Jump to content

veneca morena en la ct

Publicaciones recomendadas

Publicado
el viernes en la noche estuve pulseando números del trome y había una q decía sjm ct la llame y me contesto una veneca le pregunte cuanto era y me dice 40 soles pero me dijo q ya estaba de salida q mañana entraba a las 10 am. Mejor para mi cq justo el sabado descansaba bueno esto paso el sábado me di una vuelta por el sol y las mismas pase al costado donde beto y y pura vieja ya ni quise ir al apu y como ya iba a ser las 10 baje hasta la ct y la llme me indico el sitio q es un telo q siempre llevan las putas de por ahi al costado de un parque me dijo me vas a sacar altoq soy morena con tetas grandes y culo tambien
1. Tipo de Rostro:morena mejor dicho negra pelo lazio y brackets no es mi gusto

2. Edad:me dijo 23 puede ser ya q las venecas de joven son desarrolladasas y mas si son negras

3. Talla:con sus zapatillas me pasaba fácil su 1.70 y luego cuando se las saco estaba a mi altura

4. Color de Piel:es negra como mmmm pepe vasques creo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ya se imaginaran es media gruesa pero con figura unas tetasas unas piernasas a mi no me gusta me gusta mas un cuerpo armonioso pero en fin

6. Caderas / Culo / Piernas:caderasgrandes pero no me gustaba la forma y tampoco me gustaba sus piernasas

7. Tatuajes o Señas Particulares:su cabello lacio y sus brackets

8. Apariencia / Vestimenta:una licra negra un polo von tremendo escote q me dio roche acercarme y una casaquita

9. Ajuste Vaginal:no nada

10. Sexo anal:no le pregunte

11. Mamada:yo me senté en la cama ella se arrodilló me puso el pre y empezó a chuparlo y me miraba pasaba su lengua por todo mi cheese tris hacia ruidos con su boca actuaba bien pero comosu cara no es de mis gustos no me enfermo

12. Relato del Servicio:bueno como ya estaba contando llegue al parque q esta doblando la polleria y me dice q valla al telo q esta al costado del parque ya muy conocido pensé q me crusaria con claudia de la ct pero no la vi la veneca me dijo q iba a bajar del telo y cuando la vi pensaba en irme xq las morenas no son de mi gusto y si quisiera una morena me gustaría una flaquita de esas q tienen el cuerpo formadito y durito pero esta era de esas morenas fuertotas pero me iba a sentir malsi me iba pobrecita asi q palante nos saludamos y altoq me dirigí al telo xq no quería q me vean con ella se nota q es de la nota quedamos en el precio el del telo me cobro 15 Lucas tmr no quiso bajar le iba a decir pero con Claudia me cobraste 10 pero bueno no quise hacerla larga pague entramos al cuarto y en mi mente pensaba al fin mi primera veneca no era lo q pensaba pero bueno solo quería q me diga dale chamo dame tu lechesita chamo XD bueno ya x pensar q es veneca ya estaba fierro sin importar mis gustos ella vio mi cheese tris y me dijo asu q rico lo tienes con ese dejo de veneca asi qme gusto mas luego me hizo la mamada q ya dije arriba luego se tiro para hacerle misionerosese hecho saliba lo meti y ya sabia q estaba en pierde empese a chuparle las tetas y ella me miraba directo y sacaba su lengua y se mordia los labios luego pasamos a una versión de tijera un rato le dije q se monte y se movía bien pero no había ajuste y pa finalizar en perrito frente al espejo tremendo potaso ella gemia sacaba la lengua como pa q me venga pero no salia después de una bombeada larga me dijo algo como para q me venga pero lo dijo de buena forma seguí dándole vasta q ya sentía q se me venia y ella se dio cuenta y me empezo a decir dame tu leche dejamos toda hasta q me vine y ella me dijo agarra el condón de la base para q mo se quede dentro de mi hay me recorde de todas las cosas q dicen de los venecos pero felizmente el condón intacto luego nos vestimos y me olvide de preguntarle si tenia otras amigas venecas q chambeen en esto pero me olvide su besito en el cachete y fuga ella se quedo ahi en el telo

13. Higiene Personal:no olia mal fui el primero

14. Besos en la Boca:no me acerque aunq cuando se mordia los labios como q daban ganas pero no lo hice

15. Precio:40 ella y 15 el cuarto le iba a decir q me de el cuarto de claudia de 10 soles pero no quise hacer roche

16.Telefono / Anuncia / Local:969106112 trome

17. Número de Habitación:ni idea pero no era la clásica habitación q dan

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si es limpio el telo eso es lo bueno

