JaxTeller Publicado 10 de Octubre del 2018 Publicado 10 de Octubre del 2018 hace 2 horas, El Tigre Gareca dijo: @Leonardo Dicaprio @JaxTeller @JJ69 @VNV1983 @Lil Pump @Conservador @elprofe2 @Elrayo @ComandanteZorro @James Deen @Estevan Rodriguez Mena @antaresxd1 @Probador @FUSHIA Ustedes que han ido últimamente: ¿Les pidieron DNI en el ingreso? para nada profe! no pidieron
arcansis Publicado 11 de Octubre del 2018 Publicado 11 de Octubre del 2018 He ido el jueves pasado y este lunes y no han pedido DNI, ni cagando mostrarlo en un chongo.
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 11 de Octubre del 2018 Publicado 11 de Octubre del 2018 Muchachos ya no piden DNI solo te revisan y te hacen pasar. O bueno si tienes cara de weon y eres un enano de mrd derrepente te piden XD
JJ69 Publicado 11 de Octubre del 2018 Publicado 11 de Octubre del 2018 hace 4 horas, El Tigre Gareca dijo: ¿Les pidieron DNI en el ingreso? Buenas noches HDL, no me pidieron y si lo hacían me daba media vuelta nomas hace 13 minutos, ♤Ment3 5iniestra♤ dijo: enano de mrd derrepente te piden XD Jaja que maleado
Antaresxd1 Publicado 11 de Octubre del 2018 Publicado 11 de Octubre del 2018 hace 5 horas, El Tigre Gareca dijo: @Leonardo Dicaprio @JaxTeller @JJ69 @VNV1983 @Lil Pump @Conservador @elprofe2 @Elrayo @ComandanteZorro @James Deen @Estevan Rodriguez Mena @antaresxd1 @Probador @FUSHIA Ustedes que han ido últimamente: ¿Les pidieron DNI en el ingreso? ami la veces que ido nada de nada sera suerte es por la hora el dia que vas buenooo si toca nica le doy safo para otro sitio ademas la sirenas next hasta que lleguen nuevos valores
Gerente de Relación Publicado 11 de Octubre del 2018 Publicado 11 de Octubre del 2018 hace 5 horas, El Tigre Gareca dijo: @Leonardo Dicaprio @JaxTeller @JJ69 @VNV1983 @Lil Pump @Conservador @elprofe2 @Elrayo @ComandanteZorro @James Deen @Estevan Rodriguez Mena @antaresxd1 @Probador @FUSHIA Ustedes que han ido últimamente: ¿Les pidieron DNI en el ingreso? Hermano la semana pasada fui y para nada, no están pidiendo DNI.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 11 de Octubre del 2018 Autor Leyenda Publicado 11 de Octubre del 2018 @IRON MAN @OBITO UCHIHA Todo indica que desde hace más de un mes no piden DNI. ¿Qué procedería? Yo pienso que el tema podría ser cerrado y trasladado al Offtopic de este subforo.
IRON MAN Publicado 11 de Octubre del 2018 Publicado 11 de Octubre del 2018 hace 31 minutos, El Tigre Gareca dijo: @IRON MAN @OBITO UCHIHA Todo indica que desde hace más de un mes no piden DNI. ¿Qué procedería? Yo pienso que el tema podría ser cerrado y trasladado al Offtopic de este subforo. Yo pienso que el tema debe de seguir, aparte que @OBITO UCHIHAUCHIHA debe de ir personalmente a verificar que ya no piden DNI. 1
LORD VAAKO Publicado 11 de Octubre del 2018 Publicado 11 de Octubre del 2018 Efectivamente ya varios hermanos reportan que ya no piden DNI en este chongo , personalmente también lo comprobé el ultimo fds. Por otro lado me parece bien que los Moderadores se ensucien los zapatos y corroboren algunos datos.
OBITO UCHIHA Publicado 11 de Octubre del 2018 Publicado 11 de Octubre del 2018 hace 2 horas, IRON MAN dijo: Yo pienso que el tema debe de seguir, aparte que @OBITO UCHIHAUCHIHA debe de ir personalmente a verificar que ya no piden DNI. Como te conté, ya he ido las dos últimas semanas, claro que fui ya casi de amanecida y efectivamente no me pidieron DNI en ese día( sábado), hora y momento, no se como será días de semana y más temprano. Está demás decir que, los asistentes a este chongo son en su mayoría los mismos, ya sus datos están registrados y será por esa razón que ya no piden el DNI para escanearlos. Yo no he cambiado ni cambiaré la descripción hasta que otros hermanos de rango, no muy concurrentes a este point, asistan a este point y den fe de ello. Saludos...!!! 1
IRON MAN Publicado 11 de Octubre del 2018 Publicado 11 de Octubre del 2018 hace 13 horas, VHAKO dijo: Efectivamente ya varios hermanos reportan que ya no piden DNI en este chongo , personalmente también lo comprobé el ultimo fds. Por otro lado me parece bien que los Moderadores se ensucien los zapatos y corroboren algunos datos. Siempre corroboranos, más bien tú no te guardes los Ratings. 1
Kemel Publicado 11 de Octubre del 2018 Publicado 11 de Octubre del 2018 hace 12 horas, OBITO UCHIHA dijo: Como te conté, ya he ido las dos últimas semanas, claro que fui ya casi de amanecida y efectivamente no me pidieron DNI en ese día( sábado), hora y momento, no se como será días de semana y más temprano. Está demás decir que, los asistentes a este chongo son en su mayoría los mismos, ya sus datos están registrados y será por esa razón que ya no piden el DNI para escanearlos. Yo no he cambiado ni cambiaré la descripción hasta que otros hermanos de rango, no muy concurrentes a este point, asistan a este point y den fe de ello. Saludos...!!! Puede que sea cierto eso de que ya tengan base de datos. Ayer fui a este local, un amigo me jalo primera vez que voy y en la entrada solo me revisaron lo de seguridad y me hicieron pasar de lo mas normal con la única advertencia de que apague el celular, ni siquiera se tomaron la molestia de chequear que lo apague en su presencia. Al parecer ya bajo las medidas extremas en este lugar, volveré para corroborar eso, ayer solo fuimos por un par de chelas y ver show en vivo. Por mi lado no me inmole con ninguna sirenita. Saludos!
ComandanteZorro Publicado 11 de Octubre del 2018 Publicado 11 de Octubre del 2018 hace 23 horas, El Tigre Gareca dijo: ¿Les pidieron DNI en el ingreso? ahora voy en turno diurno, no hay tanto estres cm en las tardes, pero si advierto q el imbecil q suspuestamente debe cuidar las mochilas para weveando ya van 4 vcs q saco mi mochila sin q se de cuenta y tengo q devolverle su etiqeta cn numero
♤Ment3 5iniestra♤ Publicado 12 de Octubre del 2018 Publicado 12 de Octubre del 2018 Es confirmado ya no piden DNI yo fui este lunes y nada de nada, como dije solo a los que tienen pinta de chibolos o son unos enanos de mierda les piden XD El día lunes asistio mi causa el paraplejico andaba con sus 2 muletas buscando putas jaja el popular DR. OCTUPUS jajajaa y las venecas se cagaban de risa
VNV1983 Publicado 12 de Octubre del 2018 Publicado 12 de Octubre del 2018 On 10/10/2018 at 3:58 PM, El Tigre Gareca said: @Leonardo Dicaprio @JaxTeller @JJ69 @VNV1983 @Lil Pump @Conservador @elprofe2 @Elrayo @ComandanteZorro @James Deen @Estevan Rodriguez Mena @antaresxd1 @Probador @FUSHIA Ustedes que han ido últimamente: ¿Les pidieron DNI en el ingreso? Tigre yo fui a golpe de 12 30 am y pase nomas y pague la entrada Fui en el turno mañana
Publicaciones recomendadas