Jump to content

[MALTRATO AL CLIENTE] Hermanos que han sido agredidos en el local

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, pelucho18 dijo:

...............................

- sacaron a un chato con bividi celeste... este huevon si tenía pinta de maleante y decía con voz de lata “soy delincuente huevones y vienen a sacarme del chongo, hijos de puta!!” Jajaja solo atiné a cagarme de risa aunque si daba la impresión de dedicarse a ese oficio ya que tenía una cicatriz de corte en la cara... debería pasarse cicatricure :D

Entonces esto en vez de ser maltrato al cliente, es proteccion al cliente!!!

Si sacan a un choro, evitan que pueda robar dentro o este marcando por lo menos!!

Creo que va siendo hora que me de una vuelta por este chongo.

Choros de mierda!!, a ese debieron darle una chiquita por lo menos.

Muerte a todos los rateros.

Muerto el perro, se acabo la rabia!!

• 2 months later...
Publicado

Los venecos todo lo ven golpe al minimo incidente, huevadas q permite el q ve este local sea adm o q cosa, indudablemente no es peruano. 

Publicado
En 10/10/2018 a las 15:54, El Tigre Gareca dijo:

Acá les dejo la relación de perras que no dan buen trato.

RELOJERAS (haciendo click encima del nombre saldrá el tema de la puta).
1. DAMARIS
2. ESTEFANY
3. ESTEFANY
4. IVANA
5. JOHANA
6. JULY
7. LUANA
8. MAYLIN
9. NICOL
10. PIERINA
11. TATIANA
12. XIOMARA

ESTAFADORAS (haciendo click encima del nombre saldrá el tema de la puta).
1. ALEJANDRA
2. ALICIA
3. CORI
4. DAMARIS
5. DEYSI
6. ESTEFANY
7. LOLA
8. PIERINA

y la lista sigue aumentando  samy con moños  y una tal gabriela 

En mi caso el unico de seguridad veneco que me trata bien es un flaco alto moreno medio nariz tiene aire a cuquin flores  hasta le dice al dj  que musica quiero para que ponga  los demas si me paran jodiendo me llegan al huevo circula ,  te miran de una manera prepotente  peor ese hijo deperra que se parece a abraham de the wolking dead como dice ENP una vez me empujo y mi causa el de seguridad el veneco lo parcho de que coño me hacia que soy cliente fijo y bebe tranquilo en los sofanes y me pidio disculpas a la firme hay de todo en estos chongos de mierda peor si andas picado o borracho te joden y te pulsean los venecos  yo dije bacan mi causa hizo la parchada y luego ya cuando me quiero quitar ebrio me pide hermano tu cariño una propinita haahhaa son la cagada 

• 4 weeks later...
Publicado

Hasta para atenderte un cigarro, ese veneco de la barra, uno flaco todo atrevido, te atiende como si me hiciera un favor, no se que mierda se creen esos venecos, y los de seguridad que cada rato te botan de los pasillos... Es una mierda la atención al cliente! 

• 10 months later...
Publicado

La seguridad de este local está hasta el pinxo, me ganado varias veces con los venecos que empujan al caminar a la gente que no está haciendo nada malo, sin roche como si fuesen dueños del local. Me llega al webo, que tan dificl es pedir permiso y todo bien, en cambio estos idiotas a veces los hacen hasta por joder porque pueden pasar por una lado. Esperemos que este mejor. 

Publicado

Libro de reclamaciones... Jaja en serio. Me imagino que debe haber algún administrador y quejarse directo con él. Obviamente eso sería tedioso y todo pero si no lo hacemos... Van a seguir igual. En cualquier lugar por más que sea chongo. 

• 3 months later...
Publicado

Hola;

Soy niego en este foro y bueno quiero comentarles respecto a este local que visite con dos amigos del barrio de SJM.