19. Puntaje de Atención (0/10):como dije no es de mi gusto solo tenia el morbo de comerme a una veneca pero quería una canelita o blanquita pero esta era negra y con un tremendocuerpo descomunal asi q un 5 xq bote la leche sin problemas

20. Comentarios Adicionales:tal vez. Alos q les gusta la carne les parezca buena o a los q les guste las morenas pero en cuanto a mi no volvería con ella pero si me quede picon quería sacarle datos si tiene otras amigas xq ese precio esta bien pa un polvo y tal vez tiene una amiga necesitada q si sea de mi gusto en fin quise tomarle una fotos pero se malogro mi cámara connla q sacaba mas bien si hay alguien q sepa arreglar celulares pa q vea mi cámarita es algo simple el problema creo pero tiene q tener herramientas

• Me gusta 1
Publicado

si ella misma te guia por donde es llegas a la ct y la llamas hay una polleria en una esquina y doblas por ahi vas a ver el parque y mas Alfondo el telo pero ya es conocido el telo me dijo q estaba trabajando ahi xq el q atiende en el telo es su compatriota si es de tu gusto las carnosas provecho

• 1 month later...
Publicado
En 31/7/2018 a las 18:39, chicopolla dijo:
Bueno aquí va mi aporte , me atendí el sábado pasado . Obviamente guiado en parte por el aporte del hno @chicopolla.
1. Tipo de Rostro negra, con brackets a mí no me parece simpatica

2. Edad 23 años

3. Talla: 1.65 o 1.66 un poco menos que yo.

4. Color de Piel: negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa. Según ella aquí en Perú subió de peso porque la comida es más rica// si tiene su barriga ya es madre // senazos sandías literalmente. 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderazas// se culazo//si gruesas , cuerpo tosco pero natural no ha sido operada

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatatuaje por el hombro

8. Apariencia / Vestimenta: como si saliera el gym, con licra y un scote

9. Ajuste Vaginal: nada

10. Sexo anal: segun ella aún no lo ha hecho.

11. Mamada: sabe su chamba. Sabe activar al muñeco. Aunque los brackets no le ayuda.

12. Relato del Servicio: bueno es la primera negra que me levanto, la negra sabe hacer su chamba con la mamada pero no sabe visitar a los huevo eso le falta. Deje que me enseñará su arte se me monto se movió como licuadora en el primer polvo( de espalda y viceversa) cuando ya se me venía la leche termine haciéndole perrito. La negra sabe gozar. 
Entre polvos como me agarró confianza me contó parte de su vida en su país y como la pasan alla. Cosa que todo el mundo lo sabe. Solo comentar que ella allá en Venezuela no se dedicaba a esto y que aquí lo ahce porque obviamente se ha dado cuenta que hace más dinero que chambeando de limpieza en el hotel.

Bueno el segundo polvo fue el mejor la negra me hizo sentar y se me sentó puso los 10 dedos sobre el suelo y comenzó a moverse con todo pa arriba pa abajo , movía esas nalgotas en mi chulapi y yo gozando según la negra le gustó mi pinga que esa pose solo lo hace con su marido pero que no podía dejar esta oportunidad. Bueno estuvimos en esa pose como 10 min luego contra la pared luego se me monto total nuevamente pa terminar en misionero.

13. Higiene Personal: No percibí un mal olor 

14. Besos en la Boca: solo unos pocos cuando está negra se arrechaba.

15. Precio: le nogocie 70 el horacio

16.Telefono / Anuncia / Local:969106112

17. Número de Habitación: OJO YO NO FUI AL VISTA ALEGRE, ME QUITE A OTRO LADO. NO ME INSPIRA CONFIANZA LA CT.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si cumple 

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo su 5.5, a mi gusto sabe moverse pero por curiosidad y precio me aventé con la negra.

20. Comentarios Adicionales: Tendria que estar en mala racha pa volver con está negra, el precio paga y según mi percepción es sumiza y si como dice aún no da el chico bueno habría que trabajar un poco más pa que agarre confianza y aplicar. Obviamente todo esto va de la mano con el billete. Si les gustan esas negras con culazos y tetazas recomiendo a esta. A mí particularmente prefiero hasta canelas más finitas.

