Jump to content

veneca morena en la ct

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, esto fue la semana pasada martes creo, salió sol y estaba por San Juan, y me acorde de esta Chocolate que mas parece un Chocoton de Navidad:

1. Tipo de Rostro: Negrita jetona

2. Edad: 30 por alli

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: Negrita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es Chapadita, sus tetas no son grandotas, sino son grandes se maneja la pipa de Pilon.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grande y redondo y cuando la pones en perro puedes ver el Zanjon Marron.

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q si

8. Apariencia / Vestimenta: Polo rosado y jean negro.

9. Ajuste Vaginal: da su maña

10. Sexo anal: No pregunte quería botar la leche.

11. Mamada: Aquí punto en contra, te la chupa y te la jala rapiditooooooo...yo normal, pero cuando me pare paraq me la chupe ella tirada en la cama, volvió a jalarme la tripa sin chuparla, allí si la pare en one y me dijo...A la orden.

12. Relato del Servicio: Queria conocer como era esta negrita, ya que hace un par de año me cache una negra ecuatoriana que era cantante de karaoke en su país y me saco la mierda, estuvo de pasada, un mujeron, entonces pensé que era similar, pero nada, esta morena es un tanquecito, gordita, y no tan arrecha, llego, se baño (se echo agua nomas) se tiro a la cama como una sirena, me empezó a mamar la pinga y sucedió lo q describi arriba, luego la agarre de misionero para chupar esas tetas negras y gordas, luego la puse encima mio para seguir chupando esas tetas, luego la pongo de perro al filo de la cama para ver el botacacon y vi tremendo zanjon marron q me cague de la risa, allí le di duro a la perra, me decía..."mi marido no sabe que trabajo en esto papi" y yo......que le has dicho, que eres anfitriona? jajaja...… asi le di hasta q me vine...….se paro se baño me dio mi pico y saco la vuelta la Chiguan gordita.

13. Higiene Personal: al inicio y final

14. Besos en la Boca: intento en pleno cache, pero solo le di a la despedida.

15. Precio: 40 mangos, nunca le pregunte, de frente le di...y le di al final de la sesión....eso me gusto.

16.Telefono / Anuncia / Local:969106112

17. Número de Habitación: si se pueden llamar habitaciones a esas mierdas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: Cuando llegue al telo la vi como una ballena echada en el sillón al lado del cuartelero supongo, y cuando me quite seguía allí como una sirenita....jajaj….buena onda la zamba......