas encontrar en un chongo, a gente bien vestida y tranquila..

Primero INFORMATE BIEN antes de Opinar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yanko
hace 10 minutos, IRON MAN dijo:

este chongaso de primera

hace 10 minutos, IRON MAN dijo:

hasta en el baño hay papel higiénico y esta limpio

Debe de estar limpio, por eso cobran su uso.

En ‎25‎/‎08‎/‎2018 a las 17:27, Classic dijo:

nunca me han tratado mal

entonces, por que se quejan los Hdls.

el dni que yo sepa solo se lo piden a los que tienen pinta de piraña

vaya, novedad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Yanko

Sorry @IRON MAN, en los dos primeros puntos cite, lo que citabas de Classic.

este chongaso de primera

hasta en el baño hay papel higiénico y esta limpio

Asi debio ir, mis disculpas, por el error.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
AMOROSO VIP ❤️

Hermano porque no lo banean  al tal @Classic

No lo entiendo .hermano @IRON MAN

Sé que no soy nadie para dar órdenes pero es más que evidente k el tipo ..no suma ni resta ..en cima ahora se da de defensor .sin argumentos  sólidos..mas bien parece k trabajaba allí ..?

Bueno es solo mi opinión .. gracias de antemano

Y saludos

Editado por AMOROSO VIP
Amor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje