Jump to content

[REGISTRO DE DATOS] Ahora piden DNI para ingresar al local

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados HDL's

He ido por lo menos una vez por semana 3 veces seguida y ya no joden con el DNI....

NO he ido turno mañana....

Saludos

• Leyenda
Publicado
En 11/10/2018 a las 12:17, IRON MAN dijo:

Siempre corroboranos, más bien tú no te guardes los Ratings.

En 11/10/2018 a las 0:53, OBITO UCHIHA dijo:

Está demás decir que, los asistentes a este chongo son en su mayoría los mismos, ya sus datos están registrados y será por esa razón que ya no piden el DNI para escanearlos. Yo no he cambiado ni cambiaré la descripción hasta que otros hermanos de rango,  no muy concurrentes a este point, asistan a este point y den fe de ello. 

Según leo en los reportes, hay hermanos que no son asiduos y han ido, y confirman que no piden DNI.

Aunque obviamente la decisión está en sus manos. Solo estoy notificando.

Publicado
hace 2 minutos, El Tigre Gareca dijo:

@OBITO UCHIHA ¿Cómo quedaría este tema?

Quedará como está ...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Fui la semana pasada a este abro con un pata y a nosotros no nos pidieron DNI, pero al par que entraba delante nuestro si les pidieron. Nosotros salíamos de chambear y estábamos medio a la tela, y el par que iba delante de nosotros estaban con jean y polo. No creo que fuera por eso que les pidieron el DNI, debe haber sido por la cara de pulpines que tenían. Es más, uno de ellos era menor de edad. La sorpresa fue cuando el vigilante le avisó al de la caja para que le devuelva su entrada, otros locales no hacen eso. Es más, si sales tienes que volver a pagar entrada...

Publicado

Fui en la noche, y no me pidieron DNI, tampoco a los que estaban delante mío..

• Leyenda
Publicado

@Kamikaze82 @AldoDC Por las huevas es.

Ya dijeron que no van a mover este tema que solo causa desinformación.

Igual ya se sabe que no piden DNI, así que en cualquier momento caeré por ahí.

• 1 month later...
Publicado

He estado cayendo seguido y tb en esta semana y no estan pidiendo DNI, Saludos.

• Leyenda
Publicado

Hace tiempo que no piden DNI.

Este tema ya es obsoleto y hace ver que HDL está desactualizado.

Deberían dejar este tema de lado. @CENTINELA

• Leyenda
Publicado
En 17/12/2018 a las 20:38, RAMBO2016PER dijo:

Hoy 17/dic me pidieron dni, hijos de fruta.

Lamentablemente tu información no es fiable.

Posteas después de casi un año para decir eso, más parece milonga.

Publicado

Maestro Gareca

Hoy estuve en Sirenitas y no me pidieron DNI. Pagué con 100 soles y la cajera no me quería recibir me plantee y le dije no tengo sencillo y calladito me dió mis 90 Lucas vuelto, los billetes estaban bien.

El celular pero solo lo reinicié , igual el equipo se apaga unos segundos y pa adentro.

Visite el segundo piso, muy inseguras las escaleras todo un peligro. Fui a ver los cuartos de arriba y qué asco VI A LA RELOGERA ASQUEROSA DE PIERINA, agggggggg wuacala.

Varias chibolas algunas más o menos pero no querían dar el ano. Conversé con Kapsel en el primer piso cuarto 55 , pero eso lo detallo luego, en el 51 una negra media tristona la note decía Paulet. Estaba Wendy ex Mona Lisa de Ica, conversamos y cachamos (luego ranking de rigor pero adelanto 40 más 20 el anal jejejeje, a ella la he cuidado varias veces en Ica jejejej) ,Ivana en el 45  (la caché también) , vi a la relogeras de Dámaris en el 41 con un culo espectacular pero es Absurdo atenderse con ella ES UNA ESTAFA DOLOSA.

LUEGO SIGO ESTOY ENTRANDO A LA COLMENA en estos instantes.