Suerte gnt si salen con esta negra.

Publicado

Hoy estaba por CT. la llame a su cell a eso de las 6 :15pm. Y no contesto. A que hora opera?

Publicado

YA es la 2da vez que me atiendo con esta venequita, fue 2 muy buenas experiencias, lo malo es que no trabaja parejo, pero muy buenas terezas y un rabazo muy comestible

1. Tipo de Rostro:morena con bracket de pelo lacio
2. Edad:me dijo 25 
3. Talla:1.65 aprox
4. Color de Piel:negrota
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa pero no gorda , si tiene cintura regular sin rollos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas grandes, señor culo piernotas

7. Tatuajes o Señas Particulares:su cabello lacio y sus brackets

8. Apariencia / Vestimenta:una licra negra y escote que enseña casi el pezon

9. Ajuste Vaginal: si

10. Sexo anal:no le pregunte

11. Mamada:me heche en la cama y su mamada es como para parar el muchacho, no es la gran cosa

12. Relato del Servicio: y le dije que me espere en las escaleras del hostal que esta por la ct (vista alegre) ya que vivo cerca a la zona y no vaya ser que un vecino me saque, entro saludo en cachete , compre mi condorito 2 lucas y cuartucho 10 soles con ducha, entramos nos duchamos luego el paleteo y besos en el cuello y cuerpo pa ir calentandonos luego a la camita me puso el ponchito y puag al mamei, no es muy buena en esto pero te mira con una carita del gato de sherk que arrecha luego se monto y a moverse y yo recordando mis tiempos de bebe lactandole esa tetazas luego se volteo para mostrarme su anazo y que rico culazo tiene, luego la heche y empece a bombearla como primerizo que se hecha encima de su flaquita ahí pude ver que su conchita estaba babeando (mojadita) al parecer los besos en el cuerpo y en la orejita la excitaron, luego la agarre de a doggi y vi todo ese panorama, por cierto me dijo que el ojete y las terezas las tiene operadas asi que al que le guste el plastico bienvenidos, bueno para terminar mi relato estaba en doggi luego me puse a taladrarla de arriba pa abajo y ella diciendo " quiero tu lechita!!" me arrecho mas y puag se me vino la goma, luego al acabar los 2 a la ducha, buena a tención y limpieza.
13. Higiene Personal:no olia mal fui el primero

14. Besos en la Boca:no soy de besar en la boca a las putingas
15. Precio:40 ella y 10 el cuarto con ducha

16.Telefono / Anuncia / Local:969106112 la encontre aqui

17. Número de Habitación:siempre le dan distintas habitaciones
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si es limpio el telo eso es lo bueno

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por la buena atención

20. Comentarios Adicionales: justo ahora volvere ya que escribir el relato me volvio a motivar pa meter wepo

Publicado

Bueno esto fue el sabdo último 6 /10/18

1. Tipo de Rostro: Moreñá pelo lacio, no es f39

2. Edad:28_33

3. Talla:q160 aprox

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es agarrada ,tremendo Tanke se maneja, gua5á algo chulo,senos enormes ,parecen unos 44b ,pero ella dice 40, son con ayuda de cirujano

6. Caderas / Culo / Piernas:anchás,culo grande  ,piernas de gladiadora

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fijé 

8. Apariencia / Vestimenta:en la calle sálio con una falda q me lo paro en one,lo reventaba esfaldita a rayas,y una casakita

9. Ajuste Vaginal:nancy

10. Sexo anal: no consulte

11. Mamada:la mamá bien ,algo tosco ,pero no se queda buen Time ahí,nom  visitó las bolas ,tampoco le dije

12. Relato del Servicio:estaba cerca la llamo ,me dic3 el lugar q la espere en el parque ,cuando leí cuenta quien era la llamo y le digo a se dirija al place yo la sigo,entramos y pedimos un cuarto de 10 ,estaba bien palabras mate con báñ propio y tv,de baño ,luego me sente y me la mamō,la puse a cabalgar q abuso,me puse a jugar y chupar esas tetas negras ,cambie a misión ,y la condenada hacia su teatro que rico sigue,Floro para arreçhárt ,la puse en perro y le di duro hasta botar el kuaker

