Jump to content

Adriana - Veneca de Agencia / ESTAFADORA

Publicaciones recomendadas

Publicado
sali recontra disgustado con esta veneca, pero igual paso a comentar mi experiencia.

1. Tipo de Rostro: es guapa no se puede negar

2. Edad: me dijo 22 facil q si

3. Talla: alta la veneca, facil 1.72

4. Color de Piel: blanca pero no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, maneja su cinturita, poca barriga y ricas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: bien rico su culo y piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no q recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: llego con jean y casaca negra

9. Ajuste Vaginal: lo normal de kine

10. Sexo anal:  a mi me dijo q no

11. Mamada: bien monce

12. Relato del Servicio:  ni bien entro la note algo fria y desconfiada, se puso a hablar un rato por telefono y luego se metio a duchar, salio con toalla y siguio hablando por fono, luego comenzo a chuparme la pinga de manera hasta las webas, luego se puso en perrito para cacharla mientras miraba su culaso, y luego de un rato se empezó a poner de manera q no la pudiera penetrar del todo,  luego caminamos a costado y a cada rato me insistía que la cache mas rapido (supongo queria que me venga altoque), luego de un rato me vine y comenzo a ver su whatsapp, el siguiente polvo fue parecido y una vez terminada la hora nos quitamos, una experiencia para el olvido

13. Higiene Personal: estaba limpia

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 916656745 / hostal ivis

17. Número de Habitación: --

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 solo por su culo y tetas

20. Comentarios Adicionales: esta sera la ultima veneca de agencia q me cache

This is the hidden content, please

,

Publicado

Si. Tengo el numero de esa agencia creo q tienen como 4 venecas  y yo que pensaba entrarle con adriana ahora nica gracias por la aportación

Publicado (editado)

Yo me atendí con otra veneca de esa agencia que se llama Antonella, creo que tienen la misma manera de atender, chupan lo mínimo, y no se ponen a tono al momento de cachar porque parece que estuvieras con una muñeca inflable, eso sí son ricas las flacas (por lo menos en fotos), Antonella es una flaca no fitness pero con buen culo, buenas tetas y formada cintura, pero no es delgada y de cara es bonita, lástima que el cache es bastante soso, un 5 como máximo... voy a subir el raking en unos minutos más...

Editado por Ray_Barreto
Ortografía
Publicado

Porque será que estás venezolanas se alucinan la cagada, osea uno paga por un servicio y si tienen esa actitud de mierda que creen, que nos hacen un favor? No deberíamos dar cabida a esos tratos de mierda.

A mí me llenaron el WhatsApp de fotos y falsos buenos tratos y ya las bloqueé. Qué bueno que no me llegue a atender, con esa plata me voy con una que si me atiende bien y con anal..

Publicado

MALÍSIMA, TRATO PÉSIM

1. Tipo de Rostro: Bonita, eso si cabe recalcar!

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: era alta, 1.70

4. Color de Piel: blanquita cómo me gusta!

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: acá todo bien, ricas tetass

6. Caderas / Culo / Piernas:  piernas largas por lo que es alta, buen culo, físicamente estaba todo bien

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay

8. Apariencia / Vestimenta: llegó con un pantalón negro y casaca adidas.

9. Ajuste Vaginal: lo justo, ni mucho ni poco

10. Sexo anal: según ella no lo da

11. Mamada: pasa nada

12. Relato del Servicio: llegó, me saludó y me imaginé que iba a ser a ser un polvazo, pero la csmre no dejaba su celular de mrd.  Nos sacamos la ropa y estaba buenasa csmre. Pero cuándo empezó con la mamada, me di cuenta que era plata al tacho. Toda fría, ni un minuto la quiso chupar, se puso rn misionero y jodia que no tan duro. La volteo a perro y era.un culaaaaso y me quise sadicar pero la hvna se ponia dura cómo que no pasaba nada. Para botar la leche tuve que esforzarme dmsss. Luego el segundo polvo fue igual, peri no me pude venir. Una cagada

13. Higiene Personal: olía rico

14. Besos en la Boca: no da

16.Telefono / Anuncia / Local: 982918989 mandan fotos de 4 flacas

17. Número de Habitación: kuelap al costado del mall del sur

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien, cómo todo telo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 para mi. Lo único bueno era.el cuerpo

20. Comentarios Adicionales: es agencia, es una cagada de trato. Tiré el dinero a la basura

Publicado

1. Tipo de Rostro: muy guapa
2. Edad: 20 quiza 21 o 22

3. Talla:  casi mi talla, 1.68

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada, maneja su cinturita un poquito flacita por q es mamá, tetasas

6. Caderas / Culo / Piernas: culaso blanco
7. Tatuajes o Señas Particulares: no

8. Apariencia / Vestimenta: un polo transparenton

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal:  queria 100 mas x anal

11. Mamada: regular tirando pa malo

12. Relato del Servicio:  contacté con esa seudoagencia y al principio tuve mis dudas, x q quiza me hacian el cambiazo, asi q decidi arriesgar, total si no era pues sollo perdia el hospedaje x q si me mandaban a otra, no la iba a recibir, llego a los 5 min ya q previamente x wazap habia conytactado con su caficho, q hasta donde sé es un taxista q recien se inicia en el negocio del cafe, y bueno 5 min exacto yo alistandome y ella ya taba tocando mi puerta, la vi y "wauuuuuuuu", blanquita y bonita y con unas tetotototototas. asi q en wan la hice pasar y se metio a la ducha algo fast, salio y comnece a chuparle las tetas, luego la mamo, no puedo negar q la veneca e smuy guapa pero medio monse, aunque medio sumisa, al meos a mi no me dijo q no a ninguna pose ni nada x el estilo, aunque simedio muñeca inflable, pero cuando son muy guapas eso a mi no mucha me importa, supongo q a otros si, pero cada uno tiene sus prefenrecias, conversabamos y tirabamos y bueno solo me meti un polvo q a mi si me duran una hora y listo, llamo a su caficho taxi, la recogio, le aviso q llegó y bajó. 

13. Higiene Personal: estaba limpia, segun ella era su primer cliente x q ese dia el negocio taba monse

14. Besos en la Boca: si le robe piquitos y despues unos cuantos chapesitos

16.Telefono / Anuncia / Local: 916656745 

17. Número de Habitación:  ni me aucerdo, me conozco casi todos los cuartos

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me gusta este telo

19. Puntaje de Atención (0/10): he leido q es medio monse, pero es muy guapa y tiene buen cuerpo asi q le daré un 7, y al menos con igo fue chevere
20. Comentarios Adicionales: le saca la vuelta a su caficho y me dio su numero personal jajajaja

Publicado

Bueno no creo que valga la pena subir otro tema de esta agencia Veneca, si buscamos carne foranea es porque queremos exprimentar algo distinto, un trato diferente, yo me atendi con la flaca Carola y es exactamente como sus dos amigas, oral monce y rápido y un cache que mejor te comer a una muñeca inflable bien proprocionada, lo simpatica y de buen cuerpo nadie se los quita pero que se dejen de huevadas, que piensan que como pagamos nos tienen que atender con la puta flojera de una vieja de m... en serio yo me arriesgue, por las fotos que mandan y sali decepcionado, no subo tema porque es demasiada publicidad para esta estafadoras de la ctmr... Espero mi siguiente aporte este a la altura del Foro... disculpen la bilis y gracias por leer

• 7 months later...
Publicado

Estuve googleando el numero 916 656 745, sigue siendo AGENCIA.  A tener muchos cuidados mi estimados HDL.