Jump to content

Vianka - Trigueña Tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hoy subo mi primer aporte, mañana en la noche subo otro y antes del sàbado subo uno más, igual el fin de semana iré por el mall de nuevo a probar más carnecitas, aca les dejo a Vianka.
1. Tipo de Rostro: Cara alargada, nariz de morena y boca algo grande, ojos adormilados, maquilladita se le ve bonita
2. Edad: Debe tener mìnimo 20 años, no soy bueno calculando edades.
3. Talla: 165 cm
4. Color de Piel: Trigueñita, no llega a morocha por poco, es algo morenita.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura algo cuadradita, Tiene cintura eso sí, barriga casi plana, tiene un rollito en el vientre bajo, pero no jode, lo mejor que tiene es el par de tetotas que se maneja y me dejo lamerlos y chuparlo cuanto pude, me envicie con ess tetas.
6. Caderas / Culo / Piernas: Aca esta en debe un poco, caderas estrechas, culo normal acorde a su contextura, no es muy culona, y piernas largas, la piel suave por suerte, en perro se le forma el rabo pero eso es lo normal.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No, nada que destacar.
8. Apariencia / Vestimenta: Casaca Negra de tela, Body de tiritas de color blanco, pantalón jean celeste oscuro y ropa interior negra.
9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste vaginal, no soy muy piezón pero se sintio el ajuste en cada metida de verga.
10. Sexo anal: Dijo que no, no insisti, sus tetas pagaron el polvo.
11. Mamada: Buena técnica al chuparte la pinga, se la come toda y agarra ritmo de a pocos, mientras te la va chupando te soba los huevos con toda la palma y con los dedos, me gusto bastante ese detalle, fue gracioso pero me dejo listo para empujarsela.
12. Relato del Servicio: Vi sus anuncio este fin de semana y el sabado la contacte, antes de irme de cara vi sus fotos en internet y me gustaron sus tetas se le veían grandes y de bonitos pezones, coordiné la cita y me hospede por el Mall del sur en el Cancún exactamente, mande la dirección a la puta y llego a los 15 minutos, de cara maquillada se le ve simpática, y de cuerpo estaba bien, pero lo que atrajo mi vista fueron sus tetas, parecia que se le salían del polito de tiritas, le pague el monto del servicio, paso al baño a ducharse cuando salio pude ver cuan grande eran esos mangos y  de avance fui a chuparselos mientras le acariciaba las caderas y la vagina, se dejo meter los dedos con delicadeza y ella tambien me acariciaba el cuerpo, me besa el cuerpo y el pecho, nos hechamos en la cama y ella me pone el condón con cuidado, me dijo que usualmente les pide que los patas se lo coloquen, no sabe ponerlo muy bien, pero lo termino de colocar con la boca, y empezo con la mamada que ya describi, me dejo muy satisfecho, incluso le pedi que se pusiera en 69 pero no la sopie por lo menos no con la lengua sino le sobaba y jugaba con mis dedos en su vagina, al ya sentirla humeda le pedi que se extienda en la cama para chiparle las tetas, ella gemia al pasarles mi lengua, antes de metersela ella se hecho lub, y despues empezamos con la sesiòn, se sentia bien calientito y ella gemía mientras lo haciamos y no se notaba fingido, cambiamos despuès de costadito y seguìa amasando sus tetas, despues le pedi que se monte y aca me sadiquie con sus tetas y mientras la tenia encima y chupandoselas me vine, solo fueron 3 poses pero estaba bien arrecho asi que me vine casi rápido, descanzamos un toque y ella aprovecho para bañarse cuando salio le pedi que se acostara a mi lado, conversando le acariciaba y chupaba las tetas y ella me sobaba la verga hasta que estuvimos dispuestos de nuevo y aca le peid que me la vuelva a chupar, y aproveche que entro en confianza para decirle que hiciera la rusa, pense que me mandaría a la mierda pero no se hizo roche, despues continua lo usual unas cinco pose màs donde lla gemia cada vez mas fuerte mientras nos calentabamos, primero ella sentadose, luego de perrito, de costadito al filo de la cama y en misionero a filo de la cama, y me volvi a vaciar con una mano en la teta derecha y mi boca en la teta izquierda fueron dos rico polvos con esta tetona.
13. Higiene Personal: No olia feo por ningun lado, se baño antes y despues de cada polvo.
14. Besos en la Boca: Sí los da, los ratos que le buscaba la boca no se hacia problema, aunque no te chapa pero si le robas algunos besos largos.
15. Precio: 130 por dos polvos, si cumplio con su hora y fueron dos buenos polvillos.
16.Telefono / Anuncia / Local: 992625846 anuncia en photo... en locanto, prostivedettes y etc. y etc. y etc... con las mismas fotos, por suerte si es la misma.
17. Número de Habitación: Cancún por el Mall del Sur
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si bonito y agradable, me quede un toque para dormir jajaja
19. Puntaje de Atención (0/10): Fue buen polvo le pongo un 6.5 no quiero exagerar tampoco pero para la zona fue agradable.
20. Comentarios Adicionales: Bueno todo dentro de lo normal, bastante agradable la chica, conversa bien se le nota algo de barrio pero no es mala onda, ya con esta serìa mi tercera experiencia en el Mall, y fue buena, seguirè buscando más hasta encontrar el polvazo que quiero tener, hasta ahora este a sido el mejorcito que he probado, por las tetas màs que todo, los otros tambien fueron agradables, ya comentaré después.

