Jump to content

Alejandra morena colócha estrecha

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno hermanos este polvo lo debía de la semana antepasada del día domingo , estaba haciendo hora en el camión de mi amigo Daddy y el jean jean de exitosa , afuera del chongo masiel  era como las 3 pm de la tarde cuando de pronto veo entrar a una morocha con 2 patas al masiel, entonces nos preguntamos  :será de la cuestión o será q la morena tiene su cuarto alquilado en el edificio ya que el chongo masiel es como un departamento grande en el 2.  Do piso y en los demás si hay inquilinos , como era un mujeron la morena entramos a ver si atendía y vaya q si era putita la morena colócha :
1. Tipo de Rostro: morocha , no es agraciada 

2. Edad: le pongo sus 25

3. Talla: si es alta 1.70

4. Color de Piel: morocha 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada /plana/pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:si tiene buenas caderas , culo proporcionado como es alta , piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un corazón rojo arriba de su teta izquierda 

8. Apariencia / Vestimenta:en vestido enterito color plomo 

9. Ajuste Vaginal: esto es lo mejor y eso q soy tamaño normal , la condenada es estrecha , apretaba como mierda en todas las poses

10. Sexo anal: no le pedí

11. Mamada: me la chupo como 5 minutos ,  una de las buenas mamadas q me han dado , me hizo acordar a Valeria , esa también te da una buena mamada , como diría el mono Mario “haz lo tuuuuuuuuuuyo”

12. Relato del Servicio: después del mamey como siempre me gusta comenzar en misionero , ahí donde la sorpresa q está morena es estrecha , yo feliz por q apretaba , cambiamos a perrito en donde sentía más ajuste y mientras le metía dedo a su ano me di cuenta q tenía pelos alrededor de su ano , Me incomode un poco por eso , después me hecho en la cama y ella arriba , se movía como licuadora , hace bien su chamba ,y ya para acabar en tijera la bombeaba , como apretaba la morocha q rico hasta q bote la leche 

13. Higiene Personal: se lavó la papa en su tina 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 42 soles + 1 Sol la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: 993023642 , por ese día nomas la encontré en el masiel 

17. Número de Habitación: cualquier cuarto q esté disponible 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto es bien grande 

19. Puntaje de Atención (0/10): por el cuerpo 6 por la atención 7 

20. Comentarios Adicionales: ya acá les comento q la morocha colombiana Alejandra por ese día domingo fue a trabajar al masiel , ya en el cuarto me dijo q atiende y hace salidas y cobra 150 por 1 hora de preferencia por San Juan de lurigancho y q ella estaba viviendo por la estación Santa Rosa , eso fue lo q pude sacar de ella , ahora cuando salí del masiel el caficho también estaba saliendo y le comento q debería traer mas culos así y no las 2 gordas q se estaban mosqueando en el masiel , a lo q el caficho me dice q la morena colócha trabaja todos los días en el chongo q está al frente de donde era el paradero flecha , al frente de donde era el taita de la av próceres , antes de llegar al hostal hilares , al frente es un puerton rojo o negro no me acuerdo , y tiene unas gradas en la entrada , este chongo yo lo he visitado algunos años atrás , traían buenos culos de vez en cuando hace años cuando iba por ahí , bueno  hermanos eso es todo , un poco triste por q Nataly desactivo su celular , noooo!!!!!!!!
  • Me gusta 1
Publicado

Alguien pasaría el dato de algún chongo por canto grande o huascar