Jump to content

[REGISTRO DE DATOS] Ahora piden DNI para ingresar al local

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 5/8/2018 a las 8:42, yayo169 dijo:

Voy seguido a este local porque me queda cerca a mi casa, estuvieron pidiendo DNI pero ya no estan pidiendo, parece que tanto reclamo los hicieron arrepentirse de tan mala decision. 

Kyc mozo de mela...vaya a vender humo a otro lado, ajo....

BANEADO POR MILONGUERO MOZO DEL LOCAL...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Tengo entendido que no a todos les piden DNI.... Pero aún así lo siguen haciendo lo cual está Muy Mal.!

• Me gusta 1
Publicado

Estimados 

Siguen pidiendo DNI... 

No Vayan... 

Publicado
hace 9 horas, lechador dijo:

Bueno hoy fui, y no me pidieron DNI, BUENAS FLACAS....

Ah ya, qué más?? No tienes ningún aporte en este tema, ni spam en el peor de los casos y vienes a acá querer vendernos que hay buenas flacas??... Dedícate a aportar que desde que te registraste no tienes ningún rating... sapos, zánganos y languijuelas no queremos acá...!!!

Estás advertido, new mozo...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Para que ese chongo trabaje tranquilo, y la policia no los fastidie, asumo que aparte de pagarles su comision, tienen un convenio con los rayas de que todo RQ o requisitoriado sea entrejado a la justicia... O tener una estadistica cuantos RQ van al mes a un chongo de los Olivos... O tambien, agarrar a los mas buscados, si un peligroso delincuente visita el lugar, la policia inmediatamente lo esperaran a la salida del local.

Para mi, esto es un abuso, ya que toda persona q nos piden nuestros DNIs tienen q estar bien identificados, pero aqui no sucede eso. Si hacen ese abuso, es que la policia lo permite. Porque sera???

Publicado

Jaja veo y releeo los cmentarios y veo varios mozos infiltrados....Es algo inevitable....Pero lo q sabemos muchos en el foro es q este antro ay mecannicas y relojeras y quieren cobrar como kines teen de megaplaza jajajaja (40solesx15mnutos) 15mnutosx4=60mnutos o 1hora = 160soles jajaja pal trato q Dann mecánicas csmr al mango n la viven..al menos cn esa tarifa deben atender bien ala gente su proxeneta las explota Cn0 los  Cuartos  y a nosotros cn la tarifa de Ingreso y encima q scanee nuestro dni tabien  weon y nos quieren agarrar d giles...Bueno agarra de giles a los. Pulpines q. Recien empiesan en esta vidas cacheril.... así q mosos de la reputasumares gracias a nosotros comen ....digan a su jefe el proxeneta csmr q se deje d huevadas q su anntro se va ir ala csmr si sigue cn sus huevadas...Poco a Pocoo la gnte ya la gente lo esta viendo mal su local q ni 3 meses tiene inagurau x ser angurriento........

Publicado

Inició de semana baje temprano x l tarde y a la mierda con esos cagones Venecos hijos de puta que escriben huevadas!! 

No entregue mi Dni y andan con pantalla , ya que dicte mi nro (falso obvio) y me miró raro ya que falsee al final y preferí perder 10 soles a dejar mis datos personales.

cuidado que eso "lo anoto en un papel y dicte uno falso" es mentira , están con sistema en línea estas lacras. Nose porque el afán de querer tus datos personales verdaderos como sea.

Publicado
hace 26 minutos, saysiu kusanagi dijo:

Inició de semana baje temprano x l tarde y a la mierda con esos cagones Venecos hijos de puta

No entregue mi Dni y andan con pantalla , ya que dicte mi nro (falso obvio) y me miró raro ya que falsee al final y preferí perder 10 soles a dejar mis datos personales.

cuidado que eso "lo anoto en un papel y dicte uno falso" es mentira , están con sistema en línea estas lacras. Nose porque el afán de querer tus datos personales verdaderos como sea.

NO VAYAN A ESE CHONGO HDL ..

ES MUY PELIGROSO ..ESO DE ESTAR ENSEÑANDO TU DNI  Y TE ESCANEAN 

AGANSE RESPETAR HAY MUCHOS CHONGOS ... NO SE ENPERNEN 

ALLI :ah:

Publicado

Eso de que siguen pidiendo DNI, y que lo permite la policia, para ver los RQ. Eso no es creible, ni aceptable. Es como si me dijeras que están terciarizando las atribuciones que por Ley, tiene la Policia. Un poco mas me van a decir, que los guachimanes venecos van , a empezar a arrestar.   Eso no es creible. Ni Aceptable, por ningun lado.  Creo que pronto va a llegar una operativo con todo, del ministerio publico, salud, policia, migraciones. Si siguen en ese plan, ya va a llegar, hasta con prensa incluido. 

Publicado
hace 1 hora, RAMSES III dijo:

Eso de que siguen pidiendo DNI, y que lo permite la policia, para ver los RQ. Eso no es creible, ni aceptable. Es como si me dijeras que están terciarizando las atribuciones que por Ley, tiene la Policia. Un poco mas me van a decir, que los guachimanes venecos van , a empezar a arrestar.   Eso no es creible. Ni Aceptable, por ningun lado.  Creo que pronto va a llegar una operativo con todo, del ministerio publico, salud, policia, migraciones. Si siguen en ese plan, ya va a llegar, hasta con prensa incluido. 

Jajaja csm, solo he ido una vez antes de q pidieran DNI y la atención no fue tan mala, pero si me hubieran tratado hasta el pincho ahorita de picón hubiese enviado correos a todo medio de comunicación para cargarlos xD así no sea vecino :v porq a la firme está en un lugar bien pendejo, cerca a casas familiares xD ya me imagino a las señoras jodiendo al marido para q haga algo, y quizá hasta ellos eran asiduos de El Olvido y Anaconda, en fin, sin más dramatismo lo mejor q se puede hacer es ir a otros chongos y ya! 

Publicado

Soy contador hdls pero degun sunat eso es por algún tipo de consumo ósea si compras un menú o una asepsia ene se chongo cachas que sirve con la pantalla de bar pero no tienen que dejar scanear su dni no sean huevonazos al dejárselos escanear ya me imagino tendrán cuentas líneas de celulares postpa go de Movistar entel o cualquier operador hasta deudas. En productos de comesticos para sus putas  tendrán deudas en zizone esika a sus nombres pónganse truchas y moscas en esa huevada  o también lo usan para falsificar liquidaciones de compras para sustentar en sus empresas truchas que le venden cierto producto y así no evaden impuesto y hacer pasar piola su chongo 

DESAHUEVENSE y empiecen a. Buscar si tienen deudas en productos de belleza o nuevos números telefónicos y líneas den operadores con su nombre grgr

Publicado

se agradece hermanos la informacion... pensaba darme una vuelta por este local pero siempre chequeo el foro y ya ni pensarlo no se puede ir dando tu informacion personal asi por asi....  y menos como dicen a personas q estan en ese negocio... 

Publicado

Ya no vayan a este local piden DNI y tu no sabes para que usaran tus datos personales

No te voy a decir que dejes de tirarte putas pero tampoco seas Weon para arriesgar tu persona 

Dejen de ir a este local vayan al Tormenta (ex olvido) o muevanse para Las Delicias, Mil amores o Puente piedra los que son del cono norte.

Protegue tu odentidad no seas IDIOTA con todo el respeto q se merecen

• Me gusta 1
Publicado

Siguen pidiendo ... va perder clientela .. bien huevones ... ni mierda q les doy....