Jump to content

MAYTE // FLACA extranjera //ROOM 38 SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado
Debiendo este Rating de la semana pasada me pongo al día con esta flaca..muchas cosas curiosas q me paso aquí...resulta q en la consulta le note un dejo veneco. como  nunca antes la había visto decidí entrarle..ya ahí le consulte  sobre su nacionalidad y no me quiso contestar  medio q se palteo..pero bueno  lo demás a continuación. 

1. Tipo de Rostro alargado bonitas facciones,cejas pobladas,cabello un poco largo suelto.

2. Edadsus 25 x ahii

3. Tallasus 1.65

4. Color de Pielpiel canela caribeña :big_smile:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosdelgada // se le notaba buena cirunta por su contextura//abdomen plano y senos medianos .

6. Caderas / Culo / Piernassin muchas caderas pero era quebradita la postura en la q se parabparaba en su door ayudaba // culo mediano // piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le note uno por detrás de la pierna .

8. Apariencia / Vestimentasi mal no recuerdo un enterizo blanco .

9. Ajuste Vaginalajuste mediano 

10. Sexo analaquí otra curiosidad .pues en la consulta me dijo 50 redondo para 20 más. Lo cual le dije q lo pensaría y ya en la faena la weona me insistía  para q tomará el servicio completo..¿sera q estaba misiasa o me vio bien chipi ? :beated:

11. Mamadaaceptable se tomo su tiempo  ..no hizo gps no boloñeo pero se lo zampaba  bien  de lao a lao y lenguateaba bien.

12. Relato del Servicioluego de a consulta previa .decidi entrarle  ya ahí nuestras generales de ley  acompañado del pago y listos pal mate .me puso el profilactico y de cuclillas procedió con el mame ya descrito líneas arriba ..
ya luego arrancamos en misión donde me vacilo esa Conchita no es rosadita pero como estaba rapadita me  vacilo mucho así q se la Zampe con todo  y sentir esa raspado de sus bellitos a medio crecer contra los míos se sentía requecheche  varíe a patitas al hombro para ya luego cambiar a vaquerita donde aplico buen  taiming  .le pedí la invertida y también lo hizo bien ..asi estuvimos por un rato para darle paso a la pose de la milechita  donde le Di  a media caña pero igual con buena gozadera .
fue en ese momento q la mela me insistió por tomar el servicio completo   es q estaba q le toqueteaba el Aníbal con los dedos y parece q quería q se la Zampe  la cosa es q le dije ..todavia No..y la mela seguía insistiendo, me quitaba concentración  ya q la tenía de costalillo y me cagó por eso dije a media caña q le Di en esa pose .me llegó al pincho su insistencia yo todavía quería aplicar otra pose  ..lo q no sé, es q si le atracaba tal vez ya era pa botarme y x ahí q me estafaba solo con q le meta la puntita Ptm no se  entonces la dije haber dejame ver y le metí dedal q le saque caquita jaaaa ..al final  no atraque y le dije para terminar en scooby doo papa  por su mariacochita Alonso nomas y medio q s palteo  Ptm me quize cagar  de risa  y me contuve..no se me dio mala espina .
la cosa es q le Di de a perro nomas un buen rato y termine botando el quuacker nutritivo .

13. Higiene Personalsin malos olores ..piel perfumada. Todo bien. Te pasa alcohol al principio y final.

14. Besos en la Boca:naa

15. Precion 30 baros

16.Telefono / Anuncia / LocalEdén 

17. Número de HabitaciónRoom 38

18. Limpieza y Privacidad en la habitación10 points  en limpieza y privacidad como 100pre  nadie jode. 

19. Puntaje de Atención (0/10)6 en general

20. Comentarios Adicionales ne parece q al final pensé mal q me quería botar  rápido porque en perro le Di por buen rato..facil q era q estaba misia ..ptm no se ..ya se dara otra oportunidad .
VAMO ahii !!!