13. Higiene Personal: de baño al iniciar y se pago al finalizar

14. Besos en la Boca:me kiso dar unos picos,hasta ahí ñ9mas

15. Precio:dice 50 ;40pa ella y 10 pal cuarto

,La pulsie diciend9 q la conocía ,q keria verla pero estaba algo misión ,alfiñal gaste 37 Lukas 25 paella 10 el cuartito 2 el condón , aunque m dijo q no m acostumbre,pero a las finales no sé si vaya x un buen Time x alli

16.Telefono / Anuncia / Local:969106112

17. Número de Habitación:cualquiera supongo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:estaba b83para se d 10 lukitas

19. Puntaje de Atención (0/10):6 

20. Comentarios Adicionales:está flaca se ve que es patera ,según ella ha subido 18 kilos acá ,tragonaza,es d buen diente ,una indirecta m dijo ,si me invitan a comer yo salgo nomás.aunque salir con esta morena es muy escandaloso llevarla x la calle

Ahí unas picts my dear hdl

This is the hidden content, please

Publicado

La volvi a llamar a la ruka  hoy  y su fono me decia que deje su mensaje, la volvi a llamar cerca de las 7 pm. Y nada, la volvi a llamar mas tarde y nada, de asao me fui al Acogedor y tuve que conformarme con Danna, fue un pobre polako. 

Publicado

Hasta que al fin aplique a esta Sanborja hija de Maduro, la verdad tenia las espectativas muy altas por las descripciones de los hermanos, hace tiempo queria banquetearme a una negraza, como esas bailarinas que salen en los videos o al menos como Dorita Orbegozo, y lo mas africano que almorce fue a las choclonas del Sol: Adriana y Lady, pero me di con la triste realidad, algunos hermanos exageran y yo que soy pulpin no puedo ver las fotitos.               1. Tipo de Rostro: Clasica de veneca Arepera, aunque era tan negra que no pude ver bien sus facciones.

2. Edad: 27

3. Talla: No era caballonaza como describian algunos, a lo mucho 1.62, medianita

4. Color de Piel: Negra betun

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Negra tamalera de tu mercado, no hay cintura, es barrigona, eso si, era tetona, pero operados, Danielita los tiene mas ricos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas, culazo y piernotas tipicas de esas Negrazas que estan a un paso de ser obesas osea gordita formada.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Todo era negro.

8. Apariencia / Vestimenta: Licra y escote que me dejo turuleco.

9. Ajuste Vaginal: Al comienzo bolsillo de payaso, despues algo de ajuste.

10. Sexo anal: Nica

11. Mamada: Miserable, dejo de chuparlo ni bien empezo a ponerse Sayajin.

12. Relato del Servicio: Ni bien termino su pauperrima mamada como si fuera flaquita se me sube encima Uffff y me aplica  una gineteada con sus 80 Kilos, abusiva la negra pues mi gapin estaba a media hasta, aunque despues de unas aplastantes subidas y bajadas se me puso fierro, luego  en Misionero la taladrie duro con chupadas de tetas, pero no se veian muy apetitosas esas tetazas con ayudin, en vano quise poner sus piernas en mis hombros, pues eran gruesas, algo cortas y su barrigota no le dejaba. Cambiamos a perruno y me quede huevon al ver su gigantesco potazo que se le formo, es lo mas descomunal que he visto, sus nalgotas me robaban centimetros, hasta que me acomode mejor y empece a clavarla, por momentos parecia que estuviera kachando a un Volkswagen negro despues de un par de minutejos me sale un triste polaquito.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 40+10+2 del condorito.

16.Telefono / Anuncia / Local: Vista Alegre de CT.

17. Número de Habitación: tercer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy buena.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5  Aparentemente es complaciente, pero note que es eticosa que por momentos no lo podia disimular.

20. Comentarios Adicionales: Yo esperaba clavar a una vedette y sali kchando a la hermana de la negra petroleo de Al sexto dia, de asao me fui al Acogedor y ahora estoy misio, por Vicioso.

Publicado

Jajaja a la hermana de la petróleo q wena mano gracias x inmolarte 

• 2 weeks later...
Publicado

Quede en atenderme con ella un día domingo, ya que desde hace tiempo vengo alucinando comerme una negra negraza, creo que los domingos no trabaja pero ese domingo respondio y me dio las coordenadas, me dijo que ella vivia cerca y que le avise cuando llegue... llegue y cuando la llame su cell estaba apagado -perra- esperé unos 15 min intentando comunicarme, pero no hubo respuesta asi que arranqué.