Jump to content

[REGISTRO DE DATOS] Ahora piden DNI para ingresar al local

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 13 horas, pekitas123 dijo:

espero no se ofendan... pero no se si alguno de ustedes lo ha notado que pasa al momento de que pasan el scaner por tu DNI, por razones de seguridad... 1º validan que tus datos sean verdaderos, 2º verifican que no tengas antecedentes penales y no seas prontuariado... , como cuando haces alguna compra con tarjeta en algun supermercado o tienda, pasan tu DNI por el scanner para verificar que seas tu y evitar fraudes... con eso no te roban los datos...

hace 8 horas, batebateria dijo:

felicito al hermano mayor Josimar y su Yambu para darse el tiempo de abrir el tema y a Obito por la anclada respectiva con referente al DNI se abre el espacio para el debate según lo que tengo entendido por lo leido en el foro y por lo que pude consultar el día que fui piden DNI aproximadamente hace una semana y media, si no me equivoco por los relatos de la alineación respectiva el flujo de clientes no a bajado al chongo por lo que se puede deducir que para la mayoria lo del DNI es indiferente por eso la tendencia es que sigan manteniendo su política de revisión, ahora bien cuales son las posiciones encontradas por un lado al pedir DNI y si la posición oficial es la verdadera y se buscan requisitoriados entonces se estaría beneficiando con mayor seguridad a los hermanos dentro y en los alrededores del chongo al evitar que lacras asomen por el local; asimismo en la vereda del frente estamos lo que tenemos nuestras dudas sobre el pedido del DNI y que puedan hacer con ello ya sea el robo de información y posibles situaciones que los hermanos ya detallaron lineas arriba por una parte para los que no han sido registrados aun los pone en un dilema entrar y ser registrados o cambiar de chongo; pero desde el foro que se puede recomendar y aconsejar a los hermanos que ya entraron y se les escaneo al DNI que medidas de protección o que pudieran esperar ellos de aquí en adelante por ultimo preguntar si algún hermano con llegada a la administración de rango y prestigio podía certificar exactamente el objeto del escaneo del DNI son preguntas que dejo en el tintero para que la hermandad pueda opinar y aportar ideas en post de beneficios de todos,

Saludos...

estos Pancracios  son meseros  del Chongo..  como van a decir q no implica ningún peligro q pasen tu dni por ese scanner q tienen y más bien les brinda seguridad a los comensales y ocasionales cacheros..tan cagando  grueso..

segurito q si encuentran a un prontuariado delincuente con RQ ..NO LO VAN A DEJAR ENTRAR? Y es más  SEGURO Q LO VAN A CAPTURAR Y DA AVISO A LA POLICÍA PARA Q VENGA AL CHONGO A CAPTURARLO? ..jajaja metanme una mamada esas son webadas . No traten de justificar algo q a  todas luces es algo indebido y sin sentido para un Chongo más q para beneficios fuera de lo legal  ..y si fuera así y les daría el beneficio de la duda porque no entregan a la policía a los dueños y administradores muchos de los cuales cuentan con denuncias por proxenetismo, y alguno debe estar con RQ .

Publicado
hace 17 horas, pekitas123 dijo:

espero no se ofendan... pero no se si alguno de ustedes lo ha notado que pasa al momento de que pasan el scaner por tu DNI, por razones de seguridad... 1º validan que tus datos sean verdaderos, 2º verifican que no tengas antecedentes penales y no seas prontuariado... , como cuando haces alguna compra con tarjeta en algun supermercado o tienda, pasan tu DNI por el scanner para verificar que seas tu y evitar fraudes... con eso no te roban los datos...

Me ganó la @intrepida, lo que pensaba decir ...chezzz.

Me parece que tenemos por acá a otro mozo como forista???. :ah: francamente tu comentario es bien desatinado y fuera de lugar, cómo se te ocurre comparar una empresa legal y seria contra un local ilegal y más aún tratándose de un chongo...o sea, pensaaa.... Yo por mi parte ya desde antes de esa medida tomé la decisión de ya no asistir a este local y con esta medida con mucha más razón...!!!

Ojalá que con el nuevo alcalde, este ponga mano dura y cierre en definitiva este local donde es maneja por un caficho que al ver que su local tiene gente, quiere y hace lo que se le da la gana, faltandole el respeto a nosotros qie somos quienes les damos de tragar...!!!

