Jump to content

[REGISTRO DE DATOS] Ahora piden DNI para ingresar al local

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 56 minutos, El Tigre Gareca dijo:

Buena información hermano @Mao Zedong

A ver si el @IRON MAN u @OBITO UCHIHA te evalúan y te ascienden a Aprendiz.

Sigue informando así, saludos.

Solo tiene 4 ratings, le falta aún pero va por buen camino...!!!

• Me gusta 1
Publicado
hace 15 horas, El Tigre Gareca dijo:

Lamentablemente tu información no es fiable.

Posteas después de casi un año para decir eso, más parece milonga.

porque mentiria? la verdad es que frecuento los chongos y no posteo porque ya todo el mundo conoce a las flacas de este chongo, colaboro con likes que tambien influye.

Publicado
hace 13 horas, OBITO UCHIHA dijo:

Solo tiene 4 ratings, le falta aún pero va por buen camino...!!!

Gracias maestro, estoy en debe en los ratings, voy a subir los de esta semana y continuaré reportando.

Publicado

Gente como va el tema del dni perdí mi dni hace poco y todavía no saco duplicado x cuestión de chamba y falta de tiempo y pz fui hace poco a la colmena con un pata pero como tengo pinta de pulpin me pidieron dni y como no tenía ya me estaban haciendo pedir mi entrada pero mostré mi  Carnet de servicio militar y el tío me dejó pasar , no sé si tendré la misma suerte en sirenitas ya que pensaba ir después de tiempo con unos amigos ah ver el show de Marita y pulsear el local .

Publicado
hace 2 horas, Elrandal dijo:

Gente como va el tema del dni perdí mi dni hace poco y todavía no saco duplicado x cuestión de chamba y falta de tiempo y pz fui hace poco a la colmena con un pata pero como tengo pinta de pulpin me pidieron dni y como no tenía ya me estaban haciendo pedir mi entrada pero mostré mi  Carnet de servicio militar y el tío me dejó pasar , no sé si tendré la misma suerte en sirenitas ya que pensaba ir después de tiempo con unos amigos ah ver el show de Marita y pulsear el local .

lo mas probable es que no te pidan, hoy osea ayer, no me pidieron...pero ese dia segun mi post del lunes si paso, probablemente haya sido a unos cuantos. 

Publicado

No piden Dni salvo que tengas 30 chuzos en la cara o tengas pinta de menor de edad, no escanean ya para nada, asi que puedes venir tranquilo @Elrandal

• Leyenda
Publicado

Este tema lo único que genera es confusión.

La gente lee y se desanima, se pierde información csm.

Me llegan al pincho los que se guardan la data y mandan al desvío a la gente.

No quiero pensar que esto está de cabeza.

• 11 months later...
Publicado

A MI NUNCA ME HAN PEDIDO PERO SI LO TE MENCIONAN AL MOMENTO DE ENTRAR POR PURA FORMALIDAD COMO ESO DE LOS CELULARES APAGADOS, PERO TAN BIEN POR INERCIA SIEMPRE HAY QUE ANDAR CN EL DNI EN ESTOS LUGARES YA SE POR QUE PODRIA CAER UNA INTERVENCION Y ES MAS FACIL SAFAR SI TIENS DNI A LA MANO Y NO EN TU MOCHILA.. POR OTRO LADO ME GANE UN PASE SOBRE ESTO QE ME CAUSO ALGO DE GRACIA.. UNA VES YA VES YA SALIENDO DEL LOCAL VI UN BROH QUE BENIA TODO EMPILADO (CREO YA SE LE SALIA LA LECHE POR LAS OREJAS) Y BUENO YA LLEGANDO A LA PUERTA COMO SIEMPRE ALGUNOS DE LOS DE SEGURIDAD AFUERA PARADOS Y EN ESO EL BROTHER SE DISPONIA A ENTRAR TODO ENCABALLADO Y DERREPNTE UNO DE SEGURIDAD LE DICE: A DONDE VAS?? - QEEEEEW?? ADENTRO PEEE - ASI?? HABER DNI?? - QEEEE DNI SI YO SIEMPRE ENTRO ASI?? - CUANTOS AÑOS TIENS?? - EEEH 23 (LA DUDA LO CAGO) - EL SEGURIDAD SE PERCATO DE ESO Y LE DIJO USTED NO PUEDE ENTRAR HASTA QE CUMPLA 18 O SINO VALLA A SU CASA Y ME TRAE EL DNI - PEROOOOO - NADA SEÑOR USTED NO PUEDE ENTRAR.. QE CAGE DE RISA CMZR!! PERO EN CIERTA FORMA EL BROH PARECIA CHIBOLO.