Jump to content

dayana flaca con brackets

Publicaciones recomendadas

Publicado
Ayer martes fui con unos patas de incursion a este lugar, algo lejos y trafico para llegar a este point,desde el cono este xD, entramos di mis vueltas, pocas chicas, las que estaban en algo, algo eran abordadas por los parroquianos, bueno veo a esta flaca hago consulta de rigor y atraco.
1. Tipo de Rostro:simpatica cabello lacio negro, ojos algo redondos, tiene brackets

2. Edad:23 aprox

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada, cintura pequeña, nada de barriga, senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderitas, culito en algo, piernas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares:por el hombro derecho y el omoplato como rosas, por el antebrazo un frase

8. Apariencia / Vestimenta:vestidito negro

9. Ajuste Vaginal:maso luego afloja

10. Sexo anal:20 mas no tome 

11. Mamada:en algo se esmera

12. Relato del Servicio:Entramos al cuarto se calateo, me puso el pre y empezo oral de rigor, luego pasamos a misionero, la flaca abre bien sus piernas,aguanta castigo, le daba duro y no se quejaba,se deja amasar sus tetas,luego ella encima para que cabalgue, da unos sentones algo harcore para que si hacia bien su trabajo, luego pasamos a perrito, se veia el anibal algo trabajado, le pulsee me dijo 20 no los tome por que me dijo al terminar lo daba,le estaba dando duro la flaca gime duro al fingidos pero se esmera, pasamos a misionero y termine feliz

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:na

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:nene vip2

17. Número de Habitación:13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:regular pequeño y comodo

19. Puntaje de Atención (0/10):5.9

20. Comentarios Adicionales:ya no daba para un segundo polvo, un dia antes habia salido con una trampa, asi que taba algo cansado, habia algo de material solo que muchos parroquianos, no se puede consultar con calma, sera otro dia para ir temprano xD