SHION Publicado 1 de Agosto del 2018 Publicado 1 de Agosto del 2018 1. Tipo de Rostro: Ovalado. Agraciada. Cabello negro lacio amarrado en una cola. Ojos negros bien delineados. Lunar debajo del ojo izquierdo. 2. Edad: 26 - 28.3. Talla: 1.60 con tacos.4. Color de Piel: Trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada. La tiene. Casi nada. Medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas. Bueno, duro y paradito. Firmes, de acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ninguno, excepto el lunar debajo del ojo izquierdo.8. Apariencia / Vestimenta: Lencería dos piezas color negro.9. Ajuste Vaginal: Regular en ese sentido, no ajustaba mucho.10. Sexo Anal: No lo da...11. Mamada: Malazo, no es su fuerte para nada, lo hace por menos de 1 minuto sólo por cumplir.12. Relato del Servicio: Viendo la situación lamentable en la que se encuentra el jardín, fui al tercer nivel para ver si podía hallar algo de mi agrado, a lo lejos la vi y parecía interesante por sus atributos que se apreciaban a la lejanía, estaba loreando con un pulpin así que tuve que esperar que terminen su amena charla para luego acercarme y preguntarle como era su servicio, contesto algo sobrada pero aceptando mis condiciones así que sin mas pase a probar suerte... Dentro un saludo breve con beso en la mejilla y de inmediato me pidió sus honorarios, no dejó ni que le pidiera una previa la bitch, se saco el par de mini prendas que traía a la brevedad y ya estaba con el preservativo en la mano lista para agarrar el micrófono y hacer su audición de Yo Soy, mientras yo me sacaba lentamente las prendas porque no tenía ninguna prisa y ya listo vino y me hizo el oral recontra monsefu que mejor si ni me lo hacia, luego se puso en cuatro sobre la cama y estaba lista para recibir castigo, y a decir verdad el panorama era bueno, pero no sentía mucho ajuste ni ganas de cooperar para una buena penetración de la bitch, así estuvimos un breve momento y me dijo para cambiar de pose y escogí la del caballito para "degustar" ese par de meloncitos, pero apenas empezaba ya me los quitaba... Fue ahí cuando le dije que antes había prometido dármelos a gusto mio a lo que con un sonrisa respondió que si, pero que tenían otro precio que se le había "olvidado" decirlo, tampoco eran la gran cosa y me dijo que debía terminar en una ultima pose, wtf, la puse en misionero y al darle duro castigo gemía y gemía cada vez mas fuerte que yo creo que todos los batracios de afuera estaban con la oreja pegada a la puerta, yo aun no terminaba pero seguía jodiendo con la hora, me llego altamente la ramera ésta y fingí haber acabado pero sin hacerme paltas con ella, al final me despedí de lo mas tranqui y safe prometiendo dentro mio no volver con la canina. 13. Higiene Personal: Sólo PH y H2o.14. Besos en la Boca: No.15. Precio: 20 lucas tiradas al water.16. Teléfono / Anuncia / Local: - - Miss Liz. 17. Numero de Habitación: Room 322, tercer nivel al fondo. 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: De regular a mal.19. Puntaje de Atencion (0/10): 00.20. Comentarios Adicionales: Spoiler La atención fue de la semana pasada, por problemas de tiempo no pude colgar el rating en su debido momento también pensando en que alguien mas lo haría primero, pero en vista que nadie lo hizo lo subo yo para que no siga estafando y agarrando incautos. Ese día que me atendí con ella fue muy raro, luego que me atendió también se cambio y se fue ya que la vi salir y tomar su taxi mientras esperaba a un par de amigos. No sé si aún esté, yo la verdad preferiría que no después de la estafada olímpica que me dio, pero avisaré si la veo en mi próxima incursión para tenerla ubicada. Saludos!!! 1
Publicaciones recomendadas