Paso en el mes de diciembre del año pasado, mi pata me dijo que en Sirenitas VIP todo era chevere y no era malo que en el Night club GEISHAS; sin embargo yo al principio no acepté, porque escuche malos comentarios de los seguridad de este local que eran muy MATONES y MALCRIADOS,  pero luego me convencieron... Tomamos el taxi por el puente electro y luego nos dirigimos a SIRENAS VIP, cuando llegamos le pedimos por favor al señor taxista que nos espere una hora a fin de pedir el servicio de regreso y el tipo acepto el trato; Asimismo, cuando fuimos a la entrada habían como 3 guardias que nos revisaron y procedimos a entrar, si bien es cierto que yo fui el primero en pedir el servicio con una ECUATORIANA de tés blanca que estaba en el primer piso y que al final todo CHEVERE por mi, pero cuando salí de la habitación vi a mis dos amigos muy ofuscados y molestos ; toda vez que ellos estaban pulseando en el segundo piso mientras yo tomaba el servicio; ellos se pusieron a un costado de la pared a ver el espectáculo ( sexo en vivo) y de la nada se acerca un VENECO MALCRIADO que de mala manera les dijo "Vayan para allá y sigan circulando por otro lado”, uno de mis patas quien era un poco más agarrado y más alto que yo, le iba a mandar a la mierda o por lo menos decirle “Que chucha tienes, háblame con respeto” pero se tuvo que aguantar porque el VENECO media 175 y era lógico que iba a perder...

Si bien es cierto que no todos somos iguales del lugar donde venimos, pero es una obligación prácticamente en respetar al país que te da oportunidad de trabajar y lo mismo me paso en Sexy GEISHAS en donde muchos de los de seguridad ( Venezolanos en su mayoría) se creen que por aportar al perú a sus putas ellos pueden hacer lo que les vengan en gana y no es así señores, supongamos que ellos hagan eso en algún NIGHT CLUb en chile ; ustedes creen que los hermanos de chile van a permitir eso? Ellos al ser más nacionalistas que nosotros los peruanos en una lo botan de sus trabajo y contratan a un nacional...

Ahí les dejo mi anécdota. 

Saludos;

• 1 month later...
Publicado

Muy matones son la seguridad en este local. He tenido patas a los que los han empujado sin alguna provocación. También he visto como joden a la gente que pasa, los empujan solo por joder y a los borrachos peor. 

• 1 year later...
Publicado

Buenas tardes Hermanos, me parece que este item debería siempre estar debajo de las alineaciones que se dan en cada periodo de año, para no desorientar el orden de listados o referencias que se ponen allí, este último sábado Dia Del Padre hubo varios abusos por parte de estos seudos seguridad pude ver hasta en tres oportunidades como sacaban a los comensales

1 A un pata agarrado de 1,75 cm lo sacaron agarrandolo como una llave a la altura del cuello mientras otro individuo que estaba al costado del que aplicaba la llave tenía en su poder esos paralizadores eléctricos que hacia sonar no se si le llegarían a descargar esa huevada en su cuerpo del hermano y se lo llevaron hacia fuera del porton principal, justo donde ahora hay un restaurant chiquito las damiselas que estaban cenando decían no graben

2 Otro pata chato lo bajaron desde el segundo piso como si fuera un paquete por las escaleras

3 Un borrachin que estaba tomado con latas de cerveza también fue desalojado

No se las causas de estos incidentes si los hermanos habrán sido faltosos con las damiselas o algún altercado con los seudo seguridad 

Publicado

Castillo  fantoche  no puede botar ha esos monozolanos  d una vez por todas. 

Yo no puedo ir  por que queda muy lejos . Pero  creo que deberiamos ser solidarios  con nuestra gente y no hacernos los huevones cada vez que vemos algun tipo de maltrato de parte de los monozolanos hacia nuestra gente .

Cuando vea algun tipo de maltrato si por lo menos 10 puntas  se unen los monozolanos se van a bajar y si no se bajan lo agarran entre todos y le hacen callejon oscuro, para  que se arrepientan de haber nacido . 

Aca un ejemplo mas grafico de lo que tienen que hacer  https://youtu.be/cb6c4BzVzGs

Rexuerden "la union hace la fuerza"

• Me gusta 2
Publicado
hace 20 horas, piterpunk_thefornikador dijo:

Cuando vea algun tipo de maltrato si por lo menos 10 puntas  se unen los monozolanos se van a bajar y si no se bajan lo agarran entre todos y le hacen callejon oscuro, para  que se arrepientan de haber nacido . 

justo hoy una kine ecuacha me dijo que en ecuador esos webones se hacen respetar. No permiten que los chulos venecos monozolanos HIJOS DE SU PUTA MADRE GONORREA JUEPUTA (creo que asi dicen ellos xd) tengan control de las calles, chongos, telochongos o putas.

Hagamos campaña ptm