Publicado

No se si será agencia Hermano pero la flaca en cuestión me trato bien, como dije de lo mejorcito de los 3 polvos que me he metido, hoy voy por el cuarto y vere que tal va, estoy intentando ser lo más veraz posible, sin exagerar o alusinarme demasiado... Espero seguir ayudandolos...

• 4 weeks later...
Publicado

Luego de la decepcion/estafa de pollito amarillo, llame  a esta kine, ahi les va mi experiencia

1. Tipo de Rostro: boca grande de morena, esta en debe, es federica

2. Edad: no pasa de los 30 años

3. Talla: 1.65, algo asi

4. Color de Piel: oscura como de morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha/ no tiene/ tiene como 3 llantas/ grandes y mamables que te los da a libre disposición

6. Caderas / Culo / Piernas:grande/formado/2 piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje de angel o rosa en la pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: se ve que es de la nota blusa escotada y jean apretado

9. Ajuste Vaginal: mas o menos

10. Sexo anal: no pedi en el momento, pero por telefono me dijo que se veia en el momento 

11. Mamada: lo lame bien, succiona, garganta profunda y visita boloñas, se puede quedar buen rato mamandolo

12. Relato del Servicio: luego de la estafa, llame a esta kine, para botar bien la leche, vino como a los 30 minutos, le abri la puerta y me saludo con un pico, me sorprendio, mientras hablaba ya le metia mano por las tetas y el culo, le pague, se fue al baño a ducharse y salio con la toalla se quito y cayeron el buen par de tetas, al que al toque me puse a lactar como niño hambriento, le metia mano las tetas el culo, luego me hizo el oral descrito, le pedi 69, a lo que ella me respondio amablemente que no hacia eso, le dije que solo le meteria dedo a lo que accedio, mientras me lo mamaba, le metia dedo a la concha y tambien estimulaba su asterisco, hasta que le meti el dedo a lo que respondio, me haces daño, asi que lo deje, luego hicimos misionero, cucharita, ahi le agarraba las tetas y como no dejaba de gemir la condenada, piernas al hombro y se me vino el huayco, luego de un rato de charlar, comenzamos el segundo round, similar al primero. quede satisfecho.

13. Higiene Personal: se ducho al entrar y salir

14. Besos en la Boca: si los da, pero prefiero que no

15. Precio: 130 h

16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia en kinesiologas.pe 992625846

17. Número de Habitación: 5to piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bien para el mate

19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 4; trato 8; cache 7

20. Comentarios Adicionales: la chica es mamá, es chevere, las tetas si son las de las fotos, las barriga seguro fue eliminado por photoshop.

• 4 weeks later...
Publicado

El día de ayer había quedado con Fabi pero al final tenía el celular apagado. Revisando el foro encontré  el rating de esta kine, nos encontramos a eso de las  7.00 PM.

1. Tipo de Rostro: tiene labios un poco grandes, ojos pequeños, cabello castaño hasta los hombros.

2. Edad: parece algo mayor por el cuerpo pero me dijo que 20. 

3. Talla: cerca de 1.60

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal sin mucha cintura, algo de barriga (se nota que es mamá), le pregunta que talla es de senos y  me dijo que es 40B. Son suaves.

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona sin exagerar, culo y piernas acordé a su contextura. Piel suave.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta: top y casacas de color negro, jeans azules y zapatillas

9. Ajuste Vaginal: a mí sí me ajusto

10. Sexo anal: a mí no me quieren dar 

11. Mamada: lo hace bien, trata de hacer GP, le pedí  que me lamiera los wevos y normal.

12. Relato del Servicio: cómo dije había quedado con Fabi, ya me había hospedado y comino contestaba llame a esta kine. Sure trato fue Cortez así que me animé. Llego a los 15 minutos. Pago previo entro a bañarse, al salir empezamos con los paletos, meti mano a su culito y sentí que se estaba mojando un poco. Le pedí el oral que fue como lo describo y después de un buen rato le dije que se te diera boca abajo para empezar a darle. Estuvimos así como 10 minutos, luego pasamos a misionero por otros 10 minutos y aproveché para chuparle esa tetazas suavemente. Terminé poniéndola al filo. Conversamos un rato y ahí le pregunté la talla de brasier, cómo dije es amable en la conversa y eso me gustó. El segundo fue similar solo que empezamos de cucharita mientras le apretaba los senos y metía mano a su conchita. Al terminar de baño de nuevo y nos despedimos

13. Higiene Personal: si, olía bien

14. Besos en la Boca: hubo unos picos pero no llegue a mas

15. Precio: 130 soles una hora

16.Telefono / Anuncia / Local: vi el número aquí, luego vi su anuncio en pk 992625846

17. Número de Habitación: kankun, 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, se parece al entel

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por el cuerpo, 8 por el trato

20. Comentarios Adicionales: fue una buena opción, volveré a fin de mes

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Buenas caletas, volviendo a este foro. Me syenfi hsce un mes con esta kine .  Quiero hacer mi aporte olvide como ingresar mi rating .Ayuda plis

• 4 months later...
Publicado

Bueno iba a publicar este tema como nuevo... pero me percate que tenia tema ya hecho así que lo continuo, de esta flaca me llamo la atención sus tetas... que buen par de tetotas que se maneja, me di un banquete con ellos, bueno con menos floro y más aporte.

1. Tipo de Rostro: Simpaticona, no es una belleza tropical, pero se produce, de facsiones trigueñas y labios carnosos.
2. Edad: 23 años aprox... ella dice menos pero esta por ahí.
3. Talla: 160 cm o incluso un poquito más
4. Color de Piel: Trigueña, es medio morocha la flaca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura media, le falta tonificar el cuerpo, pero no esta gorda, algo de barriga y se le marca la cintura, buen par de tetas, su mejor atributo (y por lo que la llame).
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas estrechas, culo mediano, en cuatro se le forma mejor y las piernas de acuerdo al culo.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Tienes uno en la pierna y unas marcas del embarazo que el quedarón pero no me fastidio para nada, por esto pueden reconocer que es la flaca del anucio, a parte que le dije que venga con la lencería que sale en sus fotos.
8. Apariencia / Vestimenta: Polo gris, jean negro y zapatos de plataforma.
9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, se prende bien del muchacho y siente la pegada.
10. Sexo anal: Me dijo que por el momento no (o la asute con mi verga o aún no se anima supongo).
11. Mamada: Buena lamida de pinga, con pajasos incluidos y lamida de puntita, no hace boloñesa pero dejo todo listo para la penetración.
12. Relato del Servicio: E intentando ser lo menos floro posible con mis ultimos aportes, asi que al grano, después de llamar a unos números con acento veneco, vi el anuncio de esta flaca (que ya habia visto antes pero no me anime) y me gusto esas tetas, la llame y expresamente dije que tenia que ser ella (las agencias de venecas me tienen piscosis), llego a los 15 minutos y bueno me agrado la flaca, bien suelta de huesos y graciosa, sus polito gris hacia que se le vieran ese par de ubres que se queria salir, pago lo coordinado se baña y sale calata, chorreando el agua de sus tetas, las empece a lamer parado metiendole manopla, ella tambien empieza a besar mi cuello y pajear al muchachon, un rato así y hechado en la cama me pone el pre y empieza con la mamada, 5 minutos abran sido y le pido que se me heche encima, para lamerle las tetas mientras cabalga, le meti mas lenguazos a sus tetas, entre gemidos y gemidos las volteo y en misionero le sigo dando sin deja de lamerle las tetas (queria hacer bien efectiva mi inversión) luego le doy de costadito y aca mientras le amazaba los senos me vine, si 3 poses pero las tetas me exitaron bastante. Descanzo y un baño para sacarnos el sudor y continuamos con la matanza, las mismas poses pero en diferente orden, claro despues que me levanto al muerto con la boca, y le agregue las de perrito y que se pusiera a cabalgar mientras estaba sentado en la silla, y con una ultima chupada de tetas me vine con todo, se paro se baño y después de una conversa ligera se quito con la promesa de volver a chuparle los senotes.
13. Higiene Personal: Si vino oliendo rico y se fue oliendo rico (o sea se fue bañadita).
14. Besos en la Boca: Un par de picos en el cache, pero no los da.
15. Precio: 120 soles, si valio la pena meterle 20 luquitas más, las venecas de 100 me tienen hasta el re pincho con sus pendejadas.
16.Telefono / Anuncia / Local: 992625846 y los anuncios en pK putasenlia y otras páginas
17. Número de Habitación: Hotel Izio, el nuevo, aproveche para ir probando sus habitaciones...
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Escobita nueva barre bien, si esta limpio y bonito
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 buen polvo en comparación con la carne llanera, podría dar para más pero lo dejaremos para cuando regale al ñaño.
20. Comentarios Adicionales: Nada más que no haya dicho antes, espero ayudarlos para que dejen la paja y cachen trankilos, hasta la otra muchacho.

Publicado

Hermano, creo que es la quinta o sexta vez que lo dices, a mi la flaca me trato bien y si esta caficheada bueno pues es cosa suya, yo por siaca (siempre intentando salir lo menos jodido de la situación) recontra pedí que fuera la de las fotos sino safari, y bueno fue buena atenciòn, lo de las otras no me consta pero intentaré averiguar, yo atendi hace tiempo con Faby y era la misma de las fotos y en nigun momento me parecio de agencia, puedo equivocarme pero por lo menos no me cagaron como las venecas del coño sur.

• 4 weeks later...
Publicado

Sere lo mas preciso posible a la hora de hacer este ranking de antemano debo decir q sali decepcionado porq la flaca no fue lo q me esperaba

1. Tipo de Rostro: de flaca de cono de pollada.. la tia tetona de tu causa.

nariz amplia y ojos cansados boca grande podria decir q tiene razgos bien marcados feredrica a mi parecer y eso q vino maquillada

2. Edad: 26-27

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigueña pero no morena sino de cholita de cono autoctona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no es gorda pero es ancha casi nada de cintura tiene su pqueña panza aunq no incomoda no pasa desapercibido como dije. El motivo por el que la llame si tiene tetas grandes pero no son enormes son de mama de cono son grandes porque se embarazo y se quedaron asi estan un poco caines.

6. Caderas / Culo / Piernas:aqui si no me gusto no tiene caderas ni culo y sus piernas son delgadas me ensarte

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna en color rojo en forma de corazon

8. Apariencia / Vestimenta: vino con un escote y un jean toda casual

9. Ajuste Vaginal:nada y eso que si tengo mi pinga

10. Sexo anal:no m vacila

11. Mamada:si tiene su tecnica la chupa bien y tiene maña para chupar pinga con lamida de testiculos

12. Relato del Servicio:como ya la tenia agendada y ver tanto ranking reventando cohetes me anime a pactar una cita con esta flaca m hospede y llego a la media hora masomenos.... cuando la vi no me vacilo hasta pense q m habian echo el cambiazo pero cuando vi sus senos supe q era ella la deje pasar aunq decepcionado porq si es feita... bueno llego le cancele y procedio a bañarse al salir salio en toalla y procedi a quitarsela aver si tanto ranking era cierto XD y si bueno tiene pechos grandes pero tetona no es sus senos estan medio caidos pero si estan en algo ya q chucha pense se las chupe procedio con la mamada respectiva con visitada de huerfanos, le meti su respectiva rusa y luego procedi a q monte y yo chupandole las tetas aguantaba las emvestidas aunq esa chucha ya no ajusta ni mrd pero bueno tenia que seguir dandole ya habia pagado luego le di en perro y si q me decepcione porq ni en perro se le formaba culo tmr pense en mi mente.... y para finalizar ese polvo le di patas al hombro y la hise montar de nuevo para vaciarme y listo me vacie un polvo para el olvido , para el segundo polvo le hice q monte y misionero hay me vacie porq para otra pose creo q no la hacia.

13. Higiene Personal:si vino limpia y maquillada se baño al ingresar al cuarto y para el segundo polvo aunq cuando le di misionero senti un pequeño olor procedente de su vagina pero no olia desagradable sino como el olor del condon talves con algun hermano de leche no se lavo bien

14. Besos en la Boca: si me dio pero besos normales y solo unos pocos segundos

15. Precio:130 y no los vale mas 20 del telo 150

16.Telefono / Anuncia / Local: vi su anuncio en estafa y aqui tmb

17. Número de Habitación:entel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):3.5 la flaca es media mecanica

20. Comentarios Adicionales: la verdad me decepcione solo las tetas la salvaron en algo aunque tmpoco eran la gran cosa creo q tanto ranking me mareo xD la flaca es media mecanica y fije bastante aparte que es federica no vale los 130 a lo mucho 80 y eso siendo generoso.

y recuerden be niño poller, no pichacorter....

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Atención de ayer martes 16 en la noche.

1. Tipo de Rostro: alargado algo redondo, labios gruesos, cabello largo, chica normal.
2. Edad: más de 25
3. Talla: 1.60 más o menos.
4. Color de Piel: Trigueña oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa / muy poca cintura (casi cuadrada) / algo / senos grandes como en sus fotos (40 será).
6. Caderas / Culo / Piernas:  poca cadera / mediano / delgadas bien formadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: en la pierna derecha
8. Apariencia / Vestimenta: polo en tiras, jeans y zapatillas
9. Ajuste Vaginal: si
10. Sexo anal: no pregunté porque no me aguantan
11. Mamada: fue buena, se toma su tiempo. Visita huevos si le dices pero poco tiempo.
12. Relato del Servicio: ya habia visto su anuncio hace tiempo en página conocida, pero ahora cambio a otra. Me hospede y le mandé mensaje advirtiendo que tenía q ser la misma de la foto. Llego a los 20 minutos y bueno de rostro está en algo, acordamos el pago y entro a la ducha. Salió en toalla y se acostó dónde empezamos con el paleteo, se dejó meter mano sin problema, pidio el pre para empezar con la chupada que estuvo bien y habrá sido cómo 5 minutos. Empezamos con piernas al hombro para poder besarle las tetas que no estaban mal, luego pasamos de costado y para terminar contra el espejo. Conversamos un rato de cosas que le pasan y eso.

El segundo comenzó con paleteos y me quedé buen rato chupándole las tetas. Me puse el pre y de frente se la metí en perrito, estuve así como 10 minutos y la puse al filo de la cama para darle parados. Para terminar le dije que me la chupara hasta que me vine, me faltó pedirle una rusa.

Se baño, se cambió y se fue.

13. Higiene Personal: sin malos olores, se baño antes y despues.
14. Besos en la Boca: no pido
15. Precio: quedamos en 120 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local: 992625846, se pone el número y el nombre y sale la pagina
17. Número de Habitación: Entel
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo bien 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 / colabora durante el servicio
20. Comentarios Adicionales: chica de barrio que obvio es mamá, agradable la conversa. Las fotos del anuncio son de ella, el cuerpo es el mismo, lo único que al verla con ropa si puede desanimar pues es una típica chica de barrio.

Editado por Pepitolanda
Error ortográfico