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

De verdad esta medida de este chongo ya es extrema en otros paises como ecuador y colombia te obligan a mostrar tu cedula o pasaporte sino no entras,  pero no llegan a escanear  o registrar datos personales  q feo esta medida lo unico q creo es q la muni y/o tomberia le hayan obligado a usarlo al local, mejor  el chongo también nos brinden la info de la kine como su nombre real haber de quien se uno se quema o sale estafado :canny::beat_plaster::burn_joss_stick::beat_plaster:

Publicado

Reportando

Siguen pidiendo el DNI y la gente sigue entrando como si no hubiera un mañana mejor. También tener en cuenta que piden el DNI luego que pagues las 10 lucrecias. Si no deseas dar DNI, no te devuelven el dinero. Asi que ya saben. En mi caso fue next, hay mejores opciones por mejores precios y definitivamente mejor trato.

Publicado

Pidan libro de reclamaciones.. Hermanos.. Yo ya fui a hacer mi denuncia ante Indecopi " Sistema de atencion al consumidor"  tan cojudos esos dueños se prestan para muchas cosas como la falsificacion de firmas etc.. Ni en la cucardas piden eso siendo mejor en flakas.. Apoyen la causa

Publicado
hace 2 horas, Loquillo201830 dijo:

Pidan libro de reclamaciones.. Hermanos.. Yo ya fui a hacer mi denuncia ante Indecopi " Sistema de atencion al consumidor"  tan cojudos esos dueños se prestan para muchas cosas como la falsificacion de firmas etc.. Ni en la cucardas piden eso siendo mejor en flakas.. Apoyen la causa

Ni en las Suites de Barranco hermano. Sinceramente no se que tendran en la cabeza pero eso no es lo peor, sino que la gente entra y da su DNI como si realmente creyeran que los estan cuidando. Jajaja, la ingenuidad no tiene limites. No es malo ser ignorante, lo que es malo es no tener criterio para las cosas.

Publicado

ESTO DE PEDIR DNI ES UNA REVERENDA CAGADA.!!!

No entiendo como chucha siguen entrando a esta basura de chongo y enseñando sus DNI a estos proxenetas.!!

Acaso alguno de todos los que vamos a chongos nos vamos a beneficiar.?, asi este o no en el chongo gente requisitoriada vamos a ser mas vulnerables a un robo.? eso es una estupidez, si en un chongo sucede algun acto vandalico, para eso esta la seguridad del chongo, ademas estas lacras que trabajan aqui no son Ninguna autoridad para estar pidiendo el DNI y por lo tanto Nadie deberia de dejar que lo escaneen.... NO SEAN SONSOS.!!

Si a mi me hubieran pedido el dni Ni cagando les daba, por 10 lucas de entrada no me voy a morir por querer entrar, se las regalaba y me iba.

Creo que voy a editar el nombre de este chongo, ya mucha webada con estas lacras, si tienen ideas me las hacen saber.

• Me gusta 1
  • Leyenda
Publicado
hace 7 minutos, IRON MAN dijo:

Creo que voy a editar el nombre de este chongo, ya mucha webada con estas lacras, si tienen ideas me las hacen saber.

El cambio de título sería un buen primer paso. Creo que en una nomás se tiene que hacer.

Publicado
hace 7 horas, IRON MAN dijo:

Sr. Stark sugiero cambiar el nombre de Sirenitas VIP a Relojeras DNIP. Le queda mejor ese nombre. No me de los creditos a mi, su asistente J.A.R.V.I.S. tuvo la idea.

Publicado

Me parece bien esa decisión de dejar de ir a este Chongo, la ultima vez q fui había buenas putas, pero el trato una reverenda cagada, para empezar venecos muertos de hambres q se computan matones y q te mandonean como grandes pendejos, segundo uno no puede estar ebrio q lo sacan como basura, cosa q nunca e visto q pase en el anaconda, e visto ebrios hacer la cagada pero mientras consuman lo dejan nomas, tercero putas en 40 soles, jajajaja hay q ser bien idiota para pagar ese precio y encima q e leído q hay varias relojeras, y por último el tema del dni, la última vez q fui vi q pedían dni más no escaneaban, en fin mucha mierda con este chongo, putas hay en todos lados, quizá hay mucho parroquiano enamorado q baja x una puta q mantiene con tu plata a su marido..... Bye 

Publicado

Voy seguido a este local porque me queda cerca a mi casa, estuvieron pidiendo DNI pero ya no estan pidiendo, parece que tanto reclamo los hicieron arrepentirse de tan mala decision. 

Publicado

El dueño de Sirenitas VIP está ilusionado con la sensación de poder. Si todos los asistentes deciden no ir a  SIRENITAS VIP, dicha sensación se esfumaría. Es más que seguro que hay participación política por detrás. No obstante, la irracionalidad del parroquiano común es acicate para que ello quede solo como un futurible.