Yanko Publicado 12 de Agosto del 2018 Publicado 12 de Agosto del 2018 Los hermanos ya están advertidos, siguen escaneando los DNI, yo no me lo creo, eso, de que es para evadir obligaciones ante la Surat, cuando sabemos que eso se realiza, no con los DNI, sino mas bien con el RUC de los aportantes al fisco, claro que no pueden intervenir a los que tienen RQ, por eso es facultad de la PNP, pero nuestra información puede llegar a manos de delincuentes, vean el siguiente informe: a partir del 1.30 minuto adevierte donde puede ir nuestra informacion https://www.youtube.com/watch?v=uQ2qCflGNog
SUKER Publicado 12 de Agosto del 2018 Publicado 12 de Agosto del 2018 hace 18 horas, yako10 dijo: Los hermanos ya están advertidos, siguen escaneando los DNI, yo no me lo creo, eso, de que es para evadir obligaciones ante la Surat, cuando sabemos que eso se realiza, no con los DNI, sino mas bien con el RUC de los aportantes al fisco, claro que no pueden intervenir a los que tienen RQ, por eso es facultad de la PNP, pero nuestra información puede llegar a manos de delincuentes, vean el siguiente informe: a partir del 1.30 minuto adevierte donde puede ir nuestra informacion https://www.youtube.com/watch?v=uQ2qCflGNog buen alcanse hdl @yako10 pero hay hdls que tienen en poco los consejos de los hdl de rango como @OBITO UCHIHA @IRON MAN @CENTINELA @El Tigre Gareca y muchos mas ya queda en ellos solo que despues no se pesen porque los tratan mal y estafan y tiene problemas con su dni
Rockolmp Publicado 13 de Agosto del 2018 Publicado 13 de Agosto del 2018 Ptmr, yo tambien cuando voy a ese chonguillo siempre escanean mi DNI
IsLerO Publicado 16 de Agosto del 2018 Publicado 16 de Agosto del 2018 NO VAYAN A ESE PUTO LOCAL QUE PIDEN DNI, RECUERDEN QUE LOS CAFICHOS, PUTAS, LOS MARIDOS DE LAS PUTAS, Y PROXENETAS SON GENTE EN SU MAYORIA DE CASO DE MAL VIVIR. Hermanos no vayan a ese lugar, exponer la información personal tal como lo tiene el DNI es muy perjudicial por las siguientes razones: * Existe una Ley de Protección de Datos Personales – Ley N° 29733 que consiste en que las empresas publicas o privadas tienen la obligación de garantizar la protección de los datos con los que cuentan en sus sistemas informáticos, con el fin de evitar que terceros no autorizados accedan a ellos. Y este es un chongo ilegal, por lo tanto que se vayan a la CSM ! * Con tus datos personales en manos de personas de mal vivir , fácilmente te pueden ubicar y extorsionar. * Con los datos de tu DNI pueden entrar al portal de la SBS y averiguar tu historial de tarjetas y en manos ajenas podrian hacer fraude/estafa. * Podrian tomar los datos de DNI para cometer diversos delitos y suplantaciones. En conclusión NUNCAN DEJEN SU DNI a esas personas que para nada son santos y estan relacionada con gente de mal vivir, por lo tanto NO VAYAN A ESE LOCAL.
RAMSES III Publicado 16 de Agosto del 2018 Publicado 16 de Agosto del 2018 Bueno en mi caso nunca me han pedido DNI, y si mi lo piden NUNCA se lo daria. Mas vale mi seguridad, que unas putillas, es algo elementa. Supongo a los que tienen cara de malandros le pediran. . Dejando las bromas, no pueden pedir, ni se debe aceptar que esten pidiendo DNI. Pero si estan pidiendo , es simple NO VAYAN.
Elperrodelcamino Publicado 18 de Agosto del 2018 Publicado 18 de Agosto del 2018 En 16/8/2018 a las 2:09, RAMSES III dijo: Bueno en mi caso nunca me han pedido DNI, y si mi lo piden NUNCA se lo daria. Mas vale mi seguridad, que unas putillas, es algo elementa. Supongo a los que tienen cara de malandros le pediran. . Dejando las bromas, no pueden pedir, ni se debe aceptar que esten pidiendo DNI. Pero si estan pidiendo , es simple NO VAYAN. Muy cierto lo que dices hermano el DNI no se da asi nomás y menos en un chongo ....la novedad fue que ayer no pidieron pero la verdad que el nivel de chicas está hasta en pernooo asi como subieron la entrada deberían de traer mejores chicas bueno mientras no pidan DNI de vez en cuando iré y con respecto a los venecos hay unos que son chéveres y otros que llegan al piripipin la verdad que me llega yo voy a tirar no a hacer vida social pero si en algún momento me siento fastidiado ya x las puras será a buscar otro point. Saludos ..!
Recontra Maleante Publicado 23 de Agosto del 2018 Publicado 23 de Agosto del 2018 Hala que heavy y tenia pensado visitar este lugar pero ya con esto ni loco, brindqr tu cédula de identidad a desconocidos que en su mayoría son gente de mal vivir ... hay que ser paloma.
OskarCarozzi Publicado 4 de Septiembre del 2018 Publicado 4 de Septiembre del 2018 lunes 03/09, no me pidieron DNI. aunque si veo la maquina lectora.
Elperrodelcamino Publicado 5 de Septiembre del 2018 Publicado 5 de Septiembre del 2018 Bueno HDL hoy dia fui y la sorpresa que estaban pidiendo DNI asi que cuando llegue el veneco me pide y le digo no traje me dijo tu licencia o algún documento no traje nadaaa entonces tú número de DNI (falso) y pa dentro.....!Espero que les sirva ....! Hablamos voy a hacer mi rank de Karen tetas tetas tetas .....!
Vergachueca Publicado 8 de Septiembre del 2018 Publicado 8 de Septiembre del 2018 Fui el sábado 1 y miércoles 5 en la ttarde y no me han pedido nada, creo que te piden dni si te ven con cara de chibolo me imagino a que dejarse crecer la barba pe lampiños jajaja Saludos hdl
Light Yagami Publicado 8 de Septiembre del 2018 Publicado 8 de Septiembre del 2018 Hola @Vergachueca yo fui el día martes aprox las 9pm y si me pidieron DNI, incluso vi su compu con el programa ese Q utilizan, ahora para brindar algún detalle personal, yo voy del trabajo en ropa de vestir, es decir no se guían por la facha, debe haber otro criterio... Yo creo que informar si piden o no DNI esta demás, el que quiere va y punto, el misterio es cual es su objetivo.
Jim Root Publicado 8 de Septiembre del 2018 Publicado 8 de Septiembre del 2018 TAN WEBONES PARA PEDIR DNI CARAJO, NINGÚN CHONGO DE ESTE PAÍS PIDE "DNI" EXCEPTO CLARO "LAS SIRENITAS", QUE XUXA VAN HACER CON NUESTROS DATOS ????..... DE MI PARTE NO FUI A ESTE CHONGO, ESTABA ANIMADO EN IR, PERO CON TODA ESA VAINA DEL DNI, RELOJERAS Y SEGURIDAD DE MATONES PIRAÑAS.... DEJA MUCHO Q DESEAR ASÍ QUE "RECONTRA_NEXT".... ESA WEADA DE LOS ÚLTIMOS COMENTARIOS QUE A VECES PIDEN DNI OTRAS NO, LA MÁQUINA ESA SIGUE AHÍ.... TODO ESO SON WEADAS... HASTA QUE TENGAMOS COMENTARIOS AL 100% DE QUE YA NO PIDAN "DNI, DESAPAREZCA ESA MÁQUINA Y SE LARGUEN LOS MATONES DE SEGURIDAD"..... SOLO EN ESE MOMENTO SERÍA IR A ESE PUTICHONGO. SALUDOS....
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 10 de Octubre del 2018 Autor Leyenda Publicado 10 de Octubre del 2018 @Leonardo Dicaprio @JaxTeller @JJ69 @VNV1983 @Lil Pump @Conservador @elprofe2 @Elrayo @ComandanteZorro @James Deen @Estevan Rodriguez Mena @antaresxd1 @Probador @FUSHIA Ustedes que han ido últimamente: ¿Les pidieron DNI en el ingreso?
HIPOCRATES 06 Publicado 10 de Octubre del 2018 Publicado 10 de Octubre del 2018 Yo fui el sabado a las 5, no me pidieron dni
Light Yagami Publicado 10 de Octubre del 2018 Publicado 10 de Octubre del 2018 Hola @El Tigre Gareca la última vez que fui fue el 25.set esa fecha si mal no recuerdo no me pidieron DNI, tratare de ir esta semana para corroborar nuevamente.
Publicaciones recomendadas