Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Buenas a todos,
Esta incursión es de el domingo pasado solo que no tuve tiempo de subirla, además de ser mi primer post... 

1. Tipo de Rostro: Normal tirando para tía

2. Edad: le echo sus 35 +

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: blanca pálida

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada con algo de barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: ligero culo, lo necesario para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vino con jean y un polo escotado, nada que impresione

9. Ajuste Vaginal: poco, se da su maña

10. Sexo anal: no fui por esa vía, pero cobraba 30 soles

11. Mamada: se esmera, chupa bolas, garganta profunda.

12. Relato del Servicio: Me hospede en un telo conocido por el distrito putero del cono norte, y estaba pulseando colochas, quería colochas dispuestas a todo, y la llamé, me contestó medio indecisa y llegó a los 15 minutos, abrí la puerta y no era tanto como las fotos donde se anuncia pero dije ya que chucha, no tenía mucho tiempo. Me conversó amablemente y me pidió el pago, y acá viene el dilema, me dijo que venía de estar con un cliente 4 horas y estaba cansada, se le notaba en el rostro, se procedió a calatear y se metió a bañar, salió y empezó con las preguntas (cosa que a mi no me gusta) que como lo quería, si me gustaba esto o aquello, así o asá, le dije chupalo primero, bajó chupó y me pregunto si a pelo o con condón, le dije ponle poncho (primero la salud), empezó con la chupada ya descrita luego me preguntó que pose, le dije encima y estuvo encima y daba chapes, luego la puse piernas al hombro y la bombee como si no hubiese un mañana sentía la pegada pero intentaba no arrecharse, cerraba los ojos u gemia poco, pero si se mojaba poco, luego la puse en perrito y le di duro con palmadas sonoras al culo y no decía nada, le pedí que dijera cosas arrechantes (tipico de colombianas) pero dijo q no le nacía hacer eso, puntos menos, al final antes de venirme la saque, me saqué el poncho y le embarre toda la cara y cabello (conducta de riesgo), se fue a bañar y yo con el apuro me cambié, ella se metió a ducharse, alcancé a ver que se cepillaba los dientes y ya me quite, estaba apurado y no me incentivó a otro round, estaba medio decepcionado.

13. Higiene Personal: se bañó al entrar y al salir, además de cepillarse los dientes.

14. Besos en la Boca: si, con lengua y todo.

15. Precio: 120 la hora + 40 del telo 

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en pk. 981264377 

17. Número de Habitación: hotel frente a mega

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: excelentes habitaciones

19. Puntaje de Atención (0/10): por todo le pongo 6

20. Comentarios Adicionales: no se dejen llevar por las fotos, no regresaría con la kine, no es mi tipo. Tiene una personalidad parecida a Juliana (la periodista) pero aun así no me gustó tanto. 

Publicado

Men y cual es el riesgo que mencionas en el titular .porque si lo dices por el oral pelado ,te informo wue no hay riesgo segun Essalud. La  vsina es cuando ls clavas a pelo alli si preocupate

Publicado

RIESGOSO PERO SI LE DISTE BESO CON LENGUA JAJAJAJAJ MS HUEVERAS

Publicado
En 31/7/2018 a las 17:13, Leohatake1530 dijo:

Men y cual es el riesgo que mencionas en el titular .porque si lo dices por el oral pelado ,te informo wue no hay riesgo segun Essalud. La  vsina es cuando ls clavas a pelo alli si preocupate

Si hace oral pelado, imaginate que antes de ti atendio a otro, después se cepillo la boca, esto puede provocar pequeños sangrados, osea que cuando te la chupe, sangre mas saliba directo a tu pene.