Jump to content

lorena de la selva

coccondoritondoritondorito

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:cara blanqua ,es joven pero ya trajinada

2. Edad:dice 20,pero si los tiene pero ya esta matada por el trajin

3. Talla:1.60 o 1.65

4. Color de Piel:entre canela y blanca ,termino medio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cuando se saco la ropa ,se nota que es joven,pero el cuerpo se le esta derrumbando,no se cuida, su culo lo notas duro pero pancita esta fofa

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas delgadas ,pero el abdomen lo malogra

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tienes varios tatuajes en el cuerpo,por los 15 minutos que quedo no lo pude ver mucho ,porque me apuraba

8. Apariencia / Vestimenta:como hace frio llego con su pantalon jean y su casaca jean

9. Ajuste Vaginal:no ajusta nada ,ya esta trajinada

10. Sexo anal:no lo dije porque estaba apurada

11. Mamada si lo da ,pero bien rapido ,porque estaba apurada

12. Relato del Servicio:me hospede en el ibis 2,llame a la agencia irene a thalia,que es una chica bien bonita ,me contesto me dijo que no podia que tenia una amiga tambien blanquita ,le dijo el precio me dijo igual 150 soles,le dije sera bonita como tu ,thalia me dijo si,al toque le dije que venga que lo espero en el ibis 2 , a los 10 minutos llego , pero una chica blanquita ,joven gordita ,chiquita,totalmente diferente a thalia ,le dije espera un rato voy a llamar a thalia,el precio no estaba para 150 soles ,pero chica se salio del cuarto,entonces ya estaba por irme ,le hablo a la administracion,si podia llamar a otra chica ,no hay problema tu eres cliente del ibis 2 antiguo,puedes llamar otra vez,entonces busque estafa a una chica charapa jove de 20 años recien nueva .que daba buen servicio de una hora ,(tambien hay otra agencia pollito que tiene buenas chicas,una tal mina pero no contestaba) continuando tranzamos para una hora 100 soles ,charapita hermosa joven recien iniciada llamada lorena,porque la mayoria son estafas de estafa ,asi que espere .llego alos 5 minutos abri la puerta ,putra mare no me gusta esta chica ,pero como estaba carreton ,lo deje pasar ademas me estaba ahorrando 50 soles , me hablo bonito entregue mis 100 soles ,se saco la ropa ,lo vi los tatuajes , dije por dentro ya me jodi  puta mare ,que siga la diversion ,no queria que lo tope ,mejor habia ido a un chonguito de ciudad que te cobran 40 soles ,no gastas ni hotel ,fue igual que eso ,termine ,y calabaza cada uno a su casa

13. Higiene Personal:me dijo que se habia bañado ,cuando se termino se fue ,solo uso papel higienico

14. Besos en la Boca: al ver los tatualjes nicaragua

15. Precio:100 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:estafa 912560087

17. Número de Habitación:301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el mejorcito de mall del sur y del cine star

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:me estafo la charapita