Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, de cabello crespo

2. Edad:
Debe tener 22
3. Talla:
Es chata debe medir 1.60
4. Color de Piel:
Ni blanca ni negra
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Está un poco gruesita/aún le queda un poquito/tiene la clásica wata de cuando han Sido mamá con la piel estirada/medianos un poco fofos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/un culazo, tal vez el más grande del chongo en estos momentos, pero está con celulitis/delgadas para ese trasero

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios, recuerdo uno en el brazo y otro en el.omoplato con 2 nombres
8. Apariencia / Vestimenta: un vestido chiquito floreado

9. Ajuste Vaginal: tengo la chala bien gruesa y puedo decir que sentí poco ajuste

10. Sexo anal: lo mejor, soporta en varias poses, como repito normalmente las kines arrugan darme ese servicio pero está flaca si aguanto y solo al final me dijo me arde..

11. Mamada:
Más o menos, nada del otro mundo
12. Relato del Servicio: Reapareci después de tiempo por ese lugar y me puse a dar vueltas buscando una línea voluptuosa que tenga todo grande, al terminar tenía solo una opción que era la 14, cuando ya estaba por meterme veo que se acerca una chata en jean al kiosko y tenía un señor culo así que dije manos a la obra voy a esperar que se cambie para ver el.material, se metió luego abrió su puerta y aparecio en un vestido que se podía ver que tenía su está bueno pregunte me dijo todo lo que quieras mi amor y dije esta será chévere, entre y comenzó con el golo golo lo hizo Masó le pedí un ratito más y accedió, luego se puso encima mío comenzando a cabalgar y veía como se excitaba blanquea do los ojos, luego se puso de espalda, su perrito.. de ahí misionero y le pedí el * se unto lubricante y se lo zampe de una donde está chata comenzó a dar arqueadas para que le entre todo.. después la puse en pollito tomando agua siempre dandole por el chico, luego la lleve a la cama ensartada y le hice perrito.. y pa finalizar la pude bien al filo de la cama, le abrí el orto y Vi que aesas nalgotas le había dejado  un huecazo en el ano le di en piernas al hombro donde ella me dijo ya me arde pero seguía gimiendo y diciéndome hijue puta me estás terminando de romper el culo pero me gusta y eso me puso a mil, aumente la velocidad y me vine, pero seguí dándolo porque ella me dijo no pares hasta q comenzó a gritar y dijo corone.

13. Higiene Personal: me lavo bien la chala, pero no es como otras que te echan alcohol antes de entrar, así también cuando le estaba ensartando el culo y le saque la pija sentía un olor fétido en el.cuarto, después me di cuenta q le había removido los frejoles

14. Besos en la Boca: cuando le estaba dando piernas al hombro por el culo, le dije dame un besito solo por pulsear y normal pero no seguí solo fue un pico

15. Precio:
Aquí lo bueno 40 el completo, no den más porque sino la cagan
16.Telefono / Anuncia / Local:
El chongo
17. Número de Habitación:
49
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Apesta a mierda
19. Puntaje de Atención (0/10):
Atención le pongo 9 y cuerpo (la celulitis la caga) le pongo 7.. mi promedio es 8
20. Comentarios Adicionales: buen polvo, cachateenle el trasero, le gusta el sexo fuerte

• 6 months later...
Publicado

Buenas hermanos de leche... aqui regresando al tres cabezas tube curiosidad por ver que habia llegado y como me quedaba mas cerca que las conejas me fui ...este ranking es del dia jueves 07/02/2019 fui desde temprano me atendi con tres chicas ya ire subiendo los rankings comenzando con la colocha lorena

1. Tipo de Rostro: ojos grandes cabello crespo largo.. me parecio bonita para que
2. Edad: no le pregunte pero debe tener de 24 a 27 años
3. Talla:
Es chata debe medir 1.60
4. Color de Piel:
blanca sin llegar a ser leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
es gruesita...todavia conserva un poco de cintura tiene sus rollos que la verdad no incomodan... senos medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene una caderazas y un tremendo culo formado pero eso si esta fofo y con celulitis por lo particular no me desagrado al contrario me enfermo tanta carne que rico culo y si tiene buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:
la verdad que no me fije 
8. Apariencia / Vestimenta: sosten y calzon con una pequeña falda

9. Ajuste Vaginal: como llegue temprano aun no habia trabajado mucho y todavia ajusta

10. Sexo anal: aqui si que tiene su punto fuerte si que me aguanto esta perrita no podia ser de otra manera con tremendo culo que se maneja si que disfrute penetrando tremendo culazo

11. Mamada:
regular no tiene mucha tecnica lo suficiente para que se me ponga bien dura

12. Relato del Servicio: llegue plan de 5 de la tarde y me puse a dar varias vueltas encontre varias conocidas pero vi esta crespa con quien antes nunca antes me habia atendido y al ver semejante culo no me pude aguantar y lo tenia que probar le hise las preguntas de rigor le pregunte si me entregaba  el chiquitoy y me dijo con su dejo colombiano que claro que si y que podia hacer de todo con ella no lo pense dos veces y para adentro.

Me hiso la mamada ya descrita luego se acosto sobre la cama y me abrio las piernas le di por un rato en esta forma le comense a acariciar las piernas y las puse sobre mis hombros y aumente la velocidad que rico la hise gemir en esta posicion me acerque para besarle los senos y la cara a lo que me dio un par de picos le segui el juego y nos dimos un rico chape no me pude aguntar.. luego cambiamos de posicion y la puse de perrito , antes de meterselo le bese las piernas y las nalgas las amase a mi antojo teniendola en cuatro no me pude controlar y le meti legua a ese ano como dije fui temprano y la encontre limpia sin malos olores que rico lamer todo eso ... ella estubo bien sumisa en todo momento y me pedia que ya se lo meta se nota que le gusto en fin se la clave en perrito y si que me sadiquie en esta pose yo le desia al verla asi te la vas a comer por el culo y ella me respondia si papi me vas a comper el culo no saben como me enfermaba eso .. luego la puse de cucharita y para termina al filo de la cama en 4 el pedi ese asterisco se puso su crema ya para adentro le di a los 5 min que le estaba dando se empezo a quejar y a decirme con ese dejo colocho que ya me venga que la estaba matando eso me arrechaba mas pero no se la queria dar aun tube que aguntar la leche y le dije que de costado que ahi me venia por su culo ella acepto y se la empeze a zampar con furia se puso a jadear y me pedia que me venga de forma arrecha que ya le ardia el culo y no pude aguntar mas y se me vino.

13. Higiene Personal: como llegue temprano la encontre limpia sin malos olores ... luego del acto me lavo con agua y jabon

14. trato de pareja: cuando se la estaba metiendo si nos dimos varios picos y hasta un chape prolongado me gano la arrechura y se lo di

15. Precio: 30 normal y 40 soles por el servicio completo

16.Telefono / Anuncia / Local: el chongo

17. Número de Habitación: 44
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomenos con la luz roja y espejo al lado de la puerta

19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 por lo sumisa que es y se deja hacer de todo tiene tremendo culo pero si se pusiera hacer ejercicio estaria mucho mejor
20. Comentarios Adicionales: se nota que le gusta su chamba no apura y hace todo lo que uno le pide ... buen polvo para que

• 1 year later...
  • 4 months later...
Publicado

This is the hidden content, please