Jump to content
El Tigre Gareca

[REGISTRO DE DATOS] Ahora piden DNI para ingresar al local

Recommended Posts

El Tigre Gareca

Uno de los últimos acontecimientos sucedidos en Las Sirenitas tiene que ver con el pedido de los DNI.

Al momento de ingresar, después de pasar por una inspección inicial y pagar la entrada de 10 soles (antes era 5), se procede a la entrega del DNI. Así es, por si fuera poco la subida de precios y el maltrato al cliente, ahora en este local han decidido PEDIR DNI A LOS CLIENTES PARA QUE PUEDAN ENTRAR.

Esta situación es muy grave, tal como se ha notificado, pasan el DNI por un scanner y de algún modo quedan registrados los datos de la persona. Se sabe que uno se mueve en este mundo con perfil bajo, por lo cual este hecho atenta directamente contra la privacidad que uno busca en este ambiente.

¿Qué podría suceder si Las Sirenitas tiene nuestra información personal?

Se ha comentado que con nuestros datos podrían hacer varias cosas. Lo más trascendente es que estamos expuestos a cualquier represalía por parte de alguna puta por ejemplo, no es difícil que ellas puedan reconocer el rostro de una persona en común y así saber nuestra dirección por decir.

Esta situación no es conveniente para nada. También se ha comentado que nuestros datos pueden ser utilizados para recolecta de firmas para algún propósito y además para generar recibos y rellenar sus boletas, ya que al parecer no declaran impuestos. Sea como sea, en ningún chongo había sucedido esto.

Brinden su opinión. Este post servirá para que los hermanos no se vean sorprendidos.

@OBITO UCHIHA Favor de anclar este tema, gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
AMOROSO VIP

Un muy buen tema del hdl 

@Josimar y su Yambú

Ni en  el Trocadero ni el botecito 

Que son locales con todas las de la ley ..piden eso de dni  y en sirenita  lo asen 

Eso atenta contra la privacidad de cada persona ..por lo cual pido se ponga en el rotulo  de sirenitas vip local k pide dni ... Ya no voy a ese local y a hora ni más 

Gracias 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
MALPASO

A la mela...ojalá las extorsiones,chantajes o súbitas "homonimias" no estén a la orden del día, para esas pendejadas asoma el "ingenio criollo".O que figuren como aportantes desinteresados de algún candidato,con razón el boom de abrir tanto chongo últimamente.

Sí pues,que esos antros cuenten con esa info puede cagar a muchos,peor que de hecho no tienen licencia como tales.Andar con cuidado,con tanto destape en nuestra atribulada justicia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
luis-jorge14-----

me parece una exageracion pedir DNI para  entrar como  menciono el hermano estamos corriendo  un riesgo de apoyar candidatos a los que no queremos como a muchas otras cosas que nos pueden afectar  indirectamente .

pues  viendo esto  este  tema  que  estan llegando a pedir  DNI no ire  a ste  local  sta que si quieran  kiten  el pedido de DNI para  ingresar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
FUSHIA

Gracias por abrir el tema, lo que se deberia hacer es entender para que solicitan el dni, quizá pueda ser entendido como medio de seguridad, entiendo que hay una ley de protección de datos personales, lamentablemente para todos no nos gustaría Q pase un incidente grave y se puedan reportar donde estuvimos, una tragedia en un chongo seria algo penoso para la familia, pero divertido para la sociedad. 

Habría que ver si se están saltando la regla sobre esa ley, de lo contrario solicitar la mayor privacidad necesaria.

Nota: ese restaurante es caro y monse. Fue muy difícil llegar y salir del local. La mitad de las chicas son las de la nene 2. En infraestructura es un golazo. 

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
norman stansfield

hace una semana fui y mi no me pidieron dni fue un dia martes solo lo hacen aveces o es constante.gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pelucho18

Este tema me parece super válido. Cómo carajos el chongo a pedirte dni?? Se pasaron de pendejos!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
VHAKO

Buen tema para alertar a los HDL...fui hace 2 semanas aprox y aun estaba todo normal, como dije después  este modo que están usando no es nada seguro para nosotros, no sabemos para que usaran nuestros datos personales, por mi parte este chongo queda tachado  y no volveré a ir hasta que dejen de pedir DNI,  la verdad nose que chucha se creen estos HDP dueños de las SIRENAS VIP.  Sugiero que este tema quede anclado en este subforo @OBITO UCHIHA

Sldos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pianista

Definitivamente pedir el DNI es completamente innecesario. Ni en el supermercado lo hacen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
AuronPlay

Si es una verdadera mierda , la ultima vez k fui(primera vez k me pidieron DNI) solo me hicieron dictarles el numero pork mi DNI lo habia dejado con mis cosas pero es la misma mierda, igual ya se kedaron con mis datos personales , pucha nose lo unico ya seria no ir creo , pork aki tiene k resaltarse "TE PIDEN EL DNI DESPUES DE PAGAR LA ENTRADA" , y esa es la webada, si te resistes a darles el DNI seguro y no te dejan pasar y ya pagaste tu entrada, osea ahi ya te cagaron......sino antes de pagar mostrarle el DNI al tio pero decirle k no le vas a presentar , y decirles k no tienen ningun derecho y x razones, pero ahi seguro y nos mandan a la verga, pero al menos te revelas con esos hdps y conservas tus 10 pavos y jalas nomas no hay otra.....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
pekitas123

espero no se ofendan... pero no se si alguno de ustedes lo ha notado que pasa al momento de que pasan el scaner por tu DNI, por razones de seguridad... 1º validan que tus datos sean verdaderos, 2º verifican que no tengas antecedentes penales y no seas prontuariado... , como cuando haces alguna compra con tarjeta en algun supermercado o tienda, pasan tu DNI por el scanner para verificar que seas tu y evitar fraudes... con eso no te roban los datos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
AuronPlay

@pekitas123 obviamente pues, osea...????? , no seas tan sano de confiar tus datos personales , y menos a la gente del bajo mundo , y creer k estan haciendo un bien 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
batebateria

felicito al hermano mayor Josimar y su Yambu para darse el tiempo de abrir el tema y a Obito por la anclada respectiva con referente al DNI se abre el espacio para el debate según lo que tengo entendido por lo leido en el foro y por lo que pude consultar el día que fui piden DNI aproximadamente hace una semana y media, si no me equivoco por los relatos de la alineación respectiva el flujo de clientes no a bajado al chongo por lo que se puede deducir que para la mayoria lo del DNI es indiferente por eso la tendencia es que sigan manteniendo su política de revisión, ahora bien cuales son las posiciones encontradas por un lado al pedir DNI y si la posición oficial es la verdadera y se buscan requisitoriados entonces se estaría beneficiando con mayor seguridad a los hermanos dentro y en los alrededores del chongo al evitar que lacras asomen por el local; asimismo en la vereda del frente estamos lo que tenemos nuestras dudas sobre el pedido del DNI y que puedan hacer con ello ya sea el robo de información y posibles situaciones que los hermanos ya detallaron lineas arriba por una parte para los que no han sido registrados aun los pone en un dilema entrar y ser registrados o cambiar de chongo; pero desde el foro que se puede recomendar y aconsejar a los hermanos que ya entraron y se les escaneo al DNI que medidas de protección o que pudieran esperar ellos de aquí en adelante por ultimo preguntar si algún hermano con llegada a la administración de rango y prestigio podía certificar exactamente el objeto del escaneo del DNI son preguntas que dejo en el tintero para que la hermandad pueda opinar y aportar ideas en post de beneficios de todos,

Saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
TechnoVikingo

Esto es inaceptable para mí. Estos tipos que manejan estos locales e involucrados en  acontecimientos ilegales siendo cafichos, cobrando comisión a los servicios y hasta explotadores no son de ninguna manera bonachomes así que de alguna u otra manera pueden hacer uso indebido de la información. No tienen la autoridad  para pedir DNI ya que lo pueden usar para extorsión o alguna otra pendejada. Yo no voy más a ese local

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
yapero

Es cierto lo que dice el hdl anterior esa gente que está en ese negocio no tienen escrúpulos, si ganan dinero fácil a costa de explotación humana obligan que las putas trabajen de 4 a 2, y no tienen como justificar el dinero que ganan frente alas autoridades, no podemos saber que están haciendo con los datos de la gente pero lo que sí es seguro que combatir la delincuencia no es, algo está mal acá, en este mundo es mejor andar en el anonimato, deberían poner en el Tema principal Sirenita donde piden dni para que llame la atención y si un buen hdl lo pueda poner este aviso en la sección de las sirenas en Google para advertir ala gente incluso que no entra al foro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
RICARDO BELMONT
hace 13 horas, pekitas123 dijo:

espero no se ofendan... pero no se si alguno de ustedes lo ha notado que pasa al momento de que pasan el scaner por tu DNI, por razones de seguridad... 1º validan que tus datos sean verdaderos, 2º verifican que no tengas antecedentes penales y no seas prontuariado... , como cuando haces alguna compra con tarjeta en algun supermercado o tienda, pasan tu DNI por el scanner para verificar que seas tu y evitar fraudes... con eso no te roban los datos...

hace 8 horas, batebateria dijo:

felicito al hermano mayor Josimar y su Yambu para darse el tiempo de abrir el tema y a Obito por la anclada respectiva con referente al DNI se abre el espacio para el debate según lo que tengo entendido por lo leido en el foro y por lo que pude consultar el día que fui piden DNI aproximadamente hace una semana y media, si no me equivoco por los relatos de la alineación respectiva el flujo de clientes no a bajado al chongo por lo que se puede deducir que para la mayoria lo del DNI es indiferente por eso la tendencia es que sigan manteniendo su política de revisión, ahora bien cuales son las posiciones encontradas por un lado al pedir DNI y si la posición oficial es la verdadera y se buscan requisitoriados entonces se estaría beneficiando con mayor seguridad a los hermanos dentro y en los alrededores del chongo al evitar que lacras asomen por el local; asimismo en la vereda del frente estamos lo que tenemos nuestras dudas sobre el pedido del DNI y que puedan hacer con ello ya sea el robo de información y posibles situaciones que los hermanos ya detallaron lineas arriba por una parte para los que no han sido registrados aun los pone en un dilema entrar y ser registrados o cambiar de chongo; pero desde el foro que se puede recomendar y aconsejar a los hermanos que ya entraron y se les escaneo al DNI que medidas de protección o que pudieran esperar ellos de aquí en adelante por ultimo preguntar si algún hermano con llegada a la administración de rango y prestigio podía certificar exactamente el objeto del escaneo del DNI son preguntas que dejo en el tintero para que la hermandad pueda opinar y aportar ideas en post de beneficios de todos,

Saludos...

estos Pancracios  son meseros  del Chongo..  como van a decir q no implica ningún peligro q pasen tu dni por ese scanner q tienen y más bien les brinda seguridad a los comensales y ocasionales cacheros..tan cagando  grueso..

segurito q si encuentran a un prontuariado delincuente con RQ ..NO LO VAN A DEJAR ENTRAR? Y es más  SEGURO Q LO VAN A CAPTURAR Y DA AVISO A LA POLICÍA PARA Q VENGA AL CHONGO A CAPTURARLO? ..jajaja metanme una mamada esas son webadas . No traten de justificar algo q a  todas luces es algo indebido y sin sentido para un Chongo más q para beneficios fuera de lo legal  ..y si fuera así y les daría el beneficio de la duda porque no entregan a la policía a los dueños y administradores muchos de los cuales cuentan con denuncias por proxenetismo, y alguno debe estar con RQ .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
OBITO UCHIHA
hace 17 horas, pekitas123 dijo:

Me ganó la @intrepida, lo que pensaba decir ...chezzz.

Me parece que tenemos por acá a otro mozo como forista???. :ah: francamente tu comentario es bien desatinado y fuera de lugar, cómo se te ocurre comparar una empresa legal y seria contra un local ilegal y más aún tratándose de un chongo...o sea, pensaaa.... Yo por mi parte ya desde antes de esa medida tomé la decisión de ya no asistir a este local y con esta medida con mucha más razón...!!!

Ojalá que con el nuevo alcalde, este ponga mano dura y cierre en definitiva este local donde es maneja por un caficho que al ver que su local tiene gente, quiere y hace lo que se le da la gana, faltandole el respeto a nosotros qie somos quienes les damos de tragar...!!!

Saludos...!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Peter XF

De verdad esta medida de este chongo ya es extrema en otros paises como ecuador y colombia te obligan a mostrar tu cedula o pasaporte sino no entras,  pero no llegan a escanear  o registrar datos personales  q feo esta medida lo unico q creo es q la muni y/o tomberia le hayan obligado a usarlo al local, mejor  el chongo también nos brinden la info de la kine como su nombre real haber de quien se uno se quema o sale estafado :canny::beat_plaster::burn_joss_stick::beat_plaster:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pianista

Reportando

Siguen pidiendo el DNI y la gente sigue entrando como si no hubiera un mañana mejor. También tener en cuenta que piden el DNI luego que pagues las 10 lucrecias. Si no deseas dar DNI, no te devuelven el dinero. Asi que ya saben. En mi caso fue next, hay mejores opciones por mejores precios y definitivamente mejor trato.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Loquillo201830

Pidan libro de reclamaciones.. Hermanos.. Yo ya fui a hacer mi denuncia ante Indecopi " Sistema de atencion al consumidor"  tan cojudos esos dueños se prestan para muchas cosas como la falsificacion de firmas etc.. Ni en la cucardas piden eso siendo mejor en flakas.. Apoyen la causa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pianista
hace 2 horas, Loquillo201830 dijo:

Pidan libro de reclamaciones.. Hermanos.. Yo ya fui a hacer mi denuncia ante Indecopi " Sistema de atencion al consumidor"  tan cojudos esos dueños se prestan para muchas cosas como la falsificacion de firmas etc.. Ni en la cucardas piden eso siendo mejor en flakas.. Apoyen la causa

Ni en las Suites de Barranco hermano. Sinceramente no se que tendran en la cabeza pero eso no es lo peor, sino que la gente entra y da su DNI como si realmente creyeran que los estan cuidando. Jajaja, la ingenuidad no tiene limites. No es malo ser ignorante, lo que es malo es no tener criterio para las cosas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
IRON MAN

ESTO DE PEDIR DNI ES UNA REVERENDA CAGADA.!!!

No entiendo como chucha siguen entrando a esta basura de chongo y enseñando sus DNI a estos proxenetas.!!

Acaso alguno de todos los que vamos a chongos nos vamos a beneficiar.?, asi este o no en el chongo gente requisitoriada vamos a ser mas vulnerables a un robo.? eso es una estupidez, si en un chongo sucede algun acto vandalico, para eso esta la seguridad del chongo, ademas estas lacras que trabajan aqui no son Ninguna autoridad para estar pidiendo el DNI y por lo tanto Nadie deberia de dejar que lo escaneen.... NO SEAN SONSOS.!!

Si a mi me hubieran pedido el dni Ni cagando les daba, por 10 lucas de entrada no me voy a morir por querer entrar, se las regalaba y me iba.

Creo que voy a editar el nombre de este chongo, ya mucha webada con estas lacras, si tienen ideas me las hacen saber.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
El Tigre Gareca
hace 7 minutos, IRON MAN dijo:

Creo que voy a editar el nombre de este chongo, ya mucha webada con estas lacras, si tienen ideas me las hacen saber.

El cambio de título sería un buen primer paso. Creo que en una nomás se tiene que hacer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Pianista
hace 7 horas, IRON MAN dijo:

Sr. Stark sugiero cambiar el nombre de Sirenitas VIP a Relojeras DNIP. Le queda mejor ese nombre. No me de los creditos a mi, su asistente J.A.R.V.I.S. tuvo